Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Se arriesga con el balón, donde al rival le va a resultar más atractivo robar.

    Pues claro, jugamos jueves-domingo. El jueves no puedes hacer nada. El viernes trabajo de recuperación. El sábado pre-entreno, y juegas el domingo. No hay tiempo...Pasa en todos los equipos, por eso siempre se resienten los equipos que van a Europa.
    El Sevilla se ha resentido mucho en estos años por Europa como todo el mundo sabe.
    A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

      El Sevilla se ha resentido mucho en estos años por Europa como todo el mundo sabe.
      El sevilla lleva años tirando los partidos que juega fuera de su estadio, como todo el mundo sabe también.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        El sevilla lleva años tirando los partidos que juega fuera de su estadio, como todo el mundo sabe también.
        Y por eso está todos los años en puestos europeos.

        TODOS los equipos sufren cuando tienen que jugar partidos entre semana, todos. Y no hay excusa posible cuando te dan una buena plantilla, sino no la pidas corta. Hacer el ridículo bochornoso en Leganés no es porque hayamos jugado la Copa contra el Valencia. Y no es la primera vez que pasa. No veo a los entrenadores rivales que están jugando en Europa hablando de ello cuando pierden en Liga.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/02/19, 09:38:19.
        A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • mañana pondria a sergio leon con loren en ataque, como arriesguen mucho, seguro que marcamos....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Y por eso está todos los años en puestos europeos.

            TODOS los equipos sufren cuando tienen que jugar partidos entre semana, todos. Y no hay excusa posible cuando te dan una buena plantilla, sino no la pidas corta. Hacer el ridículo bochornoso en Leganés no es porque hayamos jugado la Copa contra el Valencia. Y no es la primera vez que pasa. No veo a los entrenadores rivales que están jugando en Europa hablando de ello cuando pierden en Liga.
            No sé si me has dado la razón o no porque por un lado me dices que todos los equipos sufren cuando juegan entre semana pero por otro me dices que el ridículo no es porque hayamos jugado entre semana en Copa.

            No estoy "justificando" el hecho de tirar el partido haciendo el partido mas malo de la temporada, ni sus declaraciones. Estoy diciendo que creo que vamos a hacer lo mismo que ha hecho el sevilla años atrás, jugando liga, copa y EL. Está reservando titulares en liga (En huesca reservó a lo celso y guardado, en bilbao reservó a bartra y guardado, con el atco de madrid teníamos lo celso y a loren en el banco aparte de todas las ausencias y en leganés pues ha sido ya la repera sin bartra, mandi, guardado, junior, loren, canales....) y está poniendo titulares entre semana. En casa vamos a intentar sacar todos los puntos posibles, y fuera de casa a lo que salga. Es obvio que estamos yendo a por las eliminatorias con todo y en liga contemporizando. Te puede salir bien (Atco de Madrid y Girona, los dos en casa) o te puede salir mal (Huesca, Bilbao y Leganés, todos fuera), pero lo que yo veo claro es que es una estrategia para poder llevar las tres competiciones.

            Mírate las alineaciones de los partidos entre semana vs los partidos de liga y verás que no miento.
            Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 13/02/19, 09:59:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

              El Sevilla se ha resentido mucho en estos años por Europa como todo el mundo sabe.
              El año pasado sin ir más lejos, también eran la alternativa. Buscan sumar 30 puntos lo antes posible, y luego ir "planeando" durante la segunda parte de la temporada.

              Sería curioso ver los puntos que han hecho desde noviembre hasta ahora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                mañana pondria a sergio leon con loren en ataque, como arriesguen mucho, seguro que marcamos....
                Mañana un delanterito como es tradición.

                Comentario


                • Me da pena lo que le está pasando a este jugador. Se debería haber ido cedido a otro equipo porque Setién lo tiene defenestrado desde principios de la temporada y está más claro que el agua que Setién ni lo quiere ni lo va a poner y está claro que pondrá antes a Jesé, haga lo que haga Jesé, que a Sergio.

                  Por tanto, León debería haberse ido a otro equipo para jugar, pero claro, luego le llaman Serra y Haro pidiéndole que se quede porque no hay podido fichar más delanteros.... y ahí va a seguir el pobre de León, sin jugar minutos porque el entrenador no lo quiere ni lo va a poner y Serra y Haro le pidieron el favor de que se quedase para decir que había otro delantero...

                  Comentario


                  • La de Loren que llega muy justo y solo le da a las manos del portero o la de Jesé que no llega, este hubiera llegado. No sé si las hubiera metido pero llegar seguro.

                    A la verbena de defensa de esta gente le habría hecho mucho daño.
                    A Lu, Foski y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Setien lo tiene apartado y el club diciendole que se quede. Menudo plan para el chaval, la verdad.
                      A tanquesito y Seba_13B les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que golfffada.
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Debería haber salido antes que Jesé. A dia de hoy a Jesé le ganan en una carrera unos jubilados en un geriátrico a ver quién coge el arroz con leche. Qué vergüenza
                          A Gattuso8 y Seba_13B les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Debería haber salido antes que Jesé. A dia de hoy a Jesé le ganan en una carrera unos jubilados en un geriátrico a ver quién coge el arroz con leche. Qué vergüenza
                            Setién tiene más simpatía por Jesé que por Sergio y por tanto... Jesé va a estar por delante de Sergio haga lo que haga Jesé. Y el club, que no lo cede. Le están pu.teando desde todos los estamentos del club.

                            Comentario


                            • Supongo que seréis troles. Sergio León titular en los dos últimos partidos de Liga... Pero Setién le tiene manía, lo tiene apartado y lo quiere humillar
                              A amorVERDadero y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Setién tiene más simpatía por Jesé que por Sergio y por tanto... Jesé va a estar por delante de Sergio haga lo que haga Jesé. Y el club, que no lo cede. Le están pu.teando desde todos los estamentos del club.
                                A Jesé le pesa el cülo muchísimo para ser futbolista profesional. Y León corre. No hay debate alguno. Lo dije cuando llegó: proyecto hombre está en puerta Triana. Somos un equipo de fútbol
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/02/19, 21:26:49.
                                A Gattuso8, Free, jendri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X