Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz cerca de salir cedido al Celta de Vigo con opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De momento sólo se habla de opción de compra y no de opción de compra obligatoria, a mi me hubiese gustado más que se hubiera ido a otra liga, a la inglesa que allí tienen tela de pasta.

    Comentario


    • #17
      Me parece bien.

      Veo muy complicado que venga Radoja ahora pero ojalá.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/19, 15:56:47.

      Comentario


      • #18
        Vaya decepción me he llevado con este futbolista. Ya podría el Celta cedernos a Radoja a nosotros, digo yo.

        Comentario


        • #19
          Si el Betis, como se rumorea, tiene un acuerdo con Radoja para junio, me parece impensable que en esta operación el Celta no esté obligado a levantar el freno de mano. Necesitamos este perfil aquí ya.
          A pueblo verdiblanco, Steppenwolf, GreenBrigade, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Bien por el club y bien por Boudebouz por querer salir.
            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 31/01/19, 15:48:27.

            Comentario


            • #21
              De lo que suena, si termina la noche con Emerson, Radoja y Batsuayhi, sin ninguna otra salida, sería otra gran noche y nueva cara al equipo

              Comentario


              • #22
                Puedo decir que ya lo adelante hace dias

                Comentario


                • #23
                  Habría que intentar traer a Radoja ahora y más con la lesión de Carvalho.

                  Comentario


                  • #24
                    Como bien decís algunos, ojalá esto sirviera para liberar el tema Radoja y este terminará viniendo en este mercado de invierno, sería un puntazo...

                    Comentario


                    • #25
                      Ojalá se cierre

                      Comentario


                      • #26
                        A pasearse a Vigo. Si el Celta espera levantar cabeza con este tipo de fichajes mal va. A ver si esto influye en la operación Radoja que nos vendría de perlas para ya.

                        Comentario


                        • #27
                          Que el Celta se desprenda de Radoja ahora parece muy muy difícil,ojalá...

                          Comentario


                          • #28
                            Gran decepción de éste futbolista. En el caso de Ryad no me queda tan claro que la culpa de su bajo rendimiento sea debido a Setién.

                            Ojalá le vaya bien en el Celta.

                            Eso sí, no sé si lo de Radoja con el Betis está hecho o no, pero después de lo de WilCo, ojalá viniera para ¡ya!
                            Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 31/01/19, 16:02:57.

                            Comentario


                            • #29
                              Dios quiera que sea verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues pienso que ya le ha costado al chico " ser libre" podría entrar en el acuerdo Radoja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X