Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

    Yo también lo espero y deseo pero lo veo muy negro. La única posibilidad es que Serra le ponga los puntos sobre las ies a Setién pero aún así por ego y orgullo el cántabro seguiría sin darle apenas minutos a León.
    A mi lo de Serra me está sorprendiendo,a ver que pasa mañana...

    Comentario


    • #62
      Setien a Cantabria, León se queda.

      Comentario


      • #63
        Que entrenador más analfabeto.

        Comentario


        • #64
          Es un jugador esencial cuamdo el betis va ganando para el contragolpe, aunque Setién no lo vea.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Porque no ''aguanta balones''. Todo se basa en aguantar el balón, es la única premisa del juego de Setién.
            La Real Sociedad tiene a William José, el Athletic de Billbao tiene a Williams, el Espanyol a Borja Iglesias, el Barcelona a Suárez, el Celta a Maxi (al menos que lo vendan),... Un delantero que sepa aguantar balones cuando se busca la "verticalidad" (es una manera de ser vertical), es fundamental. Nuestros defensas sufren teniendo que defender a este tipo de delantero. Loren no llega a realizar esa función como se debe. Yo lo veo algo necesario (habrá alternativas), cuando hay que por ejemplo, achicar balones.
            A Seba_13B le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              La Real Sociedad tiene a William José, el Athletic de Billbao tiene a Williams, el Espanyol a Borja Iglesias, el Barcelona a Suárez, el Celta a Maxi (al menos que lo vendan),... Un delantero que sepa aguantar balones cuando se busca la "verticalidad" (es una manera de ser vertical), es fundamental. Nuestros defensas sufren teniendo que defender a este tipo de delantero. Loren no llega a realizar esa función como se debe. Yo lo veo algo necesario (habrá alternativas), cuando hay que por ejemplo, achicar balones.
              Concretamente Borja Iglesias es un escándalo. Que pedazo de futbolista. Qué dolor de web0s para los centrales.
              A Loss Leader, Balompédico, jafo y a skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Este domingo ante el Atlético de Madrid Loren y León deberían ser los titulares, si es que no prescindimos de León para traer un tronco.
                A Frankfurter-Bético y Seba_13B les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Ya lo he comentado otras veces, no es comprensible que León haya jugado tan poco en lo que va de temporada en beneficio del indolente Sanabria.
                  Por mucha clase que tenga el Paraguayo, solo por ganas, León nos hubiera dado mucho más, y técnicamente tampoco es corto.
                  No entiendo cómo ve el fútbol Setién en determinadas ocasiones.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Espero que se quede.
                    Esoero que se quede Sergio y echen a Setién. Lo que está haciendo con el jugador no tiene nombre. Espero que Serra le pare los pies.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Ya lo he comentado otras veces, no es comprensible que León haya jugado tan poco en lo que va de temporada en beneficio del indolente Sanabria.
                      Por mucha clase que tenga el Paraguayo, solo por ganas, León nos hubiera dado mucho más, y técnicamente tampoco es corto.
                      No entiendo cómo ve el fútbol Setién en determinadas ocasiones.
                      Habría que averiguar qué intereses personales podría tener alguien en que se alieneara sistemáticamente a Tonny por delante de Sergio porque si no fuese esa me costaría encontrar otra razón.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                        Concretamente Borja Iglesias es un escándalo. Que pedazo de futbolista. Qué dolor de web0s para los centrales.
                        Mucho mejor delantero que cualquiera de los que están sonando para nosotros en estas últimas horas, me temo.
                        A Balompédico y Seba_13B les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Realmente me cuenta creer que echen a León y refuercen a un equipo rival y se traigan a Jesé para rehabilitarlo por caprichitos del entrenador. Proyecto Hombre está en Puerta Triana. Nosotros somos un club de fútbol. Y Serra en esto tiene culpa

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Recuerdo perfectamente como estropea un contragolpe en un partido por hacer el desmarque en la dirección contraria. Eso es inadmisible.
                            En Milán por ejemplo, conmigo en la grada.

                            Comentario


                            • #74
                              A mi está situación me va a jo,der el día de mañana así venga Bakambu fusionado con Harry Kane, me parece todo tan injusto.. me toca los ****** lo mal que se están portando con el, ojalá venga quien venga, el León siga con nosotros, que estamos en 3 competiciones, los buenos y encima Béticos, nunca sobran!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                                Esoero que se quede Sergio y echen a Setién. Lo que está haciendo con el jugador no tiene nombre. Espero que Serra le pare los pies.
                                A ver si nos damos cuenta de una puñe.tera vez de que si Leon finalmente sale será por que Serra también estará de acuerdo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X