Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Bueno pues el intocable de serra no ve eso. Y encima el único decente y joven lo quita en invierno. No ha sido capaz de buscar un par de delanteros decentes en un año completo con una gran millonada gastada y dice que no encuentra a nadie que supere a estos dos bultos. Pa mearse y no echar ni gota
    Y se es muy benévolo diciendo que tenemos una delantera del 12 o 13 puesto. Yo sin Sanabria no creo que haya visto una peor delantera en el Betis en mi vida. Y realmente el Huesca con los fichajes de invierno tiene una delantera mejor que la nuestra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Tanto Sergio como Loren llevan unos partidos horrorosos donde practicamente no aportan nada, el meter hoy ademas los dos juntos, ha sido lo que hemos visto. No digo que no se les convoque pero con 1 partido a la semana de titular no deberían partir ninguno de los dos hasta que se vea otra cosa saliendo del banquillo.
      Yo es que ya los he tenido que aguantar suficiente esta temporada y cuanto menos los vea aunque sea en el banquillo mejor. No creo que a estas alturas ya vayan a ser capaces de aportar nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

        Y se es muy benévolo diciendo que tenemos una delantera del 12 o 13 puesto. Yo sin Sanabria no creo que haya visto una peor delantera en el Betis en mi vida. Y realmente el Huesca con los fichajes de invierno tiene una delantera mejor que la nuestra.
        La delantera de juande joao Tomás , Dani. Con cual te quedas??
        A ceskibetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          La delantera de juande joao Tomás , Dani. Con cual te quedas??
          Joao Tomas creo que había optado por borrarlo de mi mente xD vaya paquete que era. Suerte que no era bético que sino...

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            La delantera de juande joao Tomás , Dani. Con cual te quedas??
            No te olvides de Casas, que hasta que se lesionó, era el mejor que teniamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              No te olvides de Casas, que hasta que se lesionó, era el mejor que teniamos.
              Me acuerdo de aquella temporada que también teníamos problemas con el gol, y si que creabamos oportunidades.

              Comentario


              • He defendido siempre a Sergio León. Me sigue pareciendo mejor futbolista que Loren. Y sé que este año debido a su ostracismo le ha costado cada vez que salía tener ritmo de competición.

                No obstante, últimamente sí está disponiendo de minutos, no muchos, pero suficientes para hacer mucho más que el partido de vergüenza que se marcó ayer. No sé si se sabe ya fuera del equipo y ha bajado los brazos o tiene ya la cabeza en otra parte, pero lo de ayer es injustificable. Estoy muy decepcionado.

                Comentario


                • En invierno se han hecho lascosas muy mal. Se da salida al mejor delantero y no viene un lateral o carrilero izquierdo. Encima al entrenador no lo saques de su esquema. Emerson que viene con vitola de carrilero de los buenos, no entra ni en la convocatoria. Y era el partido clave, para superar al los palanganas y ponernos en la pomada por el cuarto puesto. Deseo que termine pronto esta temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    He defendido siempre a Sergio León. Me sigue pareciendo mejor futbolista que Loren. Y sé que este año debido a su ostracismo le ha costado cada vez que salía tener ritmo de competición.

                    No obstante, últimamente sí está disponiendo de minutos, no muchos, pero suficientes para hacer mucho más que el partido de vergüenza que se marcó ayer. No sé si se sabe ya fuera del equipo y ha bajado los brazos o tiene ya la cabeza en otra parte, pero lo de ayer es injustificable. Estoy muy decepcionado.
                    Yo creo que que está disponiendo de muchímos minutos, titular en el último mes contra Atlético, Leganés, Valladolid y Getafe. Se ha visto claramente que no está para nada, desde pretemporada se veía.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • He leído que los que critican a León es porque son Setiénbiers. ¿Qué pasa si criticas a León, pero quieres aún más que se vaya Setién?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        He leído que los que critican a León es porque son Setiénbiers. ¿Qué pasa si criticas a León, pero quieres aún más que se vaya Setién?
                        Creo que se dice Setienliebers

                        Comentario


                        • ¿Alguien puede decirme tres equipos de 1ª división que tengan peores delanteros que los nuestros?
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Yo creo que que está disponiendo de muchímos minutos, titular en el último mes contra Atlético, Leganés, Valladolid y Getafe. Se ha visto claramente que no está para nada, desde pretemporada se veía.
                            Cuentan las malas lenguas que parte del ostracismo de León y Barragán, sobre todo al principio, se debe a salidas fiesteras.

                            Comentario


                            • Si al delantero no le llegan poco puede hacer, pero a un jugador no sólo se le ve la calidad de cara a portería, se ve en infinidad de detalles y en esos detallitos ayer Sergio demostró que no está para nada, igual que Loren.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                                Cuentan las malas lenguas que parte del ostracismo de León y Barragán, sobre todo al principio, se debe a salidas fiesteras.
                                Seguramente algo tuvo que ocurrir también entre el cuerpo técnico y jugador durante la pretemporada, sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X