Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por la celebracion...me da que se va al español...

    Comentario


    • #17
      Aquí es culpa compartida. Sergio tuvo oportunidades y no las aprovechó. El otro, como cualquier entrenador, es cabezudo a saco.
      Quiero que se quede, es obvio que con más minutos y confianza sería el mejor fichaje de invierno.

      Comentario


      • #18
        Sin confirmarlo, lo acaba de dejar claro Setién y estoy de acuerdo con él. Sergio León ha metido un buen gol hoy, seguro que es más bético que el que venga, pero es un tío cuya cabeza lo pierde y además falla más que una escopeta de feria.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Bueno, alguien antes ha hecho un análisis basado en números donde se veía que Sergio León ha generado menos en goles desde que ha llegado que Sanabria por minuto. Para encumbrar a León no hace falta criticar a Sanabria.

          Para empezar, porque antes del gol (con espacios por cierto, con 80 minutos menos en sus piernas y con un hombre más) ha fallado una sólo contra el portero y otra que ha tenido contra el portero se ha caído al suelo.

          No seamos ventajistas, por favor.
          Es que es eso. Como ha jugado hoy Leon, fresco y con muchísimos espacios, no ha jugado en toda la liga. Por que nosotros no jugamos al contraataque. Aun así se ha quedado dos veces solo ante el portero, una se ha caído y la otra no ha rematado del todo bien. Y hoy ha sido su mejor partido con mucha diferencia.

          Yo este año a Leon lo he visto hasta desmarcarse mal, cosa que normalmente hace bastante bien. Las oportunidades que ha tenido las ha dilapidado. Una pena la verdad. Me gustaría que hubiera hecho más méritos para quedarse, pero si sale por que llega un jugador interesante (en principio Lucas me parecería un error) no me voy a rasgar las vestiduras.

          Comentario


          • #20
            Mmmm una pregunta tonta o no tan tonta.... Sigue estando esa regla de que si uno de los finalistas de la Copa es equipo que va a Champions, ir�a ya de por si a Europa el subcampe�n o lo quitaron eso ya mmmm

            Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app


            Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 30/01/19, 21:42:50.

            Comentario


            • #21
              Por supuesto, que si se va León para que llegue Lucas Pérez o Adrián López, prefiero al cordobés, mil veces.

              Y ya ni te digo como cambiemos a León y Sanabria por Lucas y Jesé.

              Pero no se puede decir esto, que te insultan, como me ha pasado en el post de Serra.

              Comentario


              • #22
                Si de verdad os conformais con Leon, Sanabria o incluso Loren, luego no os quejeis de que el equipo no da para mas.

                Tenemos que traer gente arriba mucho mejor, siendo Loren el unico aprovechable.

                Comentario


                • #23
                  Mi comentario es ventajista, pero prefiero a Leon antes que a Jesé. La afición en todos los pulsos de Setién al final siempre ha tenido razón.

                  Comentario


                  • #24
                    Depende de quien venga, claro, pero a mí por media hora buena esta temporada no me convence quedarme con Sergio León.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Es que es eso. Como ha jugado hoy Leon, fresco y con muchísimos espacios, no ha jugado en toda la liga. Por que nosotros no jugamos al contraataque. Aun así se ha quedado dos veces solo ante el portero, una se ha caído y la otra no ha rematado del todo bien. Y hoy ha sido su mejor partido con mucha diferencia.

                      Yo este año a Leon lo he visto hasta desmarcarse mal, cosa que normalmente hace bastante bien. Las oportunidades que ha tenido las ha dilapidado. Una pena la verdad. Me gustaría que hubiera hecho más méritos para quedarse, pero si sale por que llega un jugador interesante (en principio Lucas me parecería un error) no me voy a rasgar las vestiduras.
                      Recuerdo perfectamente como estropea un contragolpe en un partido por hacer el desmarque en la dirección contraria. Eso es inadmisible.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Bueno, alguien antes ha hecho un análisis basado en números donde se veía que Sergio León ha generado menos en goles desde que ha llegado que Sanabria por minuto. Para encumbrar a León no hace falta criticar a Sanabria.

                        Para empezar, porque antes del gol (con espacios por cierto, con 80 minutos menos en sus piernas y con un hombre más) ha fallado una sólo contra el portero y otra que ha tenido contra el portero se ha caído al suelo.

                        No seamos ventajistas, por favor.
                        Pero tira desmarques y sobre todo se pone de gol. Si echan a León es por la inquina que le tinee Setién no oir razones deportivas.

                        Comentario


                        • #27
                          Cuando ha marcado Sergio, le decía gritando tú eres del Betis.
                          Acaba de decir Setién que si no se va, lo van a echar a él.

                          Lo siento, yo me quedo con los míos.
                          Hoy ha ganado el pase a semis el BETIS, no el entrenador.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Si de verdad os conformais con Leon, Sanabria o incluso Loren, luego no os quejeis de que el equipo no da para mas.

                            Tenemos que traer gente arriba mucho mejor, siendo Loren el unico aprovechable.
                            SI me dicen que se va Sergio y Sanabria para traer dos delanterazos te lo firmo ya. Pero si a ti te vale que se vayan por Jese y Lucas Perez o Janssen ya me dirás quien es el que se está conformando con menos.

                            Comentario


                            • #29
                              El debate de los delanteros me cansa bastante. Básicamente, tenemos la 12ª-13ª mejor delantera de la liga, Loren tendría que ser el joven outsider que aprende de un gran delantero titular, y le han tenido que dar la responsabilidad de ser el delantero titular por incomparecencia / actuaciones ridículas de sus compañeros.

                              Para el Real Betisque todos pretendemos, ninguno de los tres (quizás sólo Loren en el rol que he comentado) tendrían sitio

                              Como estamos hablando de Sergio León, decir que su mayor protagonismo y eficacia vienen cuando el Betis de Setién estaba en formación, cuando todavía no éramos protagonistas como ahora lo somos. Sergio León puede rendir en equipos como el Éibar o el Leganés, que dejan la posesión de pelota al rival y buscan el contraataque.
                              Felizmente, por el crecimiento brutal que hemos tenido en apenas un año y unos meses, los equipos nos esperan, no hay espacios y en este contexto Sergio León no se encuentra cómodo. Hoy es la excepción que confirma la regla, el partido se volvió loco, el Espanyol con uno menos estaba frito, y aprovechando un rebote se metió hasta la cocina consiguiendo un buen gol.

                              Espero que vengan jugadores mejores en todas las líneas, pretendemos un gran Betis, y en un gran Betis no caben jugadores como Sergio León (hablo de él porque es su post, podría hablar de muchos otros).

                              Comentario


                              • #30
                                Es mi opinión, no voy a debatir, no os canseis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X