Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me alegro de que se quede.
    En un jugador que cumple unos mínimos que León cumple, el tener conexión con la grada ayuda al equipo. La gente se mete más en el partido cuando León sale al campo desde el banquillo o cuando pega una carrera y al final acaba por sumar (no es que sea decisivo, pero es un plus).
    Ahora a ver si le da más minutos y, sobre todo, se apueste por un juego más vertical y al espacio cada vez que lo haya.
    Si Jesé no está bien va a jugar muchísimo y si está bien, también, porque Jesé no creo que vaya a jugar mucho como único delantero.

    Comentario


    • Tienen que reventarlo tanto él como Jese para que termine bien la temporada y Setien seguirá sin contar con Sergio seguramente.
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Me alegro mucho de lo de Sergio León, pero que Jesé sea el sustituto de Sanabria me parece una cagada gorda.
        Es que Jesé no es el sustituto de Sanabria, venía a sustituir a Sergio, que se queda como segundo delantero, seguramente porque las otras opciones no terminaban de convencer más que él. Jesé venía a aportar velocidad y movilidad arriba en un jugador que Setién parece pensar que se podría acoplar como segunda punta en su sistema, cosa que con León no lo terminaba de ver.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/01/19, 22:30:13.
        A Shameless y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Es que Jesé no es el sustituto de Sanabria, venía a sustituir a Sergio, que se queda como segundo delantero, seguramente porque las otras opciones no terminaban de convencer más que él. Jesé venía a aportar velocidad y movilidad arriba en un jugador que Setién parece pensar que se podría acoplar como segunda punta en su sistema, cosa que con León no lo terminaba de ver.
          Tenemos 1 delantero centro para 3 competiciones. Estoy muy contento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Tenemos 1 delantero centro para 3 competiciones. Estoy muy contento.
            León es delantero. Otra cosa es que además lo puedas echar a banda o pueda jugar con un ariete al lado, pero León es delantero.

            Comentario


            • Que va a poner a Loren indiscutible haga lo que haga hasta que le pase algo, lo sabemos todos.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Tenemos 1 delantero centro para 3 competiciones. Estoy muy contento.
                Así es, lo de Sanabria no hay quien lo entienda, me imagino que el jugador pidió salir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Que va a poner a Loren indiscutible haga lo que haga hasta que le pase algo, lo sabemos todos.
                  Sergio va a tener sus opciones, vienen tantos partidos que Loren no lo va a jugar todo. O quién sabe, igual Canales de falso 9, que ya solo le falta jugar ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Así es, lo de Sanabria no hay quien lo entienda, me imagino que el jugador pidió salir.
                    Podrá pedir misa, pero sin un sustituto atado no puedes dejar salir a un jugador con el que tu entrenador cuenta bastante.
                    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues esperemos que Sergio se entone y se salga en estos meses porque se nos complica la cosa

                      Estamos igual que hace un año, preguntando nos donde estaba el delantero y solo con Sergio y Loren arriba,.... parece que el tiempo pasa pero las cosas siguen igual

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Pues esperemos que Sergio se entone y se salga en estos meses porque se nos complica la cosa

                        Estamos igual que hace un año, preguntando nos donde estaba el delantero y solo con Sergio y Loren arriba,.... parece que el tiempo pasa pero las cosas siguen igual
                        Así es, el entrenador debe contar más con él y no olvidar que fue el máximo goleador de la temporada pasada, de un equipo que acabó 6º y ahora está en Europa.

                        Comentario


                        • León no es Diarte ni Oliveira pero es buen delantero. Es obligación y responsabilidad de Setién sacarle rendimiento. Nadie va a entender que anteponga Jesé al canterano si el canario no rinde a tope desde el principio.

                          Ahí sí que se va a jugar el puesto Setién.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/01/19, 23:01:21.
                          A pepeillus y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que no conviertan un descarte como un nuevo fichaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Así es, el entrenador debe contar más con él y no olvidar que fue el máximo goleador de la temporada pasada, de un equipo que acabó 6º y ahora está en Europa.
                              Pero la mayoría de los goles de León vinieron cuando jugábamos más al intercambio de golpes, algo que este año tendríamos que probar más porque este año sí que hacenos muy buena presión tras pérdida y porque el nivel de los centrales que tenemos es brutal.

                              Comentario


                              • Pues oportunidades va a tener de sobra ahora, no será por eso. El domingo creo que será titular además porque no hay otra opción. De verse fuera del Betis a tener la oportunidad de jugar mucho. Como cambia la vida en días verdad Sergio.
                                A El Analista le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X