Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Sergio León...

    ¿Alguien me explica como si tuviera 6 años, por qué Sergio León ha jugado tan poco y Sanabria tanto? Por favor, si cada vez que sale ha generado 10 veces más peligro que Sanabria, por no hablar del golazo que se ha fabricado hoy. Es lo que necesitamos, dos delanteros, uno del perfil de Loren y otro rápido del perfil de León.

    ¿Qué más tiene que hacer Sergio León para disponer de minutos y regularidad?
    A Driyons, bono88000 y a otros 15 les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Alguien me explica como si tuviera 6 años, por qué Sergio León ha jugado tan poco y Sanabria tanto? Por favor, si cada vez que sale ha generado 10 veces más peligro que Sanabria, por no hablar del golazo que se ha fabricado hoy. Es lo que necesitamos, dos delanteros, uno del perfil de Loren y otro rápido del perfil de León.

    ¿Qué más tiene que hacer Sergio León para disponer de minutos y regularidad?
    Preguntárselo al inventor del fútbol.

    Comentario


    • #3
      Aquí no es cuanto generes, es cuantos pases das, cuantos balones pierdes y cuantas ocasiones aciertas/fallas. Y vete despidiendo de Leon que se va mañana por algún jugador que prometía mucho hace 2,3,4 años.

      Da igual lo que haya hecho hoy, Setien lo echa igualmente.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/01/19, 22:28:16.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿Alguien me explica como si tuviera 6 años, por qué Sergio León ha jugado tan poco y Sanabria tanto? Por favor, si cada vez que sale ha generado 10 veces más peligro que Sanabria, por no hablar del golazo que se ha fabricado hoy. Es lo que necesitamos, dos delanteros, uno del perfil de Loren y otro rápido del perfil de León.

        ¿Qué más tiene que hacer Sergio León para disponer de minutos y regularidad?
        Porque no ''aguanta balones''. Todo se basa en aguantar el balón, es la única premisa del juego de Setién.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/01/19, 22:29:24.

        Comentario


        • #5
          Hoy ha jugado sus mejores minutos del año con mucha diferencia. Había espacios y ahí puede hacer mucho daño. Los minutos anteriores que le han dado los ha tirado a la ****** directamente. Jugador MUY aprovechable para jugar con espacios y al contraataque. No indicado para jugar en un equipo que no juegue con transiciones rápidas. Lástima que cuando ha salido anteriormente no ha sabido ganarse el puesto. Fin.

          A mí me gusta León....pero para jugar al contraataque. Cosa que nosotros no hacemos.

          Dicho esto, si lo cambiamos por Lucas....mal negocio.

          Comentario


          • #6
            Que no lo ponga y que lo vendan...

            Comentario


            • #7
              No se puede vender! Grande Sergio!!! Hoy salvó a Setién

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Hoy ha jugado sus mejores minutos del año con mucha diferencia. Había espacios y ahí puede hacer mucho daño. Los minutos anteriores que le han dado los ha tirado a la ****** directamente. Jugador MUY aprovechable para jugar con espacios y al contraataque. No indicado para jugar en un equipo que no juegue con transiciones rápidas. Lástima que cuando ha salido anteriormente no ha sabido ganarse el puesto. Fin.

                A mí me gusta León....pero para jugar al contraataque. Cosa que nosotros no hacemos.

                Dicho esto, si lo cambiamos por Lucas....mal negocio.
                Y no crees que para traerte a un Lucas de la vida no es mejor quedarte con sergio para los partidos de eliminatoria importantes que vienen? No entiendo ni a Setien ni a la dirección deportiva.

                Comentario


                • #9
                  Parecería ventajista, pero es que Sergio León es un pedazo de futbolista y que, con minutos, sería otra vez el máximo goleador. El gol que marca hoy y nos da el pase a semis no lo hace Sanabria en su vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Si el cambio es por Lucas Pérez me parece lamentable. Yo tampoco entiendo que no lo haya utilizado más, sobre todo cuando hemos jugado con dos delanteros, y pone a dos del mismo perfil, bravo

                    Comentario


                    • #11
                      Es incompresible lo que pasa con este jugador.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Y no crees que para traerte a un Lucas de la vida no es mejor quedarte con sergio para los partidos de eliminatoria importantes que vienen? No entiendo ni a Setien ni a la dirección deportiva.
                        Correcto. Pienso lo mismo. Para traer a Lucas me quedo con Leon.

                        Dicho esto, con Jesé, si sale Leon llegará otro tipo de jugador....espero.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, alguien antes ha hecho un análisis basado en números donde se veía que Sergio León ha generado menos en goles desde que ha llegado que Sanabria por minuto. Para encumbrar a León no hace falta criticar a Sanabria.

                          Para empezar, porque antes del gol (con espacios por cierto, con 80 minutos menos en sus piernas y con un hombre más) ha fallado una sólo contra el portero y otra que ha tenido contra el portero se ha caído al suelo.

                          No seamos ventajistas, por favor.

                          Comentario


                          • #14
                            El caso es que no debería ser Sanabria vs León. Creo que los dos son delanteros muy aprovechables. El problema es el sistema que jugamos que es una absoluta mentira. Y el tema no creo que haya que enfocarlo en que a Sanabria le ha dado muchos minutos, es que a León lo ha defenestrado injustamente, y hoy le ha salvado el c.ulo al ajedrecista.

                            Comentario


                            • #15
                              Ya hay un post para hablar de Sergio León. Cada vez que acaba un partido abrís post duplicados

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X