Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Se supone que masa salarial ha bajado con las tres salidas, no pienso que Laínez cobre más que Sanabria, Jesé paga gran parte del sueldo el PSG y Emerson ni idea de lo que puede cobrar.

    Y por las declaraciones de Haro, estaba muy seguro de que vendría un delantero.
    Pensaban en la cesión de algunos de los que sonó, lo de Kalinic o Bashuayi fue lo más cercano, pero nunca pensaron en compra en este mercado. No hay dinero para comprar un delantero de 15-20 kilos.

    En verano será otro cantar.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Pienso que ya se han gastado todo el dinero que se podían gastar.
      Lo cual no indica q lo gastasen bien.
      Habia prioridades y no se han cubierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Se supone que masa salarial ha bajado con las tres salidas, no pienso que Laínez cobre más que Sanabria, Jesé paga gran parte del sueldo el PSG y Emerson ni idea de lo que puede cobrar.

        Y por las declaraciones de Haro, estaba muy seguro de que vendría un delantero.
        Lo digo por los hechos que tenemos presentes. No se me ocurre otra razón por la que no ha venido un 9, salvo por una cuestión puramente de dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Lo cual no indica q lo gastasen bien.
          Habia prioridades y no se han cubierto.
          Pues creo que eso es indudablemente cierto.

          Comentario


          • Entre pitos y flautas, va a estar 1/3 de la temporada disponible. Esperemos que salga bueno, si no va a ser más caro que Baptistao.

            Comentario


            • Pero si no se sabe si quiera si se va pagar ahora algo por su cesión.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Brasil va último, no ha ganado ningún partido en la fase final y ahora para clasificarse para el mundial tienen que ganar a la primera, Argentina.

                No creo que lo hagan. Incluso aunque lo hagan, si empata Colombia quedaría antes por diferencia de goles, tendrían que ganar por 2 goles a Argentina.

                Si ganan Colombia o Venezuela da igual que meta Brasil 100 goles, quedaría aún así última o penúltima.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  De los 8 partidos que llevan en menos de 20 días, ha sido titular y jugado los 90 minutos en 7. Todavía llega y pide vacaciones para reponerse, esperemos que no.
                  Ésa es otra, llega tarde y con una pechá de partidos en tres semanas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ésa es otra, llega tarde y con una pechá de partidos en tres semanas.
                    La verdad es que en el mercado de invierno Serra se ha "coronado". Como a Inui le dé por funcionar en el Alavés.....lo va a dejar a la altura del betún.....como al norteño, sano y sincero.

                    Comentario


                    • Este chico cuando viene, lo sabe el club?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Pensaban en la cesión de algunos de los que sonó, lo de Kalinic o Bashuayi fue lo más cercano, pero nunca pensaron en compra en este mercado. No hay dinero para comprar un delantero de 15-20 kilos.

                        En verano será otro cantar.
                        En verano será igual que en invierno, no creo que se vayan a gastar una fortuna por una delantero, pedirán la cesión como han hecho hasta ahora y lo pagarán en varios plazos.

                        Además del delantero hay que cubrir otro puestos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Con la falta que está haciendo un lateral derecho/carrilero se apuesta por un melón por calar, en vez de ir a buscar a un jugador que te rinda desde el primer día.

                          Kenny Lala, la oportunidad perdida.
                          Melon por calar y que mientras llega y no llega podemos estar fuera de copa y eufa,muy mal el mercado de invierno.
                          Era el momento de apostar por alguna realidad y no a largo plazo
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/02/19, 12:55:23.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              En verano será igual que en invierno, no creo que se vayan a gastar una fortuna por una delantero, pedirán la cesión como han hecho hasta ahora y lo pagarán en varios plazos.

                              Además del delantero hay que cubrir otro puestos.

                              Ya te he dicho las ventas previstas. Con eso puedes ir a por un delantero de entre 20-25 millones. Por supuesto, no pienses en uno tipo Morata de 50 kilos para arriba.

                              Comentario


                              • Esto pasa por hacer operaciones absurdas... Aunque tampoco es que me importen mucho las declaraciones del chaval, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X