Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vivo en las tres competiciones en enero pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis vivo en las tres competiciones en enero pero...

    No quiero ser negativo, solo expresar mi sentir, pero, ¿Soy yo el único que le pasa que estando vivos en las tres competiciones tiene la sensación de que el equipo no es fiable? Recuerdo aquella época de Serra que sabias que el equipo no te iba a fallar. La tenia cuando no estaba Alfonso y salia Sabas o Pier, la tenia con Ruben y Molina, pero ahora juega el Betis y no sabes por donde te va a salir. Encima me siento un bicho raro pensando esto y estando a un paso de semifinales, a tres puntos de europa y vivos en la Europa League.

    En el fondo creo que del que no me fio es de Setien y eso que hace años que no tenemos el equipo como lo tenemos en este, pero me falta confianza.

    A Tragando, finidicrack, Recitador, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

  • #2
    Es tan poco fiable que hoy este titular probablemente ya no aplique, y no me extrañaría que así fuera.
    Un equipo con Francis de titular nunca puede ser fiable.

    Comentario


    • #3
      Sí, tienes razón, pero también es cierto que tenemos una calidad individual que nunca hemos tenido y además la liga está siendo bastante irregular. Hay que estar tranquilos pero atentos.

      Comentario


      • #4
        Realmente es normal que pensemos mucho que no es fiable y más analizando los partidos que hemos jugado en este mes de enero:
        Partidos lamentables contra el Huesca y el Bilbao, con derrotas merecidas. Contra el Girona ganamos en el último minuto, de penalty y tras dilapidar el 1-0 por fallos lamentables nuestros. Contra la Real Sociedad en copa, en el partido de vuelta, estuvimos a punto de dilapidar la venta del 0-1 cuando nos dieron la vuelta al marcador... Y es que, el mejor partido que hemos jugado este mes fue posiblemente el de la ida de copa contra la Real Sociedad y empatamos 0-0. Contra el Español en copa, la primera parte también fue horrible, aunque al final se pudieron salvar los papeles.

        Hace mucho que el Betis no gana un partido de manera cómoda (y que no sea un 2ªB).

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Sí, tienes razón, pero también es cierto que tenemos una calidad individual que nunca hemos tenido y además la liga está siendo bastante irregular. Hay que estar tranquilos pero atentos.
          Pff individualmente es una pasada, con sus lagunas, pero algo que comparado con lo que teniamos... lo mismo es con el 21 lo celso que lolo reyes, que el 6 de xavi torres con el 6 de canales, ese jordi figueras al lado de bartra y sidnei... pero por esa mejoria individual deberiamos lograr ese salto de fiabilidad que es el que me falla, esperemos que con los nuevos fichajes acabe todo de cuadrarse

          Comentario


          • #6
            Que no es fiable? Y te parecía fiable el Betis de Rubén y Molina? Por favor...
            Si la mejor temporada fue la clasificación de Uefa con Pepe Mel y tiramos media temporada, de estar en puestos Champions a clasificarnos en uefa por los pelos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

              Pff individualmente es una pasada, con sus lagunas, pero algo que comparado con lo que teniamos... lo mismo es con el 21 lo celso que lolo reyes, que el 6 de xavi torres con el 6 de canales, ese jordi figueras al lado de bartra y sidnei... pero por esa mejoria individual deberiamos lograr ese salto de fiabilidad que es el que me falla, esperemos que con los nuevos fichajes acabe todo de cuadrarse
              No creo que cambie mucho la situación, iremos siempre tropezandonos con esta "filosofia", este año a intentar meternos en Europa como sea y el año que viene tocará buscar soluciones, pero tengamos claro, que si cambiamos a un juego vertical, hay jugadores que lo pasarán más mal de los que ahora están bastante bien.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Que no es fiable? Y te parecía fiable el Betis de Rubén y Molina? Por favor...
                Si la mejor temporada fue la clasificación de Uefa con Pepe Mel y tiramos media temporada, de estar en puestos Champions a clasificarnos en uefa por los pelos
                Siendo sinceros, para mi el Betis sólo ha sido fiable en primera, con Serra Ferrer y Juande.

                Comentario


                • #9
                  Yo estoy acojonao, quiero y deseo con todas mis fuerzas que de verdad ganemos hoy pero tengo el pálpito de que vamos a dar un petardazo y que el equipo se va a venir abajo, ojalá me equivoque. Y lo de las 3 competiciones es tan engañoso como el 8º puesto de Liga, ya que si de aquí a final de temporada ganamos poco de nada va a importar la distancia con los de arriba.

                  En Europa League sólo hemos superado la fase de grupos, lo mínimo exigible, y ya lo hicimos en la nefasta temporada 2013/2014 con una plantilla infinitamente peor. Incluso la ronda contra Stade Rennais (10º de una liga francesa muy inferior a la nuestra) debería ser más que asequible, pues hasta Octavos de final no empiezan los enfrentamientos serios.

                  ¿En Copa qué hemos hecho? Ganarle al Racing, que aún siendo un histórico de 1ª está en estos momentos en 2ª B, y no pasar del empate en los 3 partidos siguientes contra la Real Sociedad (nos salvó el goal average fuera de casa) y contra el Espanyol en la ida. Veremos a ver hoy si damos la talla...

                  Y en Liga aunque estamos muy cerca de puestos europeos el próximo partido es contra el Atlético y va a ser muy dificil sacar algo positivo. Estamos pero tenemos 4 equipos a 1 partido de distancia y la liga está tan apretada por abajo que la distancia con el límite de la salvación es de solo 6 puntos, 2 partidos. Como sigamos pinchando varios partidos seguidos nos hundimos en la clasificación y eso es lo que más me preocupa.

                  Como sigamos con la racha mala nos vamos a ver fuera de Copa, EL y con el agua al cuello en Liga antes de que nos demos cuenta.

                  Comentario


                  • #10
                    La sensación que da es que se va a caer en cualquier momento de las tres

                    Comentario


                    • #11
                      Equipo y entrenador se tienen que poner las pilas para que sea una temporada para recordar, estamos a tiro de todo y nos podemos quedar sin nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Ser que perdemos con los más mala y le ganamos a los buenos (o al menos, hacemos méritos para ello), entra dentro de lo que es fiable no? xD

                        ya en serio, mas que no fiable, yo tengo la sensación de que está capacitado para hacer más, y es la sensación que me deja. No estamos mal con los números en la mano, pero en Liga podríamos estar mucho mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Me siento igual,preocupado,al problema del entrenador hay que sumarle las lesiones que van apareciendo ya.

                          Comentario


                          • #14
                            vivos si, pero con respiracion asistida....

                            Comentario


                            • #15
                              La sensación que da es que si quedamos apeados hoy, Setién tiene un 50% fuera del Betis a final de temporada.

                              Si encima no llegamos a cuartos en la UEFA, 25% más. Si no nos clasificamos para europa el año que viene, el 25% restante.

                              Más le vala poner toda la carne en el asador en la alineación, que salgan a morder en la presión de manera conjunta, y que ruede el balón al primer toque de mitad de campo para adelante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X