Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se interesa en Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Celta se interesa en Sergio León

    En la rueda de prensa de su presidente ( Mouriño) en la nueva sede que presentó hace unos meses ha confirmado que están interesados y en negociaciones con el club y el jugador.
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 28/01/19, 17:42:00.

  • #2
    Pues el celta tiene 50 kilos en caja
    Si lo quieren ya saben

    Cada vez tiene mas pinta la plantilla de quedarse como dije ayer

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El West Ham aún no ha pagado por Maxi, aunque es verdad que hoy se dice que se va a llevar tanto a Maxi Gómez como a Lobotka.
      Por cierto, el Celta sí que es una caricatura de equipo ahora mismo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El problema que tiene el Celta dicho por el propio Mouriño es que la liga le tiene fijado un ratio muy bajo ( por no tener ingresos altos de abonos, tv, etc) para poder acometer fichajes de jugadores con alta ficha. A partir de ahí el escenario del Celta es complejo.
        A Probetis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No sé si tendrá que ver Radoja en ello.
          A Forever Green le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Vendería a Sergio León por la clásula o precio cercano a ella. Nada de cesiones. Pero no lo considero intocable ni mucho menos, como parece tenerlo gran parte de la afición.

            Eso sí, antes incluso vendería a Loren, que no me parece mejor y al que se le podría sacar más dinero por la diferencia de edad.

            PD: si no quieren o no pueden pagar ahora, solo vería con buenos ojos una cesión con compra obligatoria en junio, si ahora nos ceden ellos sin problemas a Radoja hasta que quede libre en junio.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 28/01/19, 17:53:16.

            Comentario


            • #7
              Capaces somos de vender a León sin tener fichado antes a nadie, que luego no se pueda cerrar el delantero y quedarnos el resto de temporada solo con Loren arriba y Jesé que no es ni delantero.

              Este mercado está siendo...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Si se marcha, entiendo que es por el tema de que van a venir otros dos fichajes para la parcela del ataque (por desgracia uno parece Jesé).

                Eso sí, nada de regalarlo. Espero que no hagamos el primo y a priori confío en Serra, pero de momento este invierno me tiene con la mosca detrás de la oreja.
                A Canterano100x100 le gusta esto.

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Qué llegue ya el jueves por dios, y con el equipo en semifinales si puede ser.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Si se va León es porque viene otro delantero, entonces si entendería la operación salida Sanabria y Sergio León por Jesé y otro delantero que nos ilusione muchísimo más.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          No tengo ni idea de como va a acabar esto el Jueves, pero ahora mismo si se esta pensando en vender a Sergio Leon al Celta, ya el asunto me parece grotesco.

                          Comentario


                          • #14
                            Debería entrar Radoja en la operación
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              No me quiero imaginar q el miércoles, en el partido q nos jugamos el pase a semis, solo tengamos a Loren...
                              A daftkam le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X