Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Este partido no era para él, parece evidente para todos menos para el cantabrón.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Mal hoy, incomprensible que este hombre haya tenido a Tello sentado en el banquillo

    Dejar un comentario:


  • Josllagon
    respondió
    Este tío es futbolista?

    Dejar un comentario:


  • zambru
    respondió
    Paquete de los buenos solo tiene físico y una gran falta de técnica,no es capaz de controlar un pase corto de un toque

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Como en el cole de antes, P. A.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Pues descuida que en cuanto Francis este listo para jugar,ya tenemos a Emerson chupando banquillo.
    Eso me temo.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Pues descuida que en cuanto Francis este listo para jugar,ya tenemos a Emerson chupando banquillo.
    Me apuesto lo que quieras a que Setién es medio t... pero no tanto. Y ojo, no tengo nada en contra de Francis, me parece un chaval estupendo que lo da todo y que defensivamente ha aportado pero en ataque es sumamente limitado, hasta Barragán parece menos malo.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Es que señores, la forma de jugar de Setién no hay por donde cogerla, pero claro, jugamos con carrileros que atacan algo al menos y oh, casualidad, el equipo mejora en generación de ocasiones. No se si Emerson vale pero ayer creo que lo hizo bastante bien.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Como han dicho parece,al menos parece,que es mejor que Francis.
    Pues descuida que en cuanto Francis este listo para jugar,ya tenemos a Emerson chupando banquillo.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Me recuerda mucho a Junior de los primeros partidos que ni me gustaba nada.

    Se le ven cosas, tiene físico y hoy tuvo intensidad defensiva.

    Puede que siga subiendo el nivel y acabe siendo un junior por la derecha que a día de hoy si me ha callado la boca con creces.
    A Emerson yo lo veo mas ágil, mas rápido, y con mas técnica que Junior.

    Junior se para y la pasa atrás, cosa que le encanta a nuestro míster, pero de carrilero, en ataque como que no, por mucho que haya metido algún gol.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que en cuanto los rivales se cosquen se va a comer varias, debe aprender a no tener que ir al suelo. Obviamente está en una edad en la que puede mejorarlo y es lógico que tenga ciertas carencias que en ligas peores o categorías inferiores las suple con físico y con jugadores menos picardeados y con menos información de tu juego.
    Pues qué quieres que te diga, yo echaba de menos un lateral contundente, que no tenga miedo de ir al suelo y con criterio, ha robado balones rebañando, sabe hacerlo, tiene escasos 20 años. Tiene que mejorar obviamente, pero le va a poner las cosas muy difíciles a un tal Barragán y Francis... Los mejores laterales del mundo siempre han ido al suelo, son seguridad. Obviamente a día de hoy le falta resistencia, pero lo van a poner a tono, tiene mucho por pulir y apunta alto. Lo repito, 20 años y va al suelo con una seguridad espectacular, no le da miedo ir arriba, se mete, busca el hueco en el ataque, se ofrece. Mejor preparación física, minutos y confianza y sospecho que puede dar mucho que hablar.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    A ver qué hace Enrique en el derbi.

    Francis o Aparecido.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Bueno, pues una pena, pero se despide seguramente de lo que queda de temporada.

    Y no, no se ha lesionado, pero se ha recuperado Francisco.
    Ohhhhh que mala suerte

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Vuelve Paco, vuelve la magia
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/04/19, 16:54:40.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Bueno, pues una pena, pero se despide seguramente de lo que queda de temporada.

    Y no, no se ha lesionado, pero se ha recuperado Francisco.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X