Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barksdale
    respondió
    Su objetivo es jugar en el Barcelona.....cuál si no......eso de jugar muchos años en equipos que no sean de primer nivel europeo solo es para canteranos, y pocos ya.
    A mí me gusta este jugador.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Fabián hizo el vídeo de campaña de abonos con la historia de su madre y la semana siguiente estaba en Nápoles. Lo que sigan es nada.

    Dejar un comentario:


  • SeFirOTRBB
    respondió
    Yo no me mosqueo, es sabido desde el primer momento en las condiciones que ha llegado aquí, lo único que deseo es que el tiempo que estése deje la piel en el campo y le saquemos rendimiento deportivo.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Ha pecado de ser demasiado sincero, hay veces que hay que medir lo que se dice, ojo que a mí de da lo mismo pero entiendo que haya gente que se mosquee

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí que ha jugado, antes del cambio de sistema hace ya dos temporadas.
    El Betis cambia de sistema contra el Villarreal (2 de febrero, 1er partido de Bartra) y Junior debuta en Riazor (12 de febrero).

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Vamo a calmarno

    Que aprenda a defender y con eso me conformo.

    Dejar un comentario:


  • drice15
    respondió
    Que pesado con eso de la sinceridad ect.Que yo no estoy dispuesto a que los jovenes beticos escuchen que el lateral del betis quiere acabar en otro sitio que no sea este.Emerson que sus aspiraciones a mi no me importa,lo que quiero es que lo de todo por mi betis y sobre todo lo respete que para eso le pago.No tiene por que ir por ahi para hacer ver que quiere acabar en este u otro equipo.

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    Mala cosa no sería meterlo en la venta de Junior.

    Aunque sea, subiendo considerablemente la cláusula de recompra. No sé, para que sea un poco menos abusivo.

    Dejar un comentario:


  • Seymour
    respondió
    Las típicas declaraciones torpes que no aportan nada que no se sepa, pero que el hacerla es de una torpeza importante, ya que genera este run run..... que esperabais el chaval lo ficha a mitad el Barca y nosotros, sin apenas jugar nos prefiera a nosotros?

    Lo mismo dentro de dos años se ha hecho mas bético que yo (que lo dudo) pero ahora mismo es lo mas lógico.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que la culpa no es del chaval, es del contrato tan raro que ha firmado, y no sabe si pertenece al Barça, a nosotros, a medias, al Calavera....

    Y si sabe el tipo de contrato que tiene, que haga el favor de explicármelo.

    Dejar un comentario:


  • Colega_betico
    respondió
    Venga, vamos a ofendernos también por esto.
    Dadme unos minutos que prenda las antorchas y me sumo a la causa.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que de lateral casi no ha jugado en el Betis. Decir que de lateral va a mejorar, es jugar a los futurólogos.

    En la sub 21 sí ha sido lateral y su banda era una autopista para los rivales. Aunque bueno, siendo fútbol federativo no se lo tengo demasiado en cuenta.
    Sí que ha jugado, antes del cambio de sistema hace ya dos temporadas.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    El año pasado no parecía ni futbolista, ahora parece qiej puede serlo, no se a que nivel llegará. Se podía haber callado un poquito.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

    Pues estando aqui en el real betis ,en el club que le paga, creo que deveria de privarse de decir quiero acabar en el barcelona.Por que segun algunos ,estas declaraciones lo piensan todo.puedo estar de acuerdo en que cada uno tenga simpatia por ciertos club,pero segun algunos el chabal hace bien en decirlo.Te imaginas si le da por decir en vez de el barcelona el sevilla fc?Aparte que el jugador de mi equipo lo que quiero que hable ,opine y si puede ser que sea de mi real betis balompies y no hablar de otros equipos.Por el bien del beticismo.
    Que no es simpatía , que son aspiraciones como profesional del fútbol. Que todos los jugadores del mundo querrían acabar en el madrid o en el Barça. Que no nos enteramos que los aficionados somos nosotros y ellos son profesionales

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Este post es un claro reflejo de la imparcialidad con el tema Serra. La argumentación esteril.

    Avanti Emerson.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X