Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No A La Invasion Inoportuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No A La Invasion Inoportuna

    Señores, hay una cosa de la que no se ha hablado esta semana, y es que el año pasado ya estuvieron a punto de cerrarnos el campo porque en el ultimo partido, igual que hoy, en aquella ocasion ante el Mallorca, un buen grupo de aficionados llego a invadir el campo antes del pitido final. Se que fue un acto pacifico, la gente estaba contenta porque ibamos a ganar el partido, pero por favor, eso no puede volverse a repetir. Conociendo el Betis, no creo que por parte del club vaya a haber seguridad extra alguna, asi que esto depende de nosotros. Si queremos hacer una invasion, por favor, que sea despues del pitido del arbitro y en caso de haber ganado, porque no quiero ni imaginarme lo que podria pasar si la gente tiene a los jugadores a su alcance habiendo perdido. Las consecuencias pueden ser terribles, asi que ya sabeis, si nos hace ilusion pisar un terreno de juego de Primera Division, esperamos un par de minutos tras el final del partido y entonces, siempre y cuando nos lo permitan, disfrutamos todo lo que queramos.

  • #2
    Bien dicho.

    Comentario


    • #3
      Totalmente de acuerdo contigo, lo del año pasao fue de verguenza, y bueno tal y como esta la federacion con nosotros es capaz hasta que por esa tonteria se suspenda el partido y nos quiten hasta los puntos (en caso de ganarlos)...

      Comentario


      • #4
        Aparte de las consecuencias federativas que pudiera tener (sobre todo sabiendo que nos tienen en el punto de mira) es que me parece (ya me parecio el año pasado) bastante ridiculo saltarse al campo a celebrar la permanencia. Una cosa es alegrarse de que todo haya terminado y otra hacer el tonto

        Comentario


        • #5
          eso ahorahasa nos pueden dar el partido por perdio asi que esperemos que los 3 o 4 tontos de turnos no se salten

          Comentario


          • #6
            si hoy alguien salta al campo, es q no es betico sino un simple ******, porque seria vergonzoso, que puñetas estamos celebrando?

            Comentario


            • #7
              En la linea de lo que pide el compañero,el comportamiento de cierto grupo,que todos conocemos,fue lamentable.

              Espero que no se repita.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                Señores, hay una cosa de la que no se ha hablado esta semana, y es que el año pasado ya estuvieron a punto de cerrarnos el campo porque en el ultimo partido, igual que hoy, en aquella ocasion ante el Mallorca, un buen grupo de aficionados llego a invadir el campo antes del pitido final. Se que fue un acto pacifico, la gente estaba contenta porque ibamos a ganar el partido, pero por favor, eso no puede volverse a repetir. Conociendo el Betis, no creo que por parte del club vaya a haber seguridad extra alguna, asi que esto depende de nosotros. Si queremos hacer una invasion, por favor, que sea despues del pitido del arbitro y en caso de haber ganado, porque no quiero ni imaginarme lo que podria pasar si la gente tiene a los jugadores a su alcance habiendo perdido. Las consecuencias pueden ser terribles, asi que ya sabeis, si nos hace ilusion pisar un terreno de juego de Primera Division, esperamos un par de minutos tras el final del partido y entonces, siempre y cuando nos lo permitan, disfrutamos todo lo que queramos.
                Me parece bien en la mayor parte lo que dices, pero hay cosas que no comprato para nada.
                Creo que invasion de campo no debe haber acabado el partido, creo que no hay nada que celebrar y mas aun cuando ya seriamos reincidentes en liarla en el campo y cuando estamos en el punto de mira. Nos lo pueden cerrar y saldriamos de nuevo como hazme reir rn todos los medios.

                Y por otro lado que lo del partido del mallorca del año pasado no fue violento?? ufff.. No se como seria en gol sur, Yo estaba en preferencia izquierda y vi perfectamente como mientras se estaba jugando el partido unos niñatos se saltaban al campo y no es que los dejara la seguridad precisamente es que no los podian parar. Es mas me acuerdo que uno de ellos con el balon en juego (en el otro area) se tumbo en el area chica para decir "mira que chulo soy". Cuando los consiguieron meter otra vez en la grada se volvieron a saltar y desde el 1ºanfiteatro les caian las botellas de la gente que no querian que se saltaran. Decir que eso no es violento... Yo esperaba que nos cerraran el campo para mucho tiempo, por que aquello fue tercermundista (con perdon de los tercermundistas)

                Comentario


                • #9
                  Por dios no a la invasion de campo pero en ningun momento ni sikiera despues de los 5 minutos de protesta ni despues del partido NO ALA INVASION las invasiones de campo se hacen para demostrar apoyo y para celebra algo y nosotros que vamos a celebrar? quedarnos en primera? vaya orgullo no?

                  Desde aqui os pido un poco de dignidad al que tenga pensado saltarse y decir que no lo haga ademas entre otras cosas eso le dara algunas bombonas de oxigeno al lolo y ya no se le pueden dar mas al reves hay que dajarle sin oxigeno cada vez mas y mas

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                    Me parece bien en la mayor parte lo que dices, pero hay cosas que no comprato para nada.
                    Creo que invasion de campo no debe haber acabado el partido, creo que no hay nada que celebrar y mas aun cuando ya seriamos reincidentes en liarla en el campo y cuando estamos en el punto de mira. Nos lo pueden cerrar y saldriamos de nuevo como hazme reir rn todos los medios.

                    Y por otro lado que lo del partido del mallorca del año pasado no fue violento?? ufff.. No se como seria en gol sur, Yo estaba en preferencia izquierda y vi perfectamente como mientras se estaba jugando el partido unos niñatos se saltaban al campo y no es que los dejara la seguridad precisamente es que no los podian parar. Es mas me acuerdo que uno de ellos con el balon en juego (en el otro area) se tumbo en el area chica para decir "mira que chulo soy". Cuando los consiguieron meter otra vez en la grada se volvieron a saltar y desde el 1ºanfiteatro les caian las botellas de la gente que no querian que se saltaran. Decir que eso no es violento... Yo esperaba que nos cerraran el campo para mucho tiempo, por que aquello fue tercermundista (con perdon de los tercermundistas)
                    Esta clarisimo que durante el tiempo de juego es de locos y de niñatos saltarse al campo, pero en teoria una vez acabado el partido y refugiados los jugadores y el arbitro en los vestuarios el club en cuestion esta en su derecho de dejar pisar el cesped a quien quiera, es decir, por eso no creo que te puedan poner una sancion.
                    En cuanto a lo de la violencia, yo tambien soy consciente de que pasaron cosas de ese tipo el año pasado, pero con lo de "pacifica" no me referia exactamente a eso, sino a la actitud hacia los jugadores, contra los que no hubo violencia alguna.
                    Dicho esto, quiero dejar claro que para mi lo ideal seria que nadie invadiese en ningun momento y punto, pero soy realista y estoy casi seguro de que al final saltaran al campo los mismos cafres de siempre.
                    Editado por última vez por Xeva; https://www.betisweb.com/foro/member/248-xeva en 09/06/07, 11:08:28.

                    Comentario


                    • #11
                      Bien dicho...algunos por celebrar...

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que deberian hacer los que invaden el campo es ir a la puerta de cristales, que celebrar hay poquito, pero que protestar hay mucho.

                        Comentario


                        • #13
                          a los q quieran saltar al campo yo les preguntaria, que quereis celebrar? la permanencia?
                          despues exigimos....

                          Comentario


                          • #14
                            a los que se salten al campo habria que decirles que no hay nada que celebrar si nos salvamos,sino todo lo contrario.

                            Comentario


                            • #15
                              tened en cuenta que despues de este palo de temporada, celebrar algo por fin... pues no esta de mas. el caso es como.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X