Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se interesa en Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A nivel sentimental me da muchísima pena. Pero es que deportivamente hablando también. Es el mejor delantero que tenemos actualmente, con diferencia.

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Cagada de Setién, con todas las letras
      A EvassioN y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Como salga Sergio es para hacérnoslo mirar.
        Prefiero que se vaya Setién antes que Sergio.
        A EvassioN y diegus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Cagada de Setién, con todas las letras
          No, cagada de quien o quienes han permitido que se llegue aquí con este jugador, y algún otro. Vamos a dejarnos de zarandajas, y pese a que en conjunto estemos ilusionados en el proyecto de Club que se propone, no podamos criticar abiertamente decisiones sobre el primer equipo que chirrían hace tiempo. Se pueden cargar ese proyecto simplemente por un profesional en el banquillo del primer equipo que ya está visto que no está a la altura.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Me parecía y me siguiendo pareciendo una cagada desprenderse ahora de Sergio León. En verano, pues ya hablamos, pero ahora no. Un tío que salga para cinco minutos o el descuento sale enchufado siempre es un recurso importante.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Sergio yo creo que ahora le ve también las orejas al lobo con la llegada de Jesé. Es un jugador que le puede venir bien la competencia para pelear el puesto.

              En ese sentido, yo creo que no habría que hacer más cambios en la delantera, a no ser que Serra tenga algún as guardado en la manga.

              Comentario


              • Pues mirad el tweet del club....me da a mí que se queda

                Comentario


                • Yo no he estado en el estadio, pero en TV ha habido con el 3-1 un disparo de Sergio León y han puesto enseguida una imagen de Setién en la que parecía quejarse de que disparara en vez de aguantar posesión. No sé si en el campo se ha visto así.

                  De ser así es un claro síntoma de porqué se va: su fútbol no casa con el de Setien, no debe asimilar lo de la posesión y eso es un desencuentro insubsanable entre ellos.

                  Es una mera suposición pero creo que Setien se equivoca largándole y que León se ha dado hoy el gustazo, en su último servicio, de hacer el fútbol que él sabe y desobedecer las órdenes de quien fuera.

                  Paradójico de todas formas que nos den el pase jugadores de los que prescindimose.
                  A O'Connell y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                    Pues mirad el tweet del club....me da a mí que se queda
                    Puede ser un tweet en plan despedida emotiva.

                    Comentario


                    • A mí no me sobra Sergio para nada. No es el delantero referencia que quiero para el Betis del futuro, pero para tener minutos en según que tipo de partidos me parece más que válido. Una pena si sale, la verdad.

                      Comentario


                      • Me he alegrado un monton por su gol... y qué golazo. Sergio quédate!!!
                        A DjTabi, EvassioN y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Busca uno que baje los balones largos que tiene prohibidos.
                          O igual lo tiene prohibido porque o tiene nadie que los baje, tipo William José en Las Palmas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                            Yo no he estado en el estadio, pero en TV ha habido con el 3-1 un disparo de Sergio León y han puesto enseguida una imagen de Setién en la que parecía quejarse de que disparara en vez de aguantar posesión. No sé si en el campo se ha visto así.

                            De ser así es un claro síntoma de porqué se va: su fútbol no casa con el de Setien, no debe asimilar lo de la posesión y eso es un desencuentro insubsanable entre ellos.

                            Es una mera suposición pero creo que Setien se equivoca largándole y que León se ha dado hoy el gustazo, en su último servicio, de hacer el fútbol que él sabe y desobedecer las órdenes de quien fuera.

                            Paradójico de todas formas que nos den el pase jugadores de los que prescindimose.
                            Es que es absurdo, no tiene ni pies ni cabeza... no puedes pedirle posesión a un delantero sino ocasiones de gol. Un delantero siempre tiene que tener la portería entre ceja y ceja y si ve una ocasión manifiesta de gol lo tiene que intentar porque no vale solo con marcar 1 o 2, que luego te remontan, hay que ir siempre a por el siguiente. Lo que tú dices denota la falta de ambición y el conformismo de Setién, a quien le da igual cuántos goles se metan, por eso nos hemos dejado remontar en varias ocasiones esta temporada.
                            A DjTabi y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que se vaya Setién.

                              Comentario


                              • Si para traerte a Lucas Perez se va Sergio León pues entonces prefiero que se quede Sergio
                                A O'Connell y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X