Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución lesión Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeMe parece que es la segunda "gripe" de Zou en pocos meses.
Bueno todos sabemos la lesión tan grave que tuvo y que tiene que descansar a veces por lo delicada que fué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLo de carvallo con la portería rival parece alergia, en el gol de Joaquín de corner, la jugada acaba con William a 2 metros del Portero mandándola al primer anfiteatro.
Comentario
-
A Carvalho hay que ponerle 24 horas seguidas tirando a puerta pa que aprenda. Y si no aprende, 48 horas. Así hasta que aprenda.
Solo sabe pasarla...ve una red y se olvida hasta de como se anda. Y eso en un jugador que debe y tiene que acabar jugada muchas veces nos resta bastante. Un jugador SIEMPRE debe tener capacidad para armar un buen tiro para poder marcar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo creo que el y Junior han notado mucho que salian de lesion, han estado al 60%. Desgraciadamente no teniamos quien les suplieran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Él y Guardado son nulos este año en los tiros a portería, y mira que tienen opciones muy claras.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Al menos Guardado cuando tiene oportunidad,ensaya el tiro a puerta,otra cosa es que no entren y vayan fuera,pero es que WC ni siquiera lo intenta,ya puede tener el area limpia de jugadores y todo el tiempo del mundo para preparar el tiro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario