Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la B, nos vamos a la B.
    Setién es el demonio antibético.

    Comentario


    • Po hoy vamos a ganar. Eah!

      Comentario


      • Beticos: Que Setién priorice el partido contra el Valencia, que es el más importante de la temporada.

        Also béticos: ¿¿¿¿¿Por qué pone a Kaptoum?????
        A arty, markbass909 y BilboBetico les gusta esto.

        Comentario


        • Otra vez 3 centrales. La burra cántabra al trigo. Burritaaaaaaaaaaaa!!!!!

          Comentario


          • Mira que yo no soy muy partidario de Setién...... pero hoy jugaba hasta con el Juvenil. Demasiado drama con el 11 cuando ellos son muy superiores y rascarles 1 punto es un buen resultado. Y si Kapkoum juega hoy, es precisamente porque Serra no ha traido a nadie para dar Descanso a la pareja Guardado - William, que luego juega Javi, y a la primera que le cogen la espalda al girarse, arden los teclados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Beticos: Que Setién priorice el partido contra el Valencia, que es el más importante de la temporada.

              Also béticos: ¿¿¿¿¿Por qué pone a Kaptoum?????
              Es que es eso. A mi no me gusta la alineación, pero coñ.o, todos ni pueden jugarlo todo.

              Comentario


              • Pues a priori no me gusta, porque parece seguir con 3 centrales y el mismo esquema (aunque con un delantero aún peor para jugar con pocos espacios). A Canales y Mandi los va a matar. Y Laínez yo lo hubiera dejado de suplente para poder darle entrada en la segunda parte.

                Comentario


                • Encerraitos atrás y dar el balón al Atleti.
                  Ya firmaría tener el 20% de posesión, llegar una vez, marcar y 1-0 final.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                    Pues a priori no me gusta, porque parece seguir con 3 centrales y el mismo esquema (aunque con un delantero aún peor para jugar con pocos espacios). A Canales y Mandi los va a matar. Y Laínez yo lo hubiera dejado de suplente para poder darle entrada en la segunda parte.
                    En el Banquillo tienes 1 portero, 1 central , un lateral/carrilero, un extremo , un Mediapunta/organizador y un delantero . Estas cubriendo todas las zonas. Si metes a Lainez es para sacar de la misma a Jesé, al final puesto por puesto.

                    Comentario


                    • Mejor no jugamos el partido y así descansan todos no?
                      son los que tenemos, y a muerte con ellos.
                      Vamooos betis
                      A josebetiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                        Pues a priori no me gusta, porque parece seguir con 3 centrales y el mismo esquema (aunque con un delantero aún peor para jugar con pocos espacios). A Canales y Mandi los va a matar. Y Laínez yo lo hubiera dejado de suplente para poder darle entrada en la segunda parte.
                        Laínez es suplente:

                        Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Barragán, Kaptoum, Guardado, Canales, Francis; Joaquín y Sergio León

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                          Laínez es suplente:

                          Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Barragán, Kaptoum, Guardado, Canales, Francis; Joaquín y Sergio León

                          Un saludo.
                          No he visto los suplentes. Parece que no va convocado, ¿no?

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Laínez es suplente:

                            Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Barragán, Kaptoum, Guardado, Canales, Francis; Joaquín y Sergio León

                            Un saludo.
                            No está convocado

                            Comentario


                            • Que buena esta la de Bein XD.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

                                No está convocado
                                Sí, no vi los suplentes, perdón.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X