Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de este partido vienen 5 rivales en liga para sacar un buen saco de puntos antes de jugar con el Barcelona a mediados de marzo.

    Leganés, Valladolid y Celta fuera y Alavés y Getafe en casa. Si se consiguen ganar al menos 3 de ellos, casi con total seguridad que llegaremos en zona europea a los últimos 10 partidos.

    Comentario


    • Los partido de Alavés y Getafe en casa son importantísimos. Hay que ganar estos dos partidos sí o sí, porque a día de hoy son rivales para entrar en Europa.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Después de este partido vienen 5 rivales en liga para sacar un buen saco de puntos antes de jugar con el Barcelona a mediados de marzo.

        Leganés, Valladolid y Celta fuera y Alavés y Getafe en casa. Si se consiguen ganar al menos 3 de ellos, casi con total seguridad que llegaremos en zona europea a los últimos 10 partidos.
        Sí, son de obligado cumplimiento. El problema es que también se nos une 2 partidos de Copa y 2 de EL...

        En total son 9 partidos en los que se decide media temporada.

        Desde luego es un problema, pero bendito problema sería tener que vivir esto temporada tras temporada...

        Eso sí, sí o sí, Alavés y Getafe hay que ganarlos para que no se escapen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Los partido de Alavés y Getafe en casa son importantísimos. Hay que ganar estos dos partidos sí o sí, porque a día de hoy son rivales para entrar en Europa.
          Yo diría que al Alavés lo podemos quitar como rival para la EL.
          Y ojo, que con un poco de suerte nos jugamos la 4a plaza con el Valencia.
          Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 04/02/19, 12:25:22.

          Comentario


          • ¿Se puede decir que el empate a 0 del Wanda de la temporada pasada fue el preludio de la victoria de ayer?

            Comentario


            • Partido muy feo y aburrido pero partido ganado que es lo unico que importa. Bien esta vez.
              ahora si llega el leganes y pierdes ganarle al atletico no vale una ******. Estariamos en las mismas. Solo cabe la victoria
              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 04/02/19, 14:04:12.

              Comentario


              • Pedazo de foto de ayer,



                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Una cosa, a alguien más le parece que no es clafo el penalti a Morata? Es que no paro de ver que a todos le parecen clarísimo pero a mi no, no sé.

                  Comentario


                  • Yo veo que cuando empieza a caer <morata es una vez tocado el balón por Feddal. En directo me pareció pero viendolo ralentizado , no. Si lo hubiera pitado tampoco nos hubiera extrañado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                      Yo diría que al Alavés lo podemos quitar como rival para la EL.
                      Y ojo, que con un poco de suerte nos jugamos la 4a plaza con el Valencia.
                      Yo creo que tanto el Alaves como el Getafe iran bajando poco a poco
                      A Asturbetico le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X