Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Yo es que siguiendo tu argumentación, no puedo negarle que la pasada temporada tuviera un papel muy importante en el crecimiento del equipo, y eso a que también anunció cosas de este año. Pero esta temporada yo no veo ninguna aportación interesante a ese crecimiento que todos los béticos queremos. Es más, muchas consas desconcertantes nos ha ofrecido. En primer lugar, se le ha hecho caso para tener una plantilla corta, nada recomendable para afrontar tres competiciones. Y después de aceptar ese lujo, se ha mantenido infrautilizados y MAL utilizados a varios de los jugadores, a los que ha sacrificado por la adoración a un sistema que lo único que ha hecho este año es hacernos perder puntos en partidos en los que teníamos que haber sacado más renta. En segundo lugar, este año no vale lo de sacar jóvenes promesas que han revalorizado la plantilla. Este año no toca. Pero yo sigo esperando que Setién me calle la boca, no faltaría más, y al final de temporada tengamos que recordarla como una de las mejores de nuestra historia. Mientras tanto, sigo diciendo que la dinámica de este año está más marcada por la calidad de la plantilla que por el hacer del entrenador.
    Pues quizás este año no este aportando tanto margen de mejora como el año pasado, o quizás si. Es cierto que hay algunos jugadores que no les ha sacado rendimiento, pero también es cierto que vamos bien en las tres competiciones, cuando históricamente una clasificación nuestra para Europa prácticamente suponia luchar para no descender al año siguiente.

    Yo la aportación mas importante que le veo este año a Setién es la continuidad y la estabilidad. El equipo mantiene una linea ascendente de buenos resultados como el año pasado (que podríamos haber sacado algunas buen resultado mas, es cierto, pero tampoco vamos mal), se mantiene el cuerpo técnico lo que te da estabilidad en todos los sentidos, se mantiene la directiva, un buen bloque de los jugadores.. estabilidad y crecimiento al fin y al cabo. Pensemos que cada pieza que cambias, es un riesgo de que salga mal, que puedes traer a Guardiola y a los 2 meses se pelea con Haro y se va y te deja colgado....

    Y esa estabilidad será clave cuando llegue el momento de cambiar de entrenador. Un entrenador top, que puede elegir donde entrenar, no va a venir a un equipo de Chulis en el que cada 3 meses se cambia de entrenador.

    Pero si puede venir a un equipo de Lo Celsos, Carvalhos, Canales, Bartras, Feddales, Mandis donde el entrenador dura 2 o 3 años....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

      Es la misma sensación que tengo yo
      Pues espero que sea nuestro entrenador hasta que los resultados, que son los que mandan, no lo permitan y si se va, cumpliendo, le deseare la mayor de las suerte, lo que nunca le desee a los últimos inventores que han dirigido al equipo....

      Comentario


      • Hablais de entrenadores top. Y para mí que lo tenemos ya en el banquillo. Me dá igual que no haya dirigido nunca a un Barcelona.
        Desde mi punto de vista es el mejor entrenador posible para el Betis, y no porque sea el Betis, sino porque es un entrenador de nivel top. Por encima de los idolatrados marcelinos y valverdes. No los quiero aquí. Para mí el mejor, Setién. Que parece que hay que decirlo con la boca chica y no, es un señor entrenador que tenemos el privilegio, al igual que él, de ir de la misma mano.
        Por otro lado, es increíble en vísperas de unas semifinales, sextos en Liga y jugando Europa Ligue, entrar aquí a ver qué tal, y encontrarse un post con semejante título.
        Pues ésta es mi nueva aportación

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí me parece un error hacerlo así, pero me cuadra más que lo hagan entrenadores amarrategis a que lo haga Setién que no para de pregonar las bondades del fútbol ofensivo.
          Pero me parece un error lo haga Simeone o Setién aunque en uno encaje más con su filosofía.
          Veo un tanto osado poner en cuestion la forma de defender de Simeone, y por extensión la de Setién, si Simeone lo hace así y luego monta la contra dudo que esté mal eso. Y eso de que cuadra más con lo amarrategui que con las bondades del futbol ofensivo lo veo fuera de lugar y sin sentido, el balón parado es algo muy concreto, y la mejor forma de hacerlo es como mejor resultado te de, es algo así como si dijeses que el penalti como lo tiró Canales, fuerte y a un lado no es propio de las bondades del futbol ofensivo, que el Betis siempre debería tirar los penaltis a lo panenka....

          Comentario


          • Setién no solo ha despreciado a la afición sino también al mismo clu cuando declaro públicamente que Bartra había dado un paso llegando al Betis. A partir de su reincidentes desprecios a la entidad, a mí este señor me empezó caer como una patada en los cohones y mira que me caía bien. El inventor se cree bastante más de lo que es en realidad, un miste bisoño, sin experiencia ni rendimiento previos en el furbo profesional y con unos recursos tácticos muy limitaditos al que algunos insisten en subirlo a los altares atruibuyéndole todos los méritos del proyecto presente. Vamos a quitarnos complejos de los que se aprovechan los perdonavidas de turno, sean poyetes o setienes y salvando la diferencias entre ellos y también sus plantillas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Setién no solo ha despreciado a la afición sino también al mismo clu cuando declaro públicamente que Bartra había dado un paso llegando al Betis. A partir de su reincidentes desprecios a la entidad, a mí este señor me empezó caer como una patada en los cohones y mira que me caía bien. El inventor se cree bastante más de lo que es en realidad, un miste bisoño, sin experiencia ni rendimiento previos en el furbo profesional y con unos recursos tácticos muy limitaditos al que algunos insisten en subirlo a los altares atruibuyéndole todos los méritos del proyecto presente. Vamos a quitarnos complejos de los que se aprovechan los perdonavidas de turno, sean poyetes o setienes y salvando la diferencias entre ellos y también sus plantillas.
              Tiene usted un odio tan intenso que lo único que se le ocurre decir hoy es esto. Si Setién y Serra nos pueden dar gloria y plata, llámese usted sisebuto o como sea, no es que usted no sea bético, es que es usted egoísta antes que bético.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Hablais de entrenadores top. Y para mí que lo tenemos ya en el banquillo. Me dá igual que no haya dirigido nunca a un Barcelona.
                Desde mi punto de vista es el mejor entrenador posible para el Betis, y no porque sea el Betis, sino porque es un entrenador de nivel top. Por encima de los idolatrados marcelinos y valverdes. No los quiero aquí. Para mí el mejor, Setién. Que parece que hay que decirlo con la boca chica y no, es un señor entrenador que tenemos el privilegio, al igual que él, de ir de la misma mano.
                Por otro lado, es increíble en vísperas de unas semifinales, sextos en Liga y jugando Europa Ligue, entrar aquí a ver qué tal, y encontrarse un post con semejante título.
                Pues ésta es mi nueva aportación
                Está claro que éste hilo es deseado y promocionado por los andan buscando historietas para justificar su no animar al club, no apoyar al club, no defender al club.

                Pelusa97 Propongo que se integrarse en el de Setién errores y aciertos.
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/02/19, 15:21:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Hablais de entrenadores top. Y para mí que lo tenemos ya en el banquillo. Me dá igual que no haya dirigido nunca a un Barcelona.
                  Desde mi punto de vista es el mejor entrenador posible para el Betis, y no porque sea el Betis, sino porque es un entrenador de nivel top. Por encima de los idolatrados marcelinos y valverdes. No los quiero aquí. Para mí el mejor, Setién. Que parece que hay que decirlo con la boca chica y no, es un señor entrenador que tenemos el privilegio, al igual que él, de ir de la misma mano.
                  Por otro lado, es increíble en vísperas de unas semifinales, sextos en Liga y jugando Europa Ligue, entrar aquí a ver qué tal, y encontrarse un post con semejante título.
                  Pues ésta es mi nueva aportación
                  El mismo Don Lorenzo, antes de llegar al Betis, había entrenado al Mallorca B y al Mallorca. Mientras esté aquí, con él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Setién no solo ha despreciado a la afición sino también al mismo clu cuando declaro públicamente que Bartra había dado un paso llegando al Betis. A partir de su reincidentes desprecios a la entidad, a mí este señor me empezó caer como una patada en los cohones y mira que me caía bien. El inventor se cree bastante más de lo que es en realidad, un miste bisoño, sin experiencia ni rendimiento previos en el furbo profesional y con unos recursos tácticos muy limitaditos al que algunos insisten en subirlo a los altares atruibuyéndole todos los méritos del proyecto presente. Vamos a quitarnos complejos de los que se aprovechan los perdonavidas de turno, sean poyetes o setienes y salvando la diferencias entre ellos y también sus plantillas.
                    Que lo que tu y muchos otros tenéis con Setién es lo que dijo de Bartra salta a la vista. Para muestra este mensaje. Sólo eso explica que para intentar empañar la victoria ante el Atlético te quejaras de que les creamos pocas ocasiones.

                    Comentario


                    • Y dale con la victoria del Atlético. Vamos a llegar muy lejos con esa mentalidad de equipo de pueblo contenta con ganar los partidos contra los "grandes".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Setién no solo ha despreciado a la afición sino también al mismo clu cuando declaro públicamente que Bartra había dado un paso llegando al Betis. A partir de su reincidentes desprecios a la entidad, a mí este señor me empezó caer como una patada en los cohones y mira que me caía bien. El inventor se cree bastante más de lo que es en realidad, un miste bisoño, sin experiencia ni rendimiento previos en el furbo profesional y con unos recursos tácticos muy limitaditos al que algunos insisten en subirlo a los altares atruibuyéndole todos los méritos del proyecto presente. Vamos a quitarnos complejos de los que se aprovechan los perdonavidas de turno, sean poyetes o setienes y salvando la diferencias entre ellos y también sus plantillas.
                        Este comentario es para que vayas a mirartelo al psicólogo directamente. Obsesión y no tener ni pajolera de fútbol en el mismo coktail

                        Comentario


                        • Cuando un profesional llega a un clu, a cualquiera, lo primero de que debería preocuparse es de no despreciar a la entidad que le acoje y le paga. Mentalidades serviles como las vuestras son las que tienen al Betis en donde no se merece desde hace demasiado tiempo. Si al menos el inventor del furbo fuese un entrenador competente, solo me quedaría el argumento personal contra él pero desgraciadamente no es el caso, deja también muchísimo que desear como técnico de banquillo.

                          Comentario


                          • Que le pasa al Koala, ni hoy puede disfrutar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Ayer mismo viendo el clásico me llamó la atención la cantidad de automatismos que comparten Betis y Barcelona, salvando las distancias por diferencia de calidad, claro está.

                              Y sin embargo, pese a tener mucha más calidad, al Barça se la lían de vez en cuando en la salida de balón, como a nosotros.
                              Yo opino igual, creo que el Betis está mejor trabajado en salida de balón en el 1°2° tercio del campo, además (ojo a la sobrada) creo que tenemos mejor centro del campo que el Barça para ello.
                              el Barsa nos supera con muchísimo claridad en el ataque.
                              Con sus delanteros el Betis actual se saldría de la pelleja

                              Comentario


                              • Ruego por favor que se cierre este Post.
                                O al menos, que se mueva al post de "Quique, aciertos y errores"
                                Es MUY GROTESCO que, en un día donde nos jugamos entrar en una FINAL, este sea de los primeros post que aparezcan en el Foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X