Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a Sidnei que acabó roto, ademas de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Cuando hay un parón? Que mira que los odio pero nos hace falta como el comer uno.
    Nos quedan 2 meses aún a este ritmo de partido ( si pasamos ante el Rennes).

    Comentario


    • #17
      ¿Hay gente en la cantera que pueda subir y ayudar a tapar los problemas (no sólo por Carvalho, sino laterales etc)? El año pasado veía bastante al Betis Deportivo, pero este año apenas lo sigo, y más allá de Rober, estoy algo perdido.

      Comentario


      • #18
        Creo que lo peor no es el cansancio de ciertos jugadores , ni las previsibles lesiones,,sino la no llegada de los refuerzos necesarios, para mantener cierto nivel de juego con recambios de calidad ..
        Supongo , que sacará jugadores del filial, como en la segunda vuelta de la pasada temporada.
        pd: toca rezar para que no haya demasiadas lesiones

        Alguien sabe ya el nombre del delantero que pensaba ilusionante, personalmente no sé qué pensar
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
          ¿Hay gente en la cantera que pueda subir y ayudar a tapar los problemas (no sólo por Carvalho, sino laterales etc)? El año pasado veía bastante al Betis Deportivo, pero este año apenas lo sigo, y más allá de Rober, estoy algo perdido.
          Julio Alonso dicen que puede tener nivel para el primer equipo. Si pudiera ver BetisTV me miraría los partidos del filial para ver que tal es.
          A Juan1997 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Preocupante.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Serra la está cagando este mercado. Es un hecho.
              Me da a mí que se está combinando la cagada de Serra Ferrer con las filas y fobias del cántabro. De pena, y estando la cantera cómo está, sube a Kaptoum.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                Julio Alonso dicen que puede tener nivel para el primer equipo. Si pudiera ver BetisTV me miraría los partidos del filial para ver que tal es.
                Betis TV se puede ver con la aplicación de móvil.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                  ¿Hay gente en la cantera que pueda subir y ayudar a tapar los problemas (no sólo por Carvalho, sino laterales etc)? El año pasado veía bastante al Betis Deportivo, pero este año apenas lo sigo, y más allá de Rober, estoy algo perdido.
                  Por los laterales Julio Alonso (zurdo) y tellado (como carrilero) por la derecha una mano podrán echar seguro. Y para los mediapuntas Abreu y Rodri. En lo demás, poquito más que rascar salvo Róber como segundo punta.
                  Y siempre para momentos puntuales.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                    ¿Hay gente en la cantera que pueda subir y ayudar a tapar los problemas (no sólo por Carvalho, sino laterales etc)? El año pasado veía bastante al Betis Deportivo, pero este año apenas lo sigo, y más allá de Rober, estoy algo perdido.
                    Hace poco alguien abrió un post preguntando esto y contesté hablando de 15 o 16 del filial. Buscalo que no estará muy lejos y si tienes alguna duda me preguntas ahí!!

                    Comentario


                    • #25
                      Y Guardado que se suele lesionar cada cierto tiempo, y Canales que lo pone a jugar hasta el ajedrez, y a Bou que no le ha dado boula... El centro del campo está cogidito con alfileres, vaya gestión que está haciendo de su tan deseada plantilla corta.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Y Guardado que se suele lesionar cada cierto tiempo, y Canales que lo pone a jugar hasta el ajedrez, y a Bou que no le ha dado boula... El centro del campo está cogidito con alfileres, vaya gestión que está haciendo de su tan deseada plantilla corta.
                        Para reflexonar muy seriamente...y con lo que nos queda por venir.


                        Pero ahí tiene que ver también el papel de Lorenzo,que lo ha hecho muy bien pero ultimamente me tiene confundido.

                        Comentario


                        • #27
                          Delito de los grandes tanto Serra como Setién, el primero por no traer carrileros en verano sabiendo a lo que iba a jugar el ajedrecista.. y PARECE que ahora, vendiendo a Sanabria sin tener a nadie y seguir sin traer un recambio para el pivote ni carrilero izquierdo.

                          Y Setién, mi querido Setién.. hay que tenerla de cemento armao oiga, jactarse de decir que queria plantilla corta ( de las mas cortas que hay ) para 3 competiciones... para continuación gestionarla como el ojete, defenestrando al menos 5 jugadores totalmente y haciéndola aún más corta.. y ahora echando literalmente a Sergio León después de darle minutos de ****** y no contar ni de acompañante de Sanabria o Loren despues de demostrar la temporada pasada de lo mucho que aportaba de acompañante..

                          Tengo la esperanza de que Serra mejore al menos a última hora este mercado de fichajes porque pintan bastos..

                          Comentario


                          • #28
                            Tener una plantilla tan corta es una temeridad, hasta diciembre no habíamos tenido grandes problemas pero en Enero se nos está complicando mucho el asunto con las lesiones y la acumulación de partidos.

                            Guardado estuvo un mes fuera, Junior ya lleva mes y medio, ahora le toca a Tello estar más de un mes fuera, y a cruzar los dedos para que lo de Sidnei y Carvalho no sea grave, todos jugadores titulares.

                            Comentario


                            • #29
                              No me preocupa lo de Carvalho, tenemos a Kaptoum...

                              Comentario


                              • #30
                                A mí no me parece ninguna temeridad tener una plantilla corta, pero tiene que ser de jugadores con buen nivel, evidentemente.

                                Inui tenía buena pinta pero no ha funcionado, Boudebouz ha sido un desastre, a León lo tiene defenestrado porque le sale del níspero, a Barragán también lo ha infrautilizado desde principio de temporada...

                                Yo veo dos jugadores infrautilizados por culpa de Setién y otros 2 que no han funcionado. Me faltaba un Zinchenko, pero por lo demás no veo temeridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X