Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Me parece que es la segunda "gripe" de Zou en pocos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      Me parece que es la segunda "gripe" de Zou en pocos meses.
      Si jajaja,es lo que iba a poner.

Bueno todos sabemos la lesión tan grave que tuvo y que tiene que descansar a veces por lo delicada que fué.

Comentario

Lo de carvallo con la portería rival parece alergia, en el gol de Joaquín de corner, la jugada acaba con William a 2 metros del Portero mandándola al primer anfiteatro.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Lo de carvallo con la portería rival parece alergia, en el gol de Joaquín de corner, la jugada acaba con William a 2 metros del Portero mandándola al primer anfiteatro.
          Él y Guardado son nulos este año en los tiros a portería, y mira que tienen opciones muy claras.

Comentario

Hoy el Valencia cada vez que la pelota le llegaba a Carvalho iban como lobos dos o tres, estaba claramente preparado. Aun así Carvalho ha salido casi siempre bien de la presión, sin brillar mucho creo que su actuación de hoy ha sido bastante meritoria.

Comentario

A Carvalho hay que ponerle 24 horas seguidas tirando a puerta pa que aprenda. Y si no aprende, 48 horas. Así hasta que aprenda.

Solo sabe pasarla...ve una red y se olvida hasta de como se anda. Y eso en un jugador que debe y tiene que acabar jugada muchas veces nos resta bastante. Un jugador SIEMPRE debe tener capacidad para armar un buen tiro para poder marcar.
              A Galobetix y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo creo que el y Junior han notado mucho que salian de lesion, han estado al 60%. Desgraciadamente no teniamos quien les suplieran.
                A bono88000 y Séneca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Yo creo que el y Junior han notado mucho que salian de lesion, han estado al 60%. Desgraciadamente no teniamos quien les suplieran.
                  Es por ello que WC debe volver a jugar contra el Leganés, para ver si sube ese porcentaje de cara al partido de EL.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Él y Guardado son nulos este año en los tiros a portería, y mira que tienen opciones muy claras.
                    Al menos Guardado cuando tiene oportunidad,ensaya el tiro a puerta,otra cosa es que no entren y vayan fuera,pero es que WC ni siquiera lo intenta,ya puede tener el area limpia de jugadores y todo el tiempo del mundo para preparar el tiro.
                    A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Al menos Guardado cuando tiene oportunidad,ensaya el tiro a puerta,otra cosa es que no entren y vayan fuera,pero es que WC ni siquiera lo intenta,ya puede tener el area limpia de jugadores y todo el tiempo del mundo para preparar el tiro.
                      Correcto, entre que Guardado tira mal y WC apenas lo intenta, y cuando lo hace, lo ejecuta muy mal, nulos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X