Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Por la chorra
    Opino de que eres un afortunado si has podido verlas.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/07/19, 10:29:45.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Será por el color????
    Por la chorra

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Lo veo como Junior pero más malo
    Será por el color????

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Lo veo como Junior pero más malo

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Emerson no juega de titular ni en el Huesca
    Yo la verdad es que soy pesimista con Emerson también.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Emerson no juega de titular ni en el Huesca

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Pues parece que sin gilitoqie, aprendiendo a cerrar su banda, tiene bastante potencia para sorprender. Quiero verlo más y en forma
    Yo le sigo viendo flojito atrás pero es algo natural con la edad y las condiciones que tiene. En ataque hoy me ha gustado tanto por lo que ha hechoi con pelota como por la de veces que ha doblado o se ha quedado atrás pa recibirla. Parece que, igual que Júnior, busca no complicarse a la hora de centrar y la pone rasita o a media altura.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Pues parece que sin gilitoqie, aprendiendo a cerrar su banda, tiene bastante potencia para sorprender. Quiero verlo más y en forma

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Lo de la operación Emerson pasarán los años y seguiremos sin entender qué **** pintábamos trayendo a este chaval...
    Y encima a gastar otro dineral en otro lateral como Lala (según dicen).

    Incomprensible.



    ​​​

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Lo de la operación Emerson pasarán los años y seguiremos sin entender qué **** pintábamos trayendo a este chaval...

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pues según Mateo estará en plantilla y pagamos los 6 millones esos a los que estábamos comprometidos.

    Al principio se dijo que estábamos obligados a pagarlos, luego dijeron que no, que era opcional según rindiese pero vamos me da que no. Cuando no se ha hecho ninguna noticia hablando sobre cuál iba a ser la decisión final tras lo poco jugado y directamente se habla de que sigue es que no había opción ninguna de decir que no.

    Aparte da por seguro que Francis sale, cedido o traspasado con opción de recompra pero que sale fijo, que ya está decidido con Rubi. Falta por ver que ocurre con el otro lateral derecho, si se queda Barragán o viene uno por él, Mateo al menos no habla nada de que se vaya a fichar ahí.

    Se ha criticado mucho la planificación pasada de Serra con respecto a los laterales, si la que toman con el derecho es simplemente sacar uno de los 3 que estaban y tirar para delante no es que la nueva comisión deportiva de un salto brutal precisamente.
    Me parece bastante lógico todo. Lo más normal sería vender a Barragán para fichar a un lateral titular pero como nada se deja todo como está y se espera que Barragán cumpla contrato para fichar a un sucesor. También depende si Rubi le ve algo a Emerson, claro. El problema de la pasada temporada siempre fue que había laterales y no carrileros...

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Pues según Mateo estará en plantilla y pagamos los 6 millones esos a los que estábamos comprometidos.

    Al principio se dijo que estábamos obligados a pagarlos, luego dijeron que no, que era opcional según rindiese pero vamos me da que no. Cuando no se ha hecho ninguna noticia hablando sobre cuál iba a ser la decisión final tras lo poco jugado y directamente se habla de que sigue es que no había opción ninguna de decir que no.

    Aparte da por seguro que Francis sale, cedido o traspasado con opción de recompra pero que sale fijo, que ya está decidido con Rubi. Falta por ver que ocurre con el otro lateral derecho, si se queda Barragán o viene uno por él, Mateo al menos no habla nada de que se vaya a fichar ahí.

    Se ha criticado mucho la planificación pasada de Serra con respecto a los laterales, si la que toman con el derecho es simplemente sacar uno de los 3 que estaban y tirar para delante no es que la nueva comisión deportiva de un salto brutal precisamente.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Alguien puede aclarar la situación del joven Aparecido???

    Es nuestro???

    Del Barça???

    Creo recordar que Serra dijo que en verano se valoraría la opción de pagar por él.
    Lo que se publicó es que este uno de julio pagamos seis kilos por la mitad de su pase y firma hasta 2024, y el Barça nos lo puede comprar creo que eran por ocho o nueve kilos (le ganaríamos lo jugado aquí que si lo firma el Barça sería buen juego) y para los demás una cláusula alta.
    La operación suena a que somos los primos de la misma, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Lo he dicho varias veces creo... Pero no pagaba por el, simplemente no lo veo. Traslado a mandi al lateral derecho y ya está

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Alguien puede aclarar la situación del joven Aparecido???

    Es nuestro???

    Del Barça???

    Creo recordar que Serra dijo que en verano se valoraría la opción de pagar por él.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X