Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Espero ver a Emerson el a�o que viene, cuando el inventor no est�, claro. Sino tampoco lo ver�.

    Est� claro que es un fichaje made in Serra y no le gusta.
    A una hora de empezar la vuelta de las semifinales y estás pensando en echar al entrenador porque no pone a un chaval al que no has visto jugar en tu vida.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • en un partido como el de hoy, pues la verdad que lo comprendo. hemos visto 10min del muchacho como para darle una banda en una semifinal, tanto de titular como dandole los minutos decisivos finales.

      eso si, espero que vaya entrando desde la semana que viene
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        A una hora de empezar la vuelta de las semifinales y estás pensando en echar al entrenador porque no pone a un chaval al que no has visto jugar en tu vida.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
        Y tú a una hora de empezar unas semifinales pendiente de quién dice algo de tuquique por los post.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/02/19, 19:05:50.

        Comentario


        • sorprendente era que se escuchara hablar de titularidad de Emerson cuando apenas le había dado minutos en Liga.

          Lo de Sergio León no me lo esperaba, pero cierto es que se ha recuperado Tello y tenemos tres jugadores ofensivos en el banco.

          Aún vamos a esperar no ver defensa de 4, con Francis de lateral izquierdo y Mandi en la derecha.

          Comentario


          • Tiene pinta de que va a jugar lo mismo que yo

            Comentario


            • Es normal que hoy no jugara. Quedan partidos de sobra para darle oportunidades
              A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Emerson ni en el banquillo.
                Quizás no sea bueno... Que todo puede ser tb.

                Comentario


                • Pidiendo a Emerson que acaba de llegar, que lo pongan de titular. Esto ya...

                  Comentario


                  • Sois unos tremendistas...
                    en la primera vuelta de la liga Vinicius jugaba en segunda B con el Castilla y ayer titular contra el Barça. Todo tiene un proceso, una adaptación.
                    Lo comparo con Vinicius solo por el hecho de venir de Brasil y necesitar una adaptación, no comparo nada más que eso
                    A Floty y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • piccini al lado de francis es cafu. Con eso lo digo tod

                      Comentario


                      • No puede ser que a media temporada y con posibilidades en tres competiciones se traiga a dos chavales y a Jesé. Sencillamente, no puede ser.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          No puede ser que a media temporada y con posibilidades en tres competiciones se traiga a dos chavales y a Jesé. Sencillamente, no puede ser.
                          Lo que no puede ser es gastarse 30 kilos en un delantero suplente de cualquier equipo con el juego que propone este inútil. ¿Para qué?

                          Lo que no es de recibo es que no haya traído un lateral zurdo porque lateral derecho si trajo.

                          PD: Jesé ha pasado a ser primer delantero. Eso es cosa de Setién, no de Serra.

                          Comentario


                          • Emerson viene con mas de 30 partidos jugados en Brasil. No me extrañaría que este sobrecargado de partidos

                            Comentario


                            • Espero que sea cierto lo de que la compra era opcional solo si convencía,porque parece que convence poco. Y mira que el chaval venía de jugar mucho y seguido, que mal de forma no puede andar, y peor que Francis creo que es imposible ser.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Espero que sea cierto lo de que la compra era opcional solo si convencía,porque parece que convence poco. Y mira que el chaval venía de jugar mucho y seguido, que mal de forma no puede andar, y peor que Francis creo que es imposible ser.
                                Mejor que Francis creo que es hasta Juan Fran en la temporada del descenso, todavía no entiendo la internacionalidad con las sub 21, pero es que Junior cuando Llega arriba no es mucho mejor, ni un mísero centro bien, y si por casualidad ponen uno cada lustro en condiciones, pare la burra y están León o Loren para rematarlos, que están mejor para ponerlos de centrales y al menos que las despejen, porque vaya telita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X