Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a Sidnei que acabó roto, ademas de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo a Sidnei que acabó roto, ademas de Carvalho

    cojeando y con el muslo vendado....

    y veremos a Carvalho

  • #2
    Tremendo, esto de tener solo 21 jugadores teniendo tres competiciones es una solemne cagada

    Comentario


    • #3
      Ahí tienen, que además de querer plantilla corta, no rota en condiciones, y hablo especificamente de carvalho, que juega demasiado, y pasará con su shico canales dentro de poco, que el amor de tanto usarlo se rompe, se ve venir

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Tremendo, esto de tener solo 21 jugadores compitiendo en tres competiciones es una solemne cagada

        Comentario


        • #5
          Sobre carvalho setien ha dejado caer algo de ligamento interior...casi na.

          encima de plantilla corta mal gestionada desde el banquillo, sin dar bola a varios jugadores que al menos pa dar descanso....como minimo... valen.

          Comentario


          • #6
            Esto lo arregla Serra con un fichaje y 4 salidas más. Lo de tener plantilla corta, lesiones, jugadores cansados y que llegue invierno y todo el plan sea sustituir unos por otros pero sin aumentar el número de efectivos ya era ridículo. Encima nos crecen los enanos.

            Comentario


            • #7
              Serra la está cagando este mercado. Es un hecho.
              A Driyons, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Máxima preocupación con los dos.

                Cagada de Serra.

                Comentario


                • #9
                  Lo de Carvalho parece rodilla, espero que se quede en esguince.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de Carvalho pinta a esguince de rodilla, en verano me pasó exactamente lo mismo jugando al fútbol 7, imagino que para la vuelta de EL estará. Lo de Sidnei ni idea, ¿ha comentado algo el míster al respecto?
                    A mí me da que mañana llegan 2 jugadores, no se por qué.

                    Comentario


                    • #11
                      que largo se va hacer el tramo final de temporada utilizando solo 14 jugadores

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        Lo de Carvalho pinta a esguince de rodilla, en verano me pas� exactamente lo mismo jugando al f�tbol 7, imagino que para la vuelta de EL estar�. Lo de Sidnei ni idea, �ha comentado algo el m�ster al respecto?
                        A m� me da que ma�ana llegan 2 jugadores, no se por qu�.
                        Te has mojado tela jaja quizás por ser 31 jaja

                        Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Serra la está cagando este mercado. Es un hecho.
                          Serra tiene su parte de responsabilidad pero no dejemos de compartir dicha culpa con todos los responsables porque Jesé es una petición expresa de Setién, que es quien también ha provocado la salida de Sanabria al no sacarle rendimiento y la de León, al no darle oportunidades. Si no hubiera tocado lo del año pasado que tan bien funcionaba, Sanabria + León, la situación en la delantera no sería la que tenemos ahora.

                          Por otro lado el fichaje de Lainez me parece un acierto, solo que tenemos que tener paciencia. A ver que pasa en las próximas 24 horas, sólo espero que no venga un delantero mediocre para largar a toda costa a Sergio León, que es lo que Setién quiere y desea por capricho y ego desmedido, no por el bien del Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Cuando hay un parón? Que mira que los odio pero nos hace falta como el comer uno.

                            Comentario


                            • #15
                              Creo que además de plantilla corta, esta forma de jugar termina friendo y desgastando aún más a los jugadores. Demasiado importantes son ambos como para perderlos por mucho tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X