Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En otros equipos fichan a un jugador y al día siguiente está jugando, aquí parece que tiene que pasar un master.
    Oño, aquí Lainez y Jesé han llegado y jugado. Un defensa entiendo que es más delicado porque sus fallos penalizan bastante más y además ha vernido en una serie de partidos de todo/nada, aunque creo qu el de Valladolid hubiera sido partido para que jugara entiendo que no vaya tan deprisa con un dfeensa jovencito y novato en LaLiga que con atacantes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Oño, aquí Lainez y Jesé han llegado y jugado. Un defensa entiendo que es más delicado porque sus fallos penalizan bastante más y además ha vernido en una serie de partidos de todo/nada, aunque creo qu el de Valladolid hubiera sido partido para que jugara entiendo que no vaya tan deprisa con un dfeensa jovencito y novato en LaLiga que con atacantes.
      No me parece de recibo ponerlo en el minuto 88 contra el Rennes y si te vi no me acuerdo.

      Si no le das minutos no cogerá la dinámica del equipo. Viene de jugar un mundial donde ha sido nominado uno de los tres mejores laterales derecho. Tan malo no tiene que ser.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        No me parece de recibo ponerlo en el minuto 88 contra el Rennes y si te vi no me acuerdo.

        Si no le das minutos no cogerá la dinámica del equipo. Viene de jugar un mundial donde ha sido nominado uno de los tres mejores laterales derecho. Tan malo no tiene que ser.
        Ha sido un Sudamericano sub 20, no un Mundial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ha sido un Sudamericano sub 20, no un Mundial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Oño, aquí Lainez y Jesé han llegado y jugado. Un defensa entiendo que es más delicado porque sus fallos penalizan bastante más y además ha vernido en una serie de partidos de todo/nada, aunque creo qu el de Valladolid hubiera sido partido para que jugara entiendo que no vaya tan deprisa con un dfeensa jovencito y novato en LaLiga que con atacantes.
            Y que a Jesé ya lo había entrenado y Laínez llevaba 60 partidos en el "Madrid" de México y 3 con la selección absoluta. Además, como bien dices, un error de Laínez o Jesé no tiene el impacto de un error del carrilero en la salida de balón.
            A Floty, Lu, xesco y a Eggmen les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo lo siento mucho, pero lo pondría titular sin pensarlo mucho.
              Sobre todo, porque vamos a jugar con cinco defensas.
              Si juegas con 4, a lo mejor el tema de la adaptación podría ser un problema, pero teniendo tres centrales, yo no me lo pensaba.
              ¿ hay otro mejor en ese puesto ?
              A DjTabi y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • Tampoco creo que sea muy difícil de mejorar lo que hay en esa posición.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Tampoco creo que sea muy difícil de mejorar lo que hay en esa posición.
                  ésa es su opinión, pero Francis entró en el once de la Liga de la jornada pasada. Lo cierto es que seguramente el que juegue por ahí sea Joaquín y Francis, si juega, en la izquierda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    ésa es su opinión, pero Francis entró en el once de la Liga de la jornada pasada. Lo cierto es que seguramente el que juegue por ahí sea Joaquín y Francis, si juega, en la izquierda.
                    Jugando en el lateral zurdo.

                    Hablo del lateral derecho.

                    Comentario


                    • A ver si lo estrena ya este hombre de una santa vez, estamos de laterales como para tenerlo en el almacén.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si juega puedes ser una basa táctica importante.

                        Para sacar el balón o buscar el juego aéreo su defensor será Gaya mucho más bajo , puede crear superioridad para buscar segundas jugadas.



                        ​​​​

                        Comentario


                        • puede que titular mañana.
                          A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            puede que titular mañana.
                            Es verdad, ya se está comentando lo de su titularidad, sobre todo para frenar la banda izquierda del Valencia, Gayá-Cheryshev.

                            Comentario


                            • Mañana con los Gayá y cía necesitamos un tío rápido y fuerte en esa banda, a Joaquín, Francis o Barragán se lo comen. Tello a la zurda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                                Pues yo lo siento mucho, pero lo pondr�a titular sin pensarlo mucho.
                                Sobre todo, porque vamos a jugar con cinco defensas.
                                Si juegas con 4, a lo mejor el tema de la adaptaci�n podr�a ser un problema, pero teniendo tres centrales, yo no me lo pensaba.
                                � hay otro mejor en ese puesto ?
                                ¿Cuántos partidos al máximo nivel le has visto a Emerson?

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                                A Chronic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X