Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su aportación ha sido fundamental para conseguir esta victoria.

    Contagia al resto y a la grada con su ímpetu.

    Alegría de que se quede.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Leon es el mejor delantero de la plantilla. Con cualquier entrenador que este obsesionado con ganar, seria titular indiscutible en este Betis. El problema es que para nuestro entrenador ganar o perder es intrascendente. Lo verdaderamente importante es disfrutar con el toque, el pase y la triangulacion.

      Serra Ferrer maximo responsable.
      Sera ironia, no?

      Comentario


      • La forma de presionar es distinta a la de Sanabria. Sanabria iba, pero a otra velocidad, con otro ímpetu y con otro resultado claro.
        A Antropobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Mantras:


          "Al entrenador le da igual perder o ganar"

          "Gol a contraestilo"

          "Defensa de cinco"

          Tesquiyá
          A Tryphon Ivanov, cbx, Seba_13B y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • es un pedazo de delantero, ayer ha luchado muchisimo aunque estaba muy solo arriba

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              La forma de presionar es distinta a la de Sanabria. Sanabria iba, pero a otra velocidad, con otro ímpetu y con otro resultado claro.
              Conclusion, que no iba.

              Comentario


              • Como meta un par mas y coja confianza...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Conclusion, que no iba.
                  Para mi era una chuflada, está claro.
                  A Made In Real Betis y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Loren no está indecente, es que éste es Loren. Un delantero que tiene un disparo a puerta bastante bueno, pero de calidad técnica es el más limitado, bastante por detrás de León y Sanabria. Loren lo que hace es desmarcarse para rematar y tirar a puerta según le llega cada pelota. Es lo que sabe hacer, la forma en la que hace sus goles y lo que ha hecho siempre.
                    ¿Loren limitado tecnicamente? Pues a Laxalt del Milán le hizo un destrozo que no se me olvidará en la vida...

                    Comentario


                    • Tiene cualidades aprovechables para el equipo pero sobre todo tiene algo que gusta mucho al aficionado medio: el ímpetu a la hora de jugar. Yo sigo pensando que tiene que mejorar el acierto en el pase y en el gol. Sobre lo primero, durante el partido sacaron la estadística de pases completados y salía que había completado 2 pases de 13 ó 14 (esto ya en los minutos finales). No es que esto lo convierta en un descarte automáticamente pero es obvio que tiene que trabajar esto si quiere seguir aquí por muchos años y no sonar en cada periodo de fichajes como posible venta.

                      A PepeRBb26 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                        Tiene cualidades aprovechables para el equipo pero sobre todo tiene algo que gusta mucho al aficionado medio: el ímpetu a la hora de jugar. Yo sigo pensando que tiene que mejorar el acierto en el pase y en el gol. Sobre lo primero, durante el partido sacaron la estadística de pases completados y salía que había completado 2 pases de 13 ó 14 (esto ya en los minutos finales). No es que esto lo convierta en un descarte automáticamente pero es obvio que tiene que trabajar esto si quiere seguir aquí por muchos años y no sonar en cada periodo de fichajes como posible venta.
                        En whoscored le dan 6 de 9 ayer. Y la jugada con Canales no es de tener mal pase precisamente. También te digo, Sergio es de cogerla y intentar el regate como hizo ayer dos o tres veces con acierto, el tiro o un pase arriesgado. No lo vas a ver dando el pase atrás todo el rato porque desde luego que no es su estilo. Además yo quiero un delantero que cree peligro, no que me haga un 95% de acierto en el pase, porque eso significa que no se la está jugando nada.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/02/19, 18:05:05.
                        A Made In Real Betis, EvassioN y el zorro les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                          ¿Loren limitado tecnicamente? Pues a Laxalt del Milán le hizo un destrozo que no se me olvidará en la vida...
                          Es el mejor de hecho en eso. Otra cosa ya es mentalmente, o físicamente...
                          A Miloston le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pelea y va a todas que ya es importante
                            Evidentemente no es un delantero top pero muy aprovechable desde luego

                            Comentario


                            • León tiene una cosa que no tenía ni sanabria ni tiene Loren, además del ímpetu o "******", es el único delantero del betis ahora mismo que es una mosca cojonera para los centrales del otro equipo porque se mueve, y además bien, por todo el frente de ataque.

                              Lo vimos con el atlético, lo mismo estaba en zona de Giménez que caía a banda con Juan Fran o arias y eso desconcierta mucho a las defensas. Otro tema es luego el acierto o la capacidad de elección que tiene cuando le llega el balón. Muchas veces, y tiene ya sus años, se emperra en hacer la guerra por su cuenta y todo lo que había trabajado bien lo tira a la ******. Pero sin duda, tener un delantero que está constantemente tratando de cogerte la espalda, buscarte las vueltas o liartela hace que los defensas vivan con un ojo única y exclusivamente para él y eso abre muchos espacios para el resto. Y, sin duda, es una de las cosas que le ha fallado al equipo en muchos partidos. Porque Loren y sanabria jugarán mejor de espaldas y bajarán muchos balones, pero son "cómodos" de defender, siempre sabes por donde te van a salir. León no.


                              Ya luego hablamos si queréis de querer hacer siempre el más difícil todavía o fallar cosas imposibles de fallar y meter las más difíciles, pero son asuntos que van en el paquete, o lo tomas o lo dejas...
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                En whoscored le dan 6 de 9 ayer. Y la jugada con Canales no es de tener mal pase precisamente. También te digo, Sergio es de cogerla y intentar el regate como hizo ayer dos o tres veces con acierto, el tiro o un pase arriesgado. No lo vas a ver dando el pase atrás todo el rato porque desde luego que no es su estilo. Además yo quiero un delantero que cree peligro, no que me haga un 95% de acierto en el pase, porque eso significa que no se la está jugando nada.
                                Insisto en que tiene cualidades aprovechables para nosotros pero le faltan pulir cosas independientemente de lo que pudiera gustar su partido contra el Atleti. Con la marcha de Sanabria tiene que demostrar en lo que resta de temporada que puede ser una referencia válida en ataque en cuanto a acierto a portería y/o encaje en el estilo de juego. Si consigue un registro goleador decente (que para mí en un delantero es lo primordial) para mí no sobra. Pero si no consigue ni una ni la otra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X