Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    SI me dicen que se va Sergio y Sanabria para traer dos delanterazos te lo firmo ya. Pero si a ti te vale que se vayan por Jese y Lucas Perez o Janssen ya me dirás quien es el que se está conformando con menos.
    Si vienen esos 2, por supuesto que no es mejorar. Pero Sanabria ya estaba de sobra y Leon mas quemao mentalmente que la pipa de un indio.

    Comentario


    • #32
      Genera el espacio en el primer gol del betis haciendo un desmarque (wow los delanteros se pueden mover) y marca el gol del pase, pero nada este jugador no vale porque no soba el balon pasándola en horizontal y pierde balones intentando cosas.
      A se-jose, YQ1BC y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        En mi equipo desde luego no sobra.

        Y menos aún con la plantilla tan corta que tenemos.

        Es un jugador que ante un equipo ya abierto puede tener sus opciones, como se ha visto hoy y como se vio el año pasado.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          Cuando ha marcado Sergio, le decía gritando tú eres del Betis.
          Acaba de decir Setién que si no se va, lo van a echar a él.

          Lo siento, yo me quedo con los míos.
          Hoy ha ganado el pase a semis el BETIS, no el entrenador.
          Cómo? No me he enterado, podrías explicarlo por favor?

          Comentario


          • #35
            El que haya visto el partido en el campo y lo que ha hecho en cada jugada solo puede calificar lo de Setién de GOLFADA.
            A EvassioN, evilpenguin y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Sergio León y 10 más.
              A EvassioN, y les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Recuerdo perfectamente como estropea un contragolpe en un partido por hacer el desmarque en la dirección contraria. Eso es inadmisible.
                Pero señores, no ha tenido apenas oportunidades, y en todo caso muchas menos que Loren y Sanabria. Salir si sale en los últimos minutos es hacerlo con mucha presión.
                El año pasado fue el máximo goleador y nadie decia que fuera malo. Se ha vuelto malo de la noche a la mañana o no ha podido hacer una campaña como la pasada por falta de minutos?
                En todo caso poner como ha puesto Setién a dos delanteros del mismo perfil como Loren y Sanabria solo se explica por la cabezonería del entrenador.
                ​​​​​​​Por último, si León se tiene que marchar a otro equipo porque Setién le ha enseñado la puerta lo lamentaremos. Marcará goles, aunque también los fallará. Al tiempo.....

                Comentario


                • #38
                  Lo que se está discutiendo aqui no es que Sergio Leon sea mejor o peor. Lo que se está discutiendo es que apenas se la han dado oportunidades. El entrenador ha sido completamente INJUSTO con él.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                    Cómo? No me he enterado, podrías explicarlo por favor?
                    Na, cosas de béticos. Tú a lo tuyo.

                    Comentario


                    • #40
                      Por el Sistema. Jugamos con 1 Delantero, y Sergio juega mejor de segunda punta( extremo). Cuando juega solo, es una isla como le pasa a Loren por ejemplo hoy hasta que entró Sergio
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/01/19, 22:19:16.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Lo que se está discutiendo aqui no es que Sergio Leon sea mejor o peor. Lo que se está discutiendo es que apenas se la han dado oportunidades. El entrenador ha sido completamente INJUSTO con él.
                        Con él solo? Y qué decimos de Inui? Y eso ya hablando de un jugador recién llegado que había destacado en el último Mundial. Pero no nos vayamos tan lejos. Podemos hablar de Javi García, que algunos por aquí pretenden comparar con Carvalho, pero que va a ser que no, y lo tiene infrautilizado, lo mismo que a Barragán, del que solo ha tirado tras la lesión de Junior.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues si lo dejan salir es un error grave de Setién.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            El debate de los delanteros me cansa bastante. Básicamente, tenemos la 12ª-13ª mejor delantera de la liga, Loren tendría que ser el joven outsider que aprende de un gran delantero titular, y le han tenido que dar la responsabilidad de ser el delantero titular por incomparecencia / actuaciones ridículas de sus compañeros.

                            Para el Real Betisque todos pretendemos, ninguno de los tres (quizás sólo Loren en el rol que he comentado) tendrían sitio

                            Como estamos hablando de Sergio León, decir que su mayor protagonismo y eficacia vienen cuando el Betis de Setién estaba en formación, cuando todavía no éramos protagonistas como ahora lo somos. Sergio León puede rendir en equipos como el Éibar o el Leganés, que dejan la posesión de pelota al rival y buscan el contraataque.
                            Felizmente, por el crecimiento brutal que hemos tenido en apenas un año y unos meses, los equipos nos esperan, no hay espacios y en este contexto Sergio León no se encuentra cómodo. Hoy es la excepción que confirma la regla, el partido se volvió loco, el Espanyol con uno menos estaba frito, y aprovechando un rebote se metió hasta la cocina consiguiendo un buen gol.

                            Espero que vengan jugadores mejores en todas las líneas, pretendemos un gran Betis, y en un gran Betis no caben jugadores como Sergio León (hablo de él porque es su post, podría hablar de muchos otros).
                            Claro en este contexto de crecimiento el que se encuentra comido es Loren... Por favor vamos a bajarla.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues parece que el ajedrecista que tenemos por entrenador está empeñado con cargárselo hasta el final, aunque hoy le haya salvado el culo. Eso es de ser muy hijo de ****.

                              Setién ha dicho que “esta mañana he tenido conversación con él por lo bien que está trabajando. No es una cuestión personal, sino de percepciones. Le he dado criterio futbolístico. Me pagan para tomar decisiones. Soy el que las tiene que tomar. Lo tengo que hacer con la cabeza muy fría para equivocarme lo menos posible. No tomo decisiones caprichosas ni en función de sensaciones o emociones que pueda tener un jugador. El que seguramente está más dolido por las decisiones que tengo que tomar soy yo. Si no tomo estas decisiones al que le van a echar es a mí, si las cosas no funcionan me echan a mí. Ha metido un golazo”.

                              Y Setién continuó hablando de Sergio León: “Le doy muchas vueltas a las cosas. Yo no saco conclusiones ni por un partido ni por una semana, sino por muchos meses y larga perspectiva. Es lo que me hace tomar las decisiones. No condeno a nadie por un mal partido ni valoro sobremanera por un día. Necesito más cosas para tomar decisión de este calibre con los jugadores que tengo. Sé lo que me aportan y lo que me quitan. Lo que pueda venir es una incógnita. Ojalá que el que venga pueda mejorar a todos los que están. Luego las circunstancias cambian mucho y siempre hay jugadores que te creas unas expectativas con ellos que no se cumplen. Siempre piensas que los cambios son para mejorar”.

                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...548885196.html

                              Qué grande te queda el Betis, Setién. Tu imagen endiosada durará hasta que llegues a un Madrid o Barça y no dures ni 3 meses cuando por fin vean que eres un entrenador de mentira. A todo cerdo le llega su san Martín.

                              Comentario


                              • #45
                                Que no le dejen salir. Setién eres... Eres directamente tont.o. Poner a Sanabria la cantidad de partidos que lo ha puesto teniendo a Setién sentado en el banquillo. Anda ya a la venta señor Setién.
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 30/01/19, 22:25:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X