Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi el problema de setien sigue siendo el mismo desde que llego y asi lo sigo diciendo desde entonces. Como persona es una madre y eso es lo que le transmite a los jugadores que salen acarajotaos perdidos la mayoria de las veces, no digamos ya lo que pasa cuando llegan a 3/4 de campo. ¿Tal como lo e expuesto suena a no tener **** idea de futbol? (esta claro que no tengo ni idea), si, pero es que es exactamente asi. El problema no es el sistema que tambien tiene lo suyo sobretodo al encabezonarse y no adaptarse segun la situacion o rival. El problema es y seguira siendo la falta de agresividad, la actitud y la ambicion sobre el campo que es exactamente la misma que transmite el sinhuevos en todas las ruedas de prensa. Asi de claro
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 31/01/19, 16:55:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Lo de ayer fue muy fuerte, y demuestra que cuando los jugadores se sueltan del corsé del entrenador salta la calidad por todos lados. Yo estoy seguro que fue cosa de los jugadores, ya a la desesperada, estabamos eliminados de la copa, y se dejaron de pasesitos atrás sin sentido y a echar balones a Joaquín a Lo Celso y a Canales, y ahi rompío el equipo. Deseando estoy ver al equpo el domingo y a ver a que juega, aunque me temo que a lo de siempre.
      Pues entonces la culpa será de los jugadores que no se sueltan del corsé antes, ¿no?.

      Ayer el entrenador cambia a defensa de 4 y mete a Joaquín y Canales de extremos y es cuando el equipo llega más y mejor, eso es así, pero no reconocerle a Setién el mérito del cambio de sistema sólo responde a no querer darle el mérito, poco o mucho, que pueda tener.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

        La gran pregunta es... se liberaron porque así estaba planeado?
        O porque los jugadores tocaron arrebato, saltándose “el estilo” impuesto?
        Se soba el balón 60 minutos para agotar al rival y después percutir?
        ¡Yo ya no sé qué pensar!
        Arrebatos, estábamos en la calle.

        Comentario


        • Hombre yo no soy el mayor fan de Setién, pero de ahí a achacarle todos los fallos tácticos y que los aciertos sean conjuras de los jugadores en los que él no interviene me parece un poco de demagogia, para con muchas cosas más como los cambios de dibujo o cuando se consigue la puerta a 0 achacar todas las respuestas acertadas a Serra.

          Esos arrebatos de juego los tiene el Betis en muchos partidos, que a mi me dan tela de coraje porque me da la sensación de que solo se juega con el acelerador a fondo media hora, pero si pasa tanto algo tendrá que ver también Setién

          Comentario


          • Yo creo que ham llegado a un entente cordiale entre plantilla y entrenador: la primera mitad al estilo Setien, la segunda para los jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Hombre yo no soy el mayor fan de Setién, pero de ahí a achacarle todos los fallos tácticos y que los aciertos sean conjuras de los jugadores en los que él no interviene me parece un poco de demagogia, para con muchas cosas más como los cambios de dibujo o cuando se consigue la puerta a 0 achacar todas las respuestas acertadas a Serra.

              Esos arrebatos de juego los tiene el Betis en muchos partidos, que a mi me dan tela de coraje porque me da la sensación de que solo se juega con el acelerador a fondo media hora, pero si pasa tanto algo tendrá que ver también Setién
              Yo creo que también los rivales nos juegan a desfondarse físicamente en las primeras partes y aguantar el resultado después. Y el Betis justamente al contrario, a dejar que se desfonden en las primeras partes y machacarlos en las segundas partes.
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/02/19, 09:29:26.

              Comentario


              • Seguid creyendo que la plantilla es muy superior al entrenador, que veréis el patinazo que vamos a pegar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Yo creo que aquí Pelu tendría que poner un poco de orden. Y no me refiero a que se censure. Pero me parece sorprendente que haya tantos hilos para "lo mismo". Si ya hay un hilo de Setien: Errores y Aciertos ¿A qué viene abrir un hilo para hablar de los errores de Setién? Lo unico que hace es embarullar el foro.
                  En efecto, lo suyo sería saber por qué
                  ​"Si ya hay un hilo de Setien: Errores y Aciertos ¿A qué viene abrir un hilo para hablar de los errores de Setién?​​​​​​". Y lo mismo con otros temas, aunque ahora es este el que abre brecha y crea más mal rollo.
                  La respuesta tal vez nos sorprendiera.

                  Comentario


                  • Creo que Pelu debería chapar este hilo y fusionarlo con el que ya se usa para hablar del mister.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      En efecto, lo suyo sería saber por qué
                      ​"Si ya hay un hilo de Setien: Errores y Aciertos ¿A qué viene abrir un hilo para hablar de los errores de Setién?​​​​​​". Y lo mismo con otros temas, aunque ahora es este el que abre brecha y crea más mal rollo.
                      La respuesta tal vez nos sorprendiera.
                      No es para hablar de los errores que va cometiendo. Para eso hay uno e incluso ha habido hasta que abrir otro solo para sus cambios. Este es una opinion sobre su propuesta futbolística, que es una estafa. Bastante secundada por cierto. Y bastante curioso que los pocos que opinan distinto quieran vetarlo.

                      Comentario


                      • Más ocasiones en 10 minutos del Huesca-Valladolid que en tres vidas de Setién

                        Comentario


                        • A mí lo que más me preocupa de Setién es que hay partidos en los que cambiando el sistema la mejoría es evidente, y al siguiente partido vuelve a caer en lo mismo, la posesión que no genera una sola ocasión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            A mí lo que más me preocupa de Setién es que hay partidos en los que cambiando el sistema la mejoría es evidente, y al siguiente partido vuelve a caer en lo mismo, la posesión que no genera una sola ocasión.
                            Eso ahora mismo es lo más inquietante .

                            Comentario


                            • Una mentira gorda que nos mete en semis de copa del rey, nos tiene a 3 ptos del 5º y nos mantiene en Europa...

                              Por cierto, hemos estado más tiempo por delante que por detrás en el marcador esta temporada.

                              Comentario


                              • Partido muy entretenido el Huesca-Valladolid.
                                Y la afición del Huesca de diez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X