Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el futbolista rinde y ayuda a cumplir los objetivos habrá sido una buenísima operación. Si no lo hace, se lo queda el Barcelona. Pues yo lo veo muy bien. El chaval tiene muchas espectativas puestas.
    A Axioma, Floty y Constante les gusta esto.

    Comentario


    • El chaval lo que tiene que hacer es estar ya aquí cagando ostias, y rendir casi desde la primera semana, que falta va a hacer y después veremos si el canelómetro se dispara o no.

      Comentario


      • A Séneca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Si la plusvalía es de 3 millones en dos años, suponiendo que nos lo quedáramos y con un sueldo neto de 1-1.5 netos,haz la cuenta en que se queda la plusvalía.
          Lo que te están pagando es el favor de formarlo.
          Claro pero también estás disfrutando de un jugador que de otro modo no podrìas Yo no veo mal estw tipo de operaciones.Muy bueno tiene que ser el jugador para que el Barsa lo fiche.
          A Floty y exi les gusta esto.

          Comentario


          • Con el Barça hay que estar en sintonia porque si hay un club que en un par de veranos te puede soltar los 100kg de la Clausula de Lo Celso, este es el Barça que mas pronto o mas temprano tendrá que buscarle un recambio de garantias que se acerque al inmenso talento de L. Messi.

            Dicho de otro modo; la colaboración ( o bajada de pantalones que pareciera) de asumir la cesión de Emerson o los 6 Kg por formarle del todo a durante dos años, puede ser la llave y entonces para seguir perfilando aun mucho mejor plantilla en el futuro. Entonces, sí sera sacada de rabo de negro atleta de 2 metros. Porque a jugadores como Junior, Lo Celso o William, llegará un momento que no podremos igualar el pastizal de sueldo que les van a dar en otros clubes.. Ya vimos lo que paso con Fabian.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/02/19, 14:12:46.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              Claro pero también estás disfrutando de un jugador que de otro modo no podrìas Yo no veo mal estw tipo de operaciones.Muy bueno tiene que ser el jugador para que el Barsa lo fiche.
              Douglas o Keirrison.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Si el futbolista rinde y ayuda a cumplir los objetivos habrá sido una buenísima operación. Si no lo hace, se lo queda el Barcelona. Pues yo lo veo muy bien. El chaval tiene muchas espectativas puestas.
                Muy de acuerdo. Tras las palabras ayer de Serra, este es el nuevo escenario que se nos plantea con este jugador. Por lo menos a nivel económico y a la espera de más detalles oficiales, sí que parece una buena operación u operación de mínimo riesgo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Douglas o Keirrison.
                  Precisamente por eso, para que no vulevan a ocurrirse esos casos, el Barca habrá pensado en tenerlo cerca este tiempo y saber si se paga o no por un jugador para el primer equipo.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Por eso mismo, que al tratar a entender de que al Barça le va a costar Emerson nueve en vez de quince me hace pensar que el que lo escribe ni tiene ni zorra de números ni sabe nada de lo que escribe.
                    Y si Pepelías y Mateo dicen que la plusvalía es pequeña dudo muchísimo que sean tres kilos a favor del Betis.
                    Me parece una opción arriesgada para el Barça en lo deportivo a futuro y arriesgada para el Betis en lo deportivo y lo económico en presente. Aunque al final podemos acabar ganando, ojo, hablo del riesgo corrido.
                    Supongo que en la presentación de Emerson se aclarará el tema y podremos hablar con más propiedad.
                    Yo creo que por otra parte también es posible que tengamos que valorar el meternos de lleno en el mercado de promesas mundiales, y que éstas nos vean como un equipo a donde ir para luego dar el salto a un Barcelona, esto puede hacer de arrastre a otras promesas en el futuro sin que medie el Barcelona de turno. Por así decirlo una accion publicitaria de cara a esos futuros futbolistas.
                    A Axioma y Floty les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      A mi lo que me descuadra son las palabras de ayer de Serra, que según AFDP "Emerson es un futbolista cedido. El 30 de junio cabe la posibilidad de renovar esa cesión durante dos temporadas más"

                      Entonces la realidad es que Emerson en ningún momento va a ser propiedad del Betis, en todo caso se pagará 6 millones por ampliar la cesión dos años, que supongo que se le pagarán al Barcelona que es el club que pagará los 12 millones de euros al Atlético Mineiro por el 100% del pase. Si esto es así, ¿qué plusvalía nos va a dar el Barcelona si es que Emerson no es jugador del Betis?

                      Lo único que se me ocurre es que se haya llegado a un acuerdo con el Betis de que si finalmente tras los dos años de cesión el jugador ha explotado y el Barcelona lo reclama para su plantilla como recompensa por formar al jugador se le devuelvan al Betis los 6 millones de euros de la cesión y aparte se le paguen otros 3 o los que sean (la famosa plusvalía) por la formación del futbolista en la liga española.

                      Por lo que también supongo que si el jugador no es del gusto del Barcelona le tendrá que buscar destino a Emerson pasados esos dos años pero en este caso sin pagarle nada al Betis.
                      Bueno...lo veo como que el Betis compra el 50% en copropiedad, y como los dos tienen el mismo porcentaje queda cedido aquí (todo esto es pura especulación eh). La cosa es que el Betis tiene hasta final de temporada para calarlo y sino le gusta el Barcelona se queda colgado con los 12 M. La plusvalía sería por ese 50% del Betis. Luego está lo de los dos años, que supongo que al final dependería de lo que muestre el jugador, puede que sea un nivel top y se lo lleve el Barcelona, o no tan alto, pero si rentable economicamente, y no rentable economicamente, en fin...a ver si nos enteramos en la presentación.

                      Comentario


                      • Espero que le pregunten a Serra si la opción de compra que tenemos en junio es de verdad o es esa maravilla retórica de la "opción de compra obligatoria", que es puro marxismo.

                        Comentario


                        • Yo tengo una duda que no sé si se ha comentado ya.
                          En el caso que después de la cesión de 2 años, habiendo ya pagado 6 millones este junio, el jugador sale rana y no lo quiere el Barsa, le tenemos que pagar los 6 millones restantes de forma obligatoria por un paquete?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                            Yo tengo una duda que no sé si se ha comentado ya.
                            En el caso que después de la cesión de 2 años, habiendo ya pagado 6 millones este junio, el jugador sale rana y no lo quiere el Barsa, le tenemos que pagar los 6 millones restantes de forma obligatoria por un paquete?
                            Según comentaron Mateo y Pepelías, no. Los derechos federativos seguirían siendo nuestros sin necesidad de pagar otros seis kilos. Al parecer tendríamos la opción de pagar por todo su pase, pero no la obligación de hacerlo caso de que el Barça no lo quiera en 2021.
                            A kawito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Según comentaron Mateo y Pepelías, no. Los derechos federativos seguirían siendo nuestros sin necesidad de pagar otros seis kilos. Al parecer tendríamos la opción de pagar por todo su pase, pero no la obligación de hacerlo caso de que el Barça no lo quiera en 2021.
                              Ok, gracias.
                              Pues visto así me parece una operación curiosa pero aceptable. Una manera de minimizar riesgos con jóvenes promesas.
                              Si sale muy bueno, le ganas poco pero has disfrutado de un jugador top, en principio inalcanzable para nosotros, durante dos años.
                              Si sale malo, pues "solo" has perdido 6 millones y lo puedes intentar encalomar para sacarle algo.
                              Y lo que yo creo que sería la mejor opción es que saliera bueno, pero no nivel Barsa y poder quedárnoslo a un precio asequible y en cómodos plazos.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                                Ok, gracias.
                                Pues visto así me parece una operación curiosa pero aceptable. Una manera de minimizar riesgos con jóvenes promesas.
                                Si sale muy bueno, le ganas poco pero has disfrutado de un jugador top, en principio inalcanzable para nosotros, durante dos años.
                                Si sale malo, pues "solo" has perdido 6 millones y lo puedes intentar encalomar para sacarle algo.
                                Y lo que yo creo que sería la mejor opción es que saliera bueno, pero no nivel Barsa y poder quedárnoslo a un precio asequible y en cómodos plazos.
                                Yo creo que seis kilos para nosotros es un buen pellizco, sobre todo si la expectativa de sacarle pasta es poquita caso de que el Barça lo quiera. Si el chaval en dos años y medio aquí se sale y además le ganamos una pringá pues ya será una muy buena operación porque nos habrá dado dos grandes años y además habiendo ganado un piquito, pero el riesgo que corremos me parece bastante alto en lo económico y lo deportivo.
                                Eso sí, entiendo que si nosotros al ir por este jugador nos topamos con que lo quiere el Barça pues esto es lo máximo que hemos podido lograr.
                                A conrad, cbx y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X