Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Batshuayi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Repito que el miedo que me da es que el jugador, que dice que prefiere la Premier, venga finalmente aqui como último recurso porque en Inglaterra no encuentra acomodo y llegue en plan pasota.

    Comentario


    • #32
      Al principio de mercado me parecia una opción mas, ni de las mejores ni de las peores que sonaban. Pero en este momento con Bat me doy por muy contento, si nos sorprendieran con otro mejor pues perfecto pero si no esté puede estar bien. Mejor que Lucas Pérez o que quedarnos como estamos...

      Respecto a los meses que lleva en Valencia, no son síntoma de nada, estos meses aquello ha sido una casa de *****. Por ejemplo en el Borussia lo hizo bastante bien.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        No le ha ido bien en Valencia pero es un buen delantero. A ver si puede hacerse.
        Estaría guay que se marcase un Oliveira.
        A DjTabi y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          En poco más de 2 horas cierra el mercado inglés.
          Eso lo que supone es que tras su cierrre ningún equipo inglés pueda inscribir jugadores nuevos, pero siguen pudiendo darle salida a jugadores con destino a por ejemplo españa, porque aquí podemos inscribirle hasta las 12
          Por lo que si a partir del cierre de traspasos ingles sigue sin haber encontrado equipo, crecen nuestras posibilidades de traerlo.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            No me da ninguna confianza después de su paso por Valencia, pero es sin duda mejor que muchas de las opciones que venían sonando como más factibles.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

              Eso lo que supone es que tras su cierrre ningún equipo inglés pueda inscribir jugadores nuevos, pero siguen pudiendo darle salida a jugadores con destino a por ejemplo españa, porque aquí podemos inscribirle hasta las 12
              Por lo que si a partir del cierre de traspasos ingles sigue sin haber encontrado equipo, crecen nuestras posibilidades de traerlo.
              No me expresé bien. Nos jugamos las papas con clubes ingleses,por eso lo dije.

              Si pasan las 7 de la tarde (en España claro) y Batshuayi no ha ido a West ni Everton,nos quedamos sin competencia.
              A Constante y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

                No me expresé bien. Nos jugamos las papas con clubes ingleses,por eso lo dije.

                Si pasan las 7 de la tarde (en España claro) y Batshuayi no ha ido a West ni Everton,nos quedamos sin competencia.
                Perfecto entonces jeje al final los dos hemos llegado a la misma conclusión

                Comentario


                • #38
                  Lo que he visto de él en el Valencia, no me ha gustado mucho, así que no me da mucha confianza.

                  Comentario


                  • #39
                    Si este hombre llega al Real Betis debe ir acompañado del bolita del valencia en el sorteo de mañana.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                      Te acuerdas de un tal Oliveira? Llegó habiendo fracasado en el Valencia. Y algún resultado nos dio
                      Eso es falso, Oliveira todo lo que hizo en Valencia lo hizo bien, otra cosa es que no le dieran todo el protagonismo que necesitaba, simplemente allí lo tenían de suplente y aquí vino de titular, en cuanto tuvo continuidad demostró el delantero que era.

                      Ojalá pasara igual con Batshuayi, pero ni es seguro que venga ni tiene la mitad de calidad de Oliveira.

                      Comentario


                      • #41
                        Zaza, no voy a parar de decirlo hasta que alguien me escuche xdd el mejor por perfil y economia.
                        A beticodecampillos le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Eso es falso, Oliveira todo lo que hizo en Valencia lo hizo bien, otra cosa es que no le dieran todo el protagonismo que necesitaba, simplemente allí lo tenían de suplente y aquí vino de titular, en cuanto tuvo continuidad demostró el delantero que era.

                          Ojalá pasara igual con Batshuayi, pero ni es seguro que venga ni tiene la mitad de calidad de Oliveira.
                          Es que un delantero como Oliveira hoy en día no bajaría de los 50-60 millones.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            ¿Por qué?
                            Pues porque me parece el típico jugador megasobrevalorado por la Premier, que paga sueldazos a mindundis, que se le sube a la cabeza y luego cuando tiene que buscar minutos va a Valencia y se estrella. Porque en realidad, estos tienen poca cultura de esfuerzo.
                            La Premier aniquila a muchísimos de estos que luego solo medio triunfan en Inglaterra o en China.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              En una cadena de tv han dicho que se va al West Ham.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Pues porque me parece el típico jugador megasobrevalorado por la Premier, que paga sueldazos a mindundis, que se le sube a la cabeza y luego cuando tiene que buscar minutos va a Valencia y se estrella. Porque en realidad, estos tienen poca cultura de esfuerzo.
                                La Premier aniquila a muchísimos de estos que luego solo medio triunfan en Inglaterra o en China.
                                A mí, al igual que con Jesé, lo que me preocupa es la cabeza que tiene, pero no hay duda de su calidad. Creo que la plantilla del betis se compone de gente muy sana y centrada en la vida, creo que podría ser un entorno muy adecuado para él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X