Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Jesé Rodríguez nuevo jugador del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial, Jesé Rodríguez nuevo jugador del R. Betis.



    El
    Betis ha hecho oficial este martes el fichaje del canario Jesé Rodríguez, que se convierte en el segundo refuerzo en el mercado de invierno tras Diego Lainez. El delantero llega cedido por el PSG hasta el final de temporada y el Betis no se guarda una opción de compra.

  • #2
    Ese video es oro puro xdd. Jesé, bienvenido, la comedia siempre tiene las puertas abiertas en el betis.
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 29/01/19, 20:42:49.
    A secret point, Foski, Bruno SantosBR y a Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues nada, mucha suerte para Jesé y a romperla los 6 meses que esté aquí.

      Comentario


      • #4
        Oleee. Al fin el fichaje que yo quería!! Seguro que lo hace genial! Viva Canarias!
        A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Puede entrar todavía en la lista de convocados para la copa?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Puede entrar todavía en la lista de convocados para la copa?
            Si

            Comentario


            • #7
              Jese Rodriguez Best Skills 2018/2019 Goals&Assists

              A Ragnar, Foski, Betis1977, BéticoSantander, zeusbt, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Trabajo, esfuerzo y compromiso, suerte Jesé.

                Comentario


                • #9
                  Mirada desafiante.

                  Comentario


                  • #10
                    Suerte, trabajo respeto y goles, muchos goles

                    Comentario


                    • #11
                      Un tío que en los últimos 3 años lleva más canciones de reguetton que goles no puede salir malo en la vida. Suerte Jey M
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/01/19, 20:51:47.

                      Comentario


                      • #12
                        No lo quería ni en pintura, pero ya está en nuestro barco, así que toda la suerte del mundo y que en estos 6 meses se deje la piel por nuestro equipo.

                        Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Ya es jugador oficial del Real Betis, no se si es mucho pedir que se le respete y apoyarle desde este momento, al menos dejarlo que juegue y hable en el campo. Me da verguenza leer algunos comentarios aquí sobre el jugador, que todo el mundo tiene vida privada eh, no solo los futbolistas. Si hay que criticarlo es por su juego en el campo no por lo que haga en su vida. Me veo si sale mañana o el domingo pitos en parte de la afición, porque ya nos conocemos. Mucha suerte Jese, tu suerte será la nuestra. Bienvenido al Real Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Ojalá sea cierto que el chaval ha reflexionado y se centre sólo y exclusivamente en el fútbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Tengo que reconocer que escuchar un "Muyo Betis!" con acento canario me la ha puesto un poco erecta, la verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X