Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio Leon ha emperado a Jesé y Loren ha empeorado a Sergio Leon, ha sido acojonante.
    A iron_man y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Y que Loren.
      Básicamente porque tiene más talento que estos dos, y ese es nuestro problema.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A mi me ha gustado más jey M que Sergio León hoy.

        Al menos el primero ha generado ocasiones y ha participado en el gol del equipo, Sergio hoy no ha hecho ni eso.
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy ha salido a pasearse, me temo.

          Comentario


          • Hoy ha jugado en banda izquierda, que no es su posición, y ha jugado fatal, pero le ha dejado toda la huecada a Loren, que para mi, ha sido el culpable número 1 de que no nos hayamos llevado los 3 puntos.

            Comentario


            • Verle con Guardado a la altura del lateral me ha parecido maravilloso. Casi igual que jugar sin delantero teniendo 2 en el banquillo.

              Comentario


              • Supongo que habra que tragar hasta final de temporada. Desde luego que entre los 3 no hacen 1.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  Básicamente porque tiene más talento que estos dos, y ese es nuestro problema.
                  El problema es que físicamente está fatal y no creo que sea la solución que necesitamos de aquí a final de temporada. Si recupera la forma, el año que viene puede ser un buen jugador... del PSG.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    El problema es que físicamente está fatal y no creo que sea la solución que necesitamos de aquí a final de temporada. Si recupera la forma, el año que viene puede ser un buen jugador... del PSG.
                    Por eso digo que tenemos un problema que este jugador sea, por potencial y talento, nuestro mejor hombre atacante. Aún así, hoy físicamente lo he visto bien y muy sacrificado. El jueves le daba otra vez la titularidad y que se siga entonando, porque lo necesitamos para ya, y parece que el jugador quiere, y a tenor de lo de hoy, creo que puede.
                    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 17/02/19, 23:06:46.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      ¿¿¿Qué ha hecho Jesé???? Si hoy las ha fallado de todos los colores!!!
                      Si los goles que ha fallado Jese los falla Sergio Leon,se cae el foro.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cae a banda porque se lo piden o por el mismo?

                        porque no hace nada allí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          Por eso digo que tenemos un problema que este jugador sea, por potencial y talento, nuestro mejor hombre atacante. Aún así, hoy físicamente lo he visto bien y muy sacrificado. El jueves le daba otra vez la titularidad y que se siga entonando, porque lo necesitamos para ya, y parece que el jugador quiere, y a tenor de lo de hoy, creo que puede.
                          El tema es que, nos debería dar igual si es el jugador con mayor potencial y talento. Se le ha fichado para que aporte soluciones ahora, no dentro de 4 meses. Si ese potencial y talento lo va a ofrecer en 4 meses, tras quitarle minutos y partidos a Loren y León este temporada, creo que habremos hecho el canelo. Porque a Loren o León se les puede vender y sacar dinero, a Jesé el único que le sacaría rédito en esas circunstancias es el PSG.

                          Por eso pienso que con Jesé no se le puede pedir paciencia. A Jesé hay que pedirle resultados ya, más que nada porque solamente es jugador nuestro temporalmente.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/02/19, 23:28:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Sanabria tampoco estaba haciendo nada del otro mundo. Que no se puede quejar de jugar poco y goles ha marcado muy pocos. Ni Sanabria, ni Loren, ni León ni Jesé tendrían que estar en el Betis. El culpable sin duda es Serra.
                            Sanabria ya demostró el año pasado antes de lesionarse que es muy válido...por cierto ahora marca goles con otra camiseta.
                            De cualquier forma, era el mejor de los tres y Serra le ha quitado al entrenador al delantero que prefería y no le ha traído a nadie
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Sanabria ya demostró el año pasado antes de lesionarse que es muy válido...por cierto ahora marca goles con otra camiseta.
                              El año pasado lo demostró aún más León, que fue el máximo goleador. Por cierto, la liga italiana es una mentira.

                              Este año ninguno ha demostrado que valga la pena. Y sobre todo Loren y Sanabrian tuvieron minutos más que de sobra para demostrarlo. Y con esto, tampoco estoy defendiendo a León.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/02/19, 23:45:06.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                El año pasado lo demostró aún más León, que fue el máximo goleador. Por cierto, la liga italiana es una mentira.

                                Este año ninguno ha demostrado que valga la pena. Y sobre todo Loren y Sanabrian tuvieron minutos más que de sobra para demostrarlo. Y con esto, tampoco estoy defendiendo a León.
                                Sanabria se tiró media liga lesionado; de ahí que león jugara

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X