Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Claro en este contexto de crecimiento el que se encuentra comido es Loren... Por favor vamos a bajarla.
    ... el que se encuentra comodo...

    Comentario


    • #47
      Al que hay que largar es a Setién y no a Sergio León.
      A sobetiko y EvassioN les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Que no le dejen salir. Setién eres... Eres directamente tont.o. Poner a Sanabria la cantidad de partidos que lo ha puesto teniendo a Setién sentado en el banquillo. Anda ya a la venta señor Setién.
        No se trata de dejarle salir sino de que le están echando. Ojalá todo este asunto fuera motivo de una bronca entre Serra Ferrer y Setién que provocara su destitución hoy mismo porque está anteponiendo su ego y amor propio a los intereses del propio Betis. A Setién le importa un ****** el Betis, sólo le importa su culo y mantener la imagen endiosada que tiene en Madrid y Barcelona, hasta que engañe a uno de éstos.

        Comentario


        • #49
          Que Sergio no juegue, y que el club lo quiera vender no tiene ni pies ni cabezas.
          Que estemos buscando un delantero y que a Sergio no se le de oportunidades cuando lleva ya dos años seguidos marcando goles en primera no tiene sentido.
          A Balompédico y CheliosGreen les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Siento que el Betis ha sido otra vez raptado por un entrenador de mentira como pasó con Mel. Nos quiere hacer creer que los resultados del año pasado son gracias a el y a su estilo y no a la gran plantilla que ha confeccionado Serra.
            Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 30/01/19, 22:41:13.
            A colpatric le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El gol del éxtasis.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Lo que se está discutiendo aqui no es que Sergio Leon sea mejor o peor. Lo que se está discutiendo es que apenas se la han dado oportunidades. El entrenador ha sido completamente INJUSTO con él.
                Esto suele pasar bastante a menudo.

                Comentario


                • #53
                  Sí lo dejan ir, hay que mirar a Serra directamente. Setién tiene que trabajar con lo que hay.
                  A Frankfurter-Bético, Lu y Esebetiweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Ha sido muy emotivo su gol.

                    Creo que se queda.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ha sido muy emotivo su gol.

                      Creo que se queda.
                      Pues vistas las declaraciones de Setién tras el partido parece justo lo contrario, prácticamente le está dando una puñalada tras otra por la espalda mientras lo empuja hacia la puerta de salida... es de auténtica verguenza. Ojalá Serra Ferrer se plantara y le cantara las cuarenta al entrenadorcillo que tenemos.

                      Setién ha dicho que “esta mañana he tenido conversación con él por lo bien que está trabajando. No es una cuestión personal, sino de percepciones. Le he dado criterio futbolístico. Me pagan para tomar decisiones. Soy el que las tiene que tomar. Lo tengo que hacer con la cabeza muy fría para equivocarme lo menos posible. No tomo decisiones caprichosas ni en función de sensaciones o emociones que pueda tener un jugador. El que seguramente está más dolido por las decisiones que tengo que tomar soy yo. Si no tomo estas decisiones al que le van a echar es a mí, si las cosas no funcionan me echan a mí. Ha metido un golazo”.

                      Y Setién continuó hablando de Sergio León: “Le doy muchas vueltas a las cosas. Yo no saco conclusiones ni por un partido ni por una semana, sino por muchos meses y larga perspectiva. Es lo que me hace tomar las decisiones. No condeno a nadie por un mal partido ni valoro sobremanera por un día. Necesito más cosas para tomar decisión de este calibre con los jugadores que tengo. Sé lo que me aportan y lo que me quitan. Lo que pueda venir es una incógnita. Ojalá que el que venga pueda mejorar a todos los que están. Luego las circunstancias cambian mucho y siempre hay jugadores que te creas unas expectativas con ellos que no se cumplen. Siempre piensas que los cambios son para mejorar”.

                      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...548885196.html
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                        Pues vistas las declaraciones de Setién tras el partido parece justo lo contrario, prácticamente le está dando una puñalada tras otra por la espalda mientras lo empuja hacia la puerta de salida... es de auténtica verguenza. Ojalá Serra Ferrer se plantara y le cantara las cuarenta al entrenadorcillo que tenemos.

                        Setién ha dicho que “esta mañana he tenido conversación con él por lo bien que está trabajando. No es una cuestión personal, sino de percepciones. Le he dado criterio futbolístico. Me pagan para tomar decisiones. Soy el que las tiene que tomar. Lo tengo que hacer con la cabeza muy fría para equivocarme lo menos posible. No tomo decisiones caprichosas ni en función de sensaciones o emociones que pueda tener un jugador. El que seguramente está más dolido por las decisiones que tengo que tomar soy yo. Si no tomo estas decisiones al que le van a echar es a mí, si las cosas no funcionan me echan a mí. Ha metido un golazo”.

                        Y Setién continuó hablando de Sergio León: “Le doy muchas vueltas a las cosas. Yo no saco conclusiones ni por un partido ni por una semana, sino por muchos meses y larga perspectiva. Es lo que me hace tomar las decisiones. No condeno a nadie por un mal partido ni valoro sobremanera por un día. Necesito más cosas para tomar decisión de este calibre con los jugadores que tengo. Sé lo que me aportan y lo que me quitan. Lo que pueda venir es una incógnita. Ojalá que el que venga pueda mejorar a todos los que están. Luego las circunstancias cambian mucho y siempre hay jugadores que te creas unas expectativas con ellos que no se cumplen. Siempre piensas que los cambios son para mejorar”.

                        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...548885196.html
                        Espero que se quede.
                        A Lu y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Espero que se quede.
                          Yo también lo espero y deseo pero lo veo muy negro. La única posibilidad es que Serra le ponga los puntos sobre las ies a Setién pero aún así por ego y orgullo el cántabro seguiría sin darle apenas minutos a León.

                          Comentario


                          • #58
                            Enhorabuena al chaval, me alegro mucho por él.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ha sido muy emotivo su gol.

                              Creo que se queda.
                              Ojalá pero me temo que no. En rueda de prensa escuchas a Setién y le falta escupirle. Lo único bueno que ha dicho de él es que se esfuerza en los entrenos pese a saber que no va a jugar.

                              Comentario


                              • #60
                                Uno di noi

                                Siempre en mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X