Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo ha metido casi en banda y no ha tenido ninguna oportunidad. Los dos que las han tenido las han fallado de todos los colores. Entre Loren y Jesé han sumado 5 ocasiones que un delantero normalito te mete al menos 2.

    Comentario


    • Hoy ha sido nefasto, pero nefasto.

      Jesé por lo menos tiene la excusa una forma física deplorable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        No critiquéis a León por dios, que es muy del Betis desde chiquetito.

        Al que hay que pitar a muerte es a Sanabria.
        No, al que hay que pitar es a Serra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Anda que no ha generado huecos y movimientos interesantes. Ha defendido, ha corrido y le ha faltado el gol, sí. Pero mejor que los otros dos, también.
          Y una forma física espectacular, un chollazo el fichaje, que nos tiene enamoraos.

          Comentario


          • Guste o no Mes de es más jugador que Sergio de aquí a Lima, lo que no quita que el puesto de delantero centro está totalmente vacío. Hoy les ha pasado lo que le pasa a un torero cuando le sale un toro de bandera y se le ven sus carencias. Hoy el Betis ha hecho un gran partido y ha llegado muchísimo al área.

            Comentario


            • La delantera del Betis está huérfana, no se pueden fallar los goles que han fallado hoy.

              La culpa no es de ellos, hay que mirar más arriba.
              A kurosawa y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que se ha desenchufado por completo y que ya no va a ser recuperable.
                Lo que le pasa es tan viejo como el fútbol.

                Comentario


                • Muy perdido hoy. Juega con una ansiedad terrible.

                  Comentario


                  • La delantera que tenemos de pena en general. Sergio León me desconcierta, hace algunos partidos o algunas jugadas muy bien y luego la caga brutal.
                    Creo que lo que hay que hacer es darle continuidad a uno de los 3 (preferiblemente Loren no) y rezar porque empiecen a marcarlas.

                    Comentario


                    • No ha aportado nada hoy.

                      Comentario


                      • igual de malo como es de costumbre....pero es muy bético y eso da puntos.....No vale y punto. Pero los listo no pararon de pitar al mejor que teníamos y ahora está metiendo goles con otra camiseta.
                        Y lo de Serra es ya el colmo. Ni en verano ni en invierno, ni laterales ni delantera
                        A goldedani y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          igual de malo como es de costumbre....pero es muy bético y eso da puntos.....No vale y punto. Pero los listo no pararon de pitar al mejor que teníamos y ahora está metiendo goles con otra camiseta.
                          Y lo de Serra es ya el colmo. Ni en verano ni en invierno, ni laterales ni delantera
                          Sanabria tampoco estaba haciendo nada del otro mundo. Que no se puede quejar de jugar poco y goles ha marcado muy pocos. Ni Sanabria, ni Loren, ni León ni Jesé tendrían que estar en el Betis. El culpable sin duda es Serra.

                          Comentario


                          • Aqui un defensor de Sergio Leon que hoy dice a boca llena que ha salido al campo a tocarse los hu.evos.
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me ha gustado más jey M que Sergio León hoy.

                              A Foski, Tryphon Ivanov y Quercus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                A mi me ha gustado más jey M que Sergio León hoy.

                                Y que Loren.
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X