Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Gacias a la actitud que ha surgido ya en el ultimo tercio del partido sobretodo y por la que hemos conseguido pasar a vuelto a quedar demostrado.
    La gran calidad que tiene la plantilla responde 1000 veces mejor con 2 huevoss gordos en el campo que con el ********** eunuco de entrenador que tenemos que le gusta mas el ajedrez y que todo cuadre siempre de una forma "perfecta y razonal".
    Setien dimision, para ayer.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

      Lo suscribo al 100%.
      Lo de ayer fué tan evidente que hasta confío en que Setién se haya dado cuenta.
      Podemos hacer fútbol de verdad si queremos .
      Que pocos partidos hemos salido de verdad a por él mismo ,las veces que ha sido así que poquitas no hemos sacado algo. Setien debe actualizarse que no se entera.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Abrir un post así después de pasar a semifinales en copa no voy a decir lo que pienso porque me banean 4 siglos y medio
        Pues yo creo que es coherente. Estoy seguro que el autor del post está en una **** nube por haber pasado a semifinales, pero estoy igual de seguro de la vergüenza y la pena que sintió durante 60 minutos en los que este equipo no parecía ni estar sobre el verde, estando a las puertas de unas semis y jugando en casa!! Estoy seguro de que lo sintió porque yo estaba en el campo y lo vi en las caras de todos los que estaban allí.

        Creo que es importante ser conscientes de que jugar así no sirve, yo desde luego estoy de acuerdo en que es fútbol de mentira, y decirlo hoy hace menos daño porque acabamos de pasar de ronda en Copa.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Lo había leido ya y es magnífico pero si te centras en lo que hace hincapié.. no sirve de nada tener perfeccionado el juego hasta 3/4 de campo máximo y luego vuelta a empezar porque la meta de la posesión se la pasa por el forro cuando no se busca finalizar al menos..

          Hemos disparado por primera vez en el minuto 60.. con un balón en largo de un central al cojo que ha defenestrado y vendido por sus santos *******.

          Si Setién evoluciona ( COSA QUE DUDO HORRORES ) y consigue que el juego estático sea juego de posesión y buscar siempre portería no buscar el no arriesgar que siga con nosotros el tiempo que quiera.. plantilla tiene y tendrá.

          Mención a parte de que pida una plantilla corta para defenestrar mínimo a 5 jugadores es de puñ.etero juzgado de Guardia.
          Que tenga tanta facilidad para cagarla cuando da RdP igual..
          Y esperando estoy el final de mercado... porque ha soltado a un delantero para traer a Jese pedido por el expresamente sin que este sea delantero realmente..

          y asi podemos estar hasta mañana pero estoy inmensamente feliz y le pueden dar viento fresco cántabro que hoy duermo felíz.. gracias al Real Betis, no gracias a Setién.
          Sí, lo ponía para que la gente entendiese mejor qué se intenta (porque hablar de goles a contraestilo me parece erróneo por ejemplo u olvidar que el fútbol vertical del año pasado también lo hacia Setién), pero es evidente, tal y como explica el artículo, está pasando por malos momentos tanto en juego como en resultados.

          Yo también me desespero viendo la falta de profundidad de este equipo, su juego plano y aburrido, pero también pienso que el año pasado Setién ya solucionó un problema grave (podemos decir que el problema inverso), por lo que confío aún en que pueda revertir la situación. Además, creo que ya hemos visto cositas como la defensa de 4 contra la Real. La situación no es límite y creo que aún tiene margen para trabajar.

          Al final, lo que quiero decir es que está bien que se critique a Setién con argumentos y sabiendo lo que hay (y evidentemente hay cosas que criticar). Pero lo que encuentro cuando entro aquí es poco menos que el apocalipsis; gente odiando a Setién como si fuera un inepto (no opinan así gente que creo que sabe bastante de fútbol) y soltando bilis por la boca sin utilizar argumentos. Hemos pasado a semis y parecía que nos habían eliminado.

          Perdón por el tocho, un saludo .

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

            Sí, lo ponía para que la gente entendiese mejor qué se intenta (porque hablar de goles a contraestilo me parece erróneo por ejemplo u olvidar que el fútbol vertical del año pasado también lo hacia Setién), pero es evidente, tal y como explica el artículo, está pasando por malos momentos tanto en juego como en resultados.

            Yo también me desespero viendo la falta de profundidad de este equipo, su juego plano y aburrido, pero también pienso que el año pasado Setién ya solucionó un problema grave (podemos decir que el problema inverso), por lo que confío aún en que pueda revertir la situación. Además, creo que ya hemos visto cositas como la defensa de 4 contra la Real. La situación no es límite y creo que aún tiene margen para trabajar.

            Al final, lo que quiero decir es que está bien que se critique a Setién con argumentos y sabiendo lo que hay (y evidentemente hay cosas que criticar). Pero lo que encuentro cuando entro aquí es poco menos que el apocalipsis; gente odiando a Setién como si fuera un inepto (no opinan así gente que creo que sabe bastante de fútbol) y soltando bilis por la boca sin utilizar argumentos. Hemos pasado a semis y parecía que nos habían eliminado.

            Perdón por el tocho, un saludo .
            Es que el estilo de Setién, últimamente, en vez de evolucionar está involucionando.
            Quiero confiar en que lo de ayer sea un punto de inflexión y sepa darle una vuelta de tuerca a su sistema.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

              Es que el estilo de Setién, últimamente, en vez de evolucionar está involucionando.
              Quiero confiar en que lo de ayer sea un punto de inflexión y sepa darle una vuelta de tuerca a su sistema.
              Si, comparto totalmente lo que has dicho. Los últimos partidos están siendo pobrísimos y se agota la paciencia, son poquitos los síntomas de mejoría y no sé si Setién será capaz de darle la vuelta, pero esperemos que sí por el bien del Betis.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Lo que consigamos esta temporada será a pesar de los que están todo el día negativizando todo del club, los que están todo el día poniendo excusas para justificar el no apoyar al club, el no animar al club, el no defender al club. Lo que consigamos será a pesar de ellos.
                Sin acritud.
                No se quienes resultais más repelentes.
                Si los que ven todo negativo o los que veis todo positivo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  No diría que el fútbol de Setien es una mentira pero me parece innegable que durante esta temporada está siendo totalmente estéril

                  y ayer cuando Setien decidió darle más cancha y libertad a los jugadores se objetivizo que por calidad nos podemos comer a cualquiera

                  pero esta reflexión me parece más apropiada de cara a la liga que a una eliminatoria , ayer empezamos el partido con ventaja y jugar a tener el balón y a esperar los nervios del Espanyol me pareció correcto, el problema es que nos comieron en las jugadas a balón parado que no supimos defender ni una
                  Toda la razón, yo mismo cuando acabo el partido en Barcelona dije ahora lo que toca es un rondo infinito en casa. Pero el balón parado fue penoso otra vez. Urge como comenta Lu siempre meter a alguien que trabaje eso.


                  Yo creo que la idea del sistema es buena pero fallan jugadores en puestos claves y es muy cabezon para darse cuenta. No tenemos carrileros capaces de atacar en condiciones salvo Tello ( que a su vez falla en salida de balón) y Junior que si vale para todo aunque también me gusta mas de lateral.

                  Después arriba tenemos una falta de calidad alarmante también. No hay ninguno que termine de convencer y son todos muy de rachas. Eso si, siempre que haya dos uno estilo Leon y otro estilo Loren. Eso es otro debe de Setien este año.


                  Por tanto para juntar atacantes y ocupar bien los espacios deben jugar extremos. Hay que volver al 433. O usar el comodín de Mandi como central/lateral y cambiar de sistema varias veces en el mismo partido. Espero que cambie.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    Pues yo creo que es coherente. Estoy seguro que el autor del post está en una **** nube por haber pasado a semifinales, pero estoy igual de seguro de la vergüenza y la pena que sintió durante 60 minutos en los que este equipo no parecía ni estar sobre el verde, estando a las puertas de unas semis y jugando en casa!! Estoy seguro de que lo sintió porque yo estaba en el campo y lo vi en las caras de todos los que estaban allí.

                    Creo que es importante ser conscientes de que jugar así no sirve, yo desde luego estoy de acuerdo en que es fútbol de mentira, y decirlo hoy hace menos daño porque acabamos de pasar de ronda en Copa.
                    Coherente el autor del post? Solo hay que ver su historial de post abiertos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Voz en off: "Para cuando pierda, para cuando empate, para cuando gane, Punching Ball Setién RB2019. Que Loren se duerme en un córner y nos empata la Real, diga que es culpa del míster(Suárez en el Barcelona también definde córners) y péguele. Que el equipo se clasifica por 14ª vez en más de 100 años de historia, diga que no es mérito del míster y péguele más fuerte (no se vaya a costumbrar). Que Sergio León, Lo Celso, falla un penalti (algo que sólo puede hacer el que los tira), diga que es culpa del "inventor del fútbol" y péguele. Que Sanabria no se siente cómodo con parte de la aficción, siendo duela al que le duela nuestro mejor delantero, diga que es culpa del "vendeburras" y péguele. Que Boudebouz, un jugador con muchísima clase, no cuaja en el equipo (algo que entra dentro del mundo del fútbol, ver relación Guardiola-Ibrahímovic), péguele por cargarse a jugadores. Que usted siente que la vida le es injusta, péguele. Que a su hijo/a le suspenden en lo que sea, péguele. Pero P-É-G-U-E-L-E ¡por el amor de dios!"

                      Por sólo por 14 Euritos que son los años sin semifinales que llevamos. Y si usted está entre los 10 primeros en llamar, de regalo, un bote de hemoal.
                      Cuando dejes de escribir tonterías, nos avisas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Pues yo creo que es coherente. Estoy seguro que el autor del post está en una **** nube por haber pasado a semifinales, pero estoy igual de seguro de la vergüenza y la pena que sintió durante 60 minutos en los que este equipo no parecía ni estar sobre el verde, estando a las puertas de unas semis y jugando en casa!! Estoy seguro de que lo sintió porque yo estaba en el campo y lo vi en las caras de todos los que estaban allí.

                        Creo que es importante ser conscientes de que jugar así no sirve, yo desde luego estoy de acuerdo en que es fútbol de mentira, y decirlo hoy hace menos daño porque acabamos de pasar de ronda en Copa.
                        Yo quiero jugar como cuando nos venimos arriba, pero cuando jugamos así también entrena Setién, no entrena pepito el de los palotes. Está en su mano echarse más adelante y ser más vertical. Pero el entrenador es el mismo para una cosa q para otra. Y yo no soy ni defensor ni detractor de Setién, en lo que no estoy de acuerdo es en la obsesión que tiene la gente alimentada por la birirprensa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El juego del equipo necesita obligatoriamente cambiar. Ante la Real en la ida y hoy cuando por fin hemos puesto defensa de cuatro se ha jugado bastante bien.
                          El 3-5-2 y ese sobeteo atrás y la pisadita y pase atrás en tres cuartos son ineficaces a más no poder ya a estas alturas para ganar partidos. Hace falta un cambio en la manera de jugar (no hablo del estilo de apostar por la pelota, hablo del sistema y lo que se ha de priorizar que es el generar peligro y no la posesión).
                          Es que el estilo de apostar por la pelota no tiene que estar reñido con la velocidad y la verticalidad. Pero eso también implica arriesgar un poco en los pases y buscar los desmarques y los huecos.

                          Sin llegadas en velocidad no hay goles, lo estamos viendo una y otra vez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Cuando dejes de escribir tonterías, nos avisas.
                            ¡Venga ya hombre! ¿No le ha parecido ni un poquitín gracioso?¿Ni una pizca?¿Nada de nada?

                            Y yo que pensaba en tí, cuando lo escribía (toque de violín lacrimógeno de fondo).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo quiero jugar como cuando nos venimos arriba, pero cuando jugamos así también entrena Setién, no entrena pepito el de los palotes. Está en su mano echarse más adelante y ser más vertical. Pero el entrenador es el mismo para una cosa q para otra. Y yo no soy ni defensor ni detractor de Setién, en lo que no estoy de acuerdo es en la obsesión que tiene la gente alimentada por la birirprensa.
                              yo no estoy obsesionado con Setién. Es más, ojalá ganara muchos títulos con el Real Betis porque eso significaría que los ha ganado la institución.

                              Pero es que necesita cambiar, evolucionar. Si lo hace, lo aplaudiré.

                              Si no lo hace, habrá que cambiarlo.

                              Comentario


                              • Es que es lo que comentáis varios, el equipo mejora y es más productivo en ataque sólo cuando cambia de sistema, si encima tuviera las órdenes o directrices de ser más vertical y arriesgar más el pase creo que la situación cambiaria bastante pero es que me da la sensación. de que ni siquiera eso se le sugiere al menos al entrenador, que encima es muy cabezón y muy poco flexible. Seguro que casi le dio una crisis de ansiedad cuando tuvo que hacer los cambios obligados tan pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X