Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ​Los que pedimos que juegue es porque nos tragamos a Francis semana sí y semana también, y puestos a ver bultos (que espero que Emerson no lo sea), por variar un poquito.
    ​​​​​​
    Ayer no perdió ni un balón.
    De hecho sale bastante airoso de dos entradas.

    Que no ha hecho nada en los 5 minutos repartidos entre dos partidos jajajaja
    ​Por excusar a Doña Rogelia que no quede.​​​​​​
    ​​​​​​Vaya papelón.
    Francis ha jugado a pierna cambiada...es normal que no haya hecho nada. Lo Celso de lateral no haría nada tampoco.

    Quizás es que el chaval necesita tiempo para jugar más. Llega a una competición nueva, con nuevo equipo y ciudad por conocer.

    No es excusar, es que si utilizáis ya cualquier nimiedad para atizar a Francis...pues normal que se diga. Si el chaval juega es porque se lo merece. Y si ha sido renovado, es porque hay un puñado de profesionales que ven algo en él que no vemos el resto.

    No sé quién es Doña Rogelia, pero esperaba algo más insulto algo más original, la verdad.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Muchos pedís a Emerson con la premisa de que mejor este que Francis.

      El día que os deis cuenta que desde que Emerson llegó, Francis no ha jugado ningún partido en el carril diestro os explota la cabeza.
      A rakemitri, robercgarcia, Free, xesco y a cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Pero para ayudarle en el idioma no creo que tengan que tener un status dentro del club.
        No tienen la misma trayectoria profesional, ni la misma experiencia. Con 26 años, Guardado ya estaba en un Valencia de Champions...

        Por no hablar de que cualidades de Emerson y Lainez son diferentes, e imagino que la necesidad de que juegue uno u otro será diferente en cada caso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Francis ha jugado a pierna cambiada...es normal que no haya hecho nada. Lo Celso de lateral no haría nada tampoco.

          Quizás es que el chaval necesita tiempo para jugar más. Llega a una competición nueva, con nuevo equipo y ciudad por conocer.

          No es excusar, es que si utilizáis ya cualquier nimiedad para atizar a Francis...pues normal que se diga. Si el chaval juega es porque se lo merece. Y si ha sido renovado, es porque hay un puñado de profesionales que ven algo en él que no vemos el resto.

          No sé quién es Doña Rogelia, pero esperaba algo más insulto algo más original, la verdad.
          Doña Rogelia es Setién.

          Francis es mediocrísimo por la derecha y por la izquierda. Cuando un entrenador rival dice literalmente que su lesión le ha perjudicado a su equipo...

          Por cierto, basta ya del mito de los profesionales. Que los profesionales no tienen por qué saber más de fútbol que "el resto". El fútbol no es una profesión que requiera de conocimientos científicos que diferencie a los que saben de los que no.
          ​​​​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/19, 12:10:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Muchos pedís a Emerson con la premisa de que mejor este que Francis.

            El día que os deis cuenta que desde que Emerson llegó, Francis no ha jugado ningún partido en el carril diestro os explota la cabeza.
            Pues espero que no explote la suya cuando sepa que Emerson juega por las dos bandas (dicho por él mismo en su presentación).
            A amorVERDadero, BET.EAS y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ​Los que pedimos que juegue es porque nos tragamos a Francis semana s� y semana tambi�n, y puestos a ver bultos (que espero que Emerson no lo sea), por variar un poquito.
              ​​​​​​
              Ayer no perdi� ni un bal�n.
              De hecho sale bastante airoso de dos entradas.

              Que no ha hecho nada en los 5 minutos repartidos entre dos partidos jajajaja
              ​Por excusar a Do�a Rogelia que no quede.​​​​​​
              ​​​​​​Vaya papel�n.
              Puestos a ver bultos se hizo una campaña tremenda pro-Barragán primero y pro-León después y lo único que han hecho ha sido darle la razón a Setién.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              A IvanBetiko y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Puestos a ver bultos se hizo una campaña tremenda pro-Barragán primero y pro-León después y lo único que han hecho ha sido darle la razón a Setién.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                ¿Cual razón?
                León y Barragán no han empeorado ni a Loren ni a Francis. Han rendido igual de mal, y eso no da la razón precisamente a Setién (ya que puestos a ver bultos, rota a los bultos para que al menos no los tengas agotados y desilusionados).
                ¿Primar a unos sobre otros que rinden igual es dar la razón al entrenador? Pa mí que no.
                A BET.EAS le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Doña Rogelia es Setién.

                  Francis es mediocrísimo por la derecha y por la izquierda. Cuando un entrenador rival dice literalmente que su lesión le ha perjudicado a su equipo...

                  Por cierto, basta ya del mito de los profesionales. Que los profesionales no tienen por qué saber más de fútbol que "el resto". El fútbol no es una profesión que requiera de conocimientos científicos que diferencie a los que saben de los que no.
                  ​​​​​​
                  No veo la comparación entre Setién y Doña Rogelia, pero bueno, cuestión de gustos y no es plan de hacer un post de una simple comparación.

                  Francis es un jugador que está empezando. Es normal que sea mediocre. Lo único que tiene es que esforzarse y otras piezas del tablero harán lo que Francis no puede hacer. Anda que no han habido jugadores en su posición mucho más mediocres que Francis...Y también mejores, por supuesto. Lo que no veo normal es el linchamiento que se produce alrededor de un chaval que lo único que hace es representar a cada uno de los béticos cuando sale a jugar. Y si fuera indolente, pues mira, que se vaya. Pero es que no es el caso. Es creo el jugador que mejor responde al concepto de manquepierda. Se vacía en una posición que no es la suya, solo por el bien del equipo. No veo justo el trato que se le da por parte de la afición (de la que ya sabéis lo que pienso, que no es intocable, ni tiene la verdad absoluta, y este caso en concreto me refrenda mi opinión).

                  Bueno, el mito de los profesionales dice que Bizcocho hizo una dura crítica a Setién y que quién iba a saber más de esto que Bizcocho...Parece ser que hemos entrado en la espiral del "todo vale" por tal de eliminar al entrenador, a cualquier coste. No estoy a favor de eso.
                  A IvanBetiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues espero que no explote la suya cuando sepa que Emerson juega por las dos bandas (dicho por él mismo en su presentación).
                    Emerson es jugador de banda derecha. Ha jugado en banda izquierda lo mismo que ha jugado Francis en banda izquierda....por necesidad de su equipo. Pero es carrilero derecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Puestos a ver bultos se hizo una campaña tremenda pro-Barragán primero y pro-León después y lo único que han hecho ha sido darle la razón a Setién.

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                      Y ahora toca la de Pro-Emerson.

                      Y cuando vino Jesé iba a ser un borracho y lo había traído Setién. Y ahora ya ni es tan borracho, ni lo ha traído solo Setién... Lo de siempre.

                      Lo que pasa es que Francis fue defendido por Setién. Y Setién ha tenido 2 fallos capitales...Poner una defensa de 5 con carrileros, que no gusta, y la otra es mandar a 4 tontºs (los mismos de siempre, los que luego se pegan fuera del estadio) a tpc.

                      Y a raíz de eso ya, nosotros mismos nos encargamos de destrozar lo que sea por tal de no ver más al entrenador entrenando.

                      Que Setién tiene fallos también, lo de Rennes tiene tela...Pero macho, récord de victorias, casi cumpliendo objetivo por 2º año consecutivo, semis de CdR con muchas posibilidades de final... Los éxitos los tiene ahí.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/03/19, 12:24:13.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Emerson es jugador de banda derecha. Ha jugado en banda izquierda lo mismo que ha jugado Francis en banda izquierda....por necesidad de su equipo. Pero es carrilero derecho.
                        Nadie ha dicho lo contrario.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/19, 12:24:58.

                        Comentario


                        • Está claro que es un foro de opinión y se puede decir todo. Pero es que aquí se pedía a León como si fuera el salvador, y se ha visto que si el chaval no jugaba es que no estaba para jugar. Al final "las culpas" las pagó Sarabia, que aún no estando bien, aportaba "algo más", no mucho, que León. Es más asociativo y en eso nos venía mejor al menos. Después que si Barragán y que porque sale Francis. Salió a jugar Barragán y se hizo más que evidente del porqué no jugaba por delante de Francis.

                          Que digo yo que quizás el técnico, que lo ve cada día entrenar y que ha visto su evolución, considera que mejor que no juegue de titular aún y que mejor que vaya entrando poco a poco. Que digo yo que el cuerpo técnico tendrá más datos para decidir esto, no? Vamos, no se.
                          A cbx y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Nadie ha dicho lo contrario.
                            Eso no es jugar por las dos bandas. Para mi jugar por las dos bandas es poder hacerlo en las mismas condiciones en ambas. No es el caso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Y ahora toca la de Pro-Emerson.

                              Y cuando vino Jesé iba a ser un borracho y lo había traído Setién. Y ahora ya ni es tan borracho, ni lo ha traído solo Setién... Lo de siempre.

                              Lo que pasa es que Francis fue defendido por Setién. Y Setién ha tenido 2 fallos capitales...Poner una defensa de 5 con carrileros, que no gusta, y la otra es mandar a 4 tontºs (los mismos de siempre, los que luego se pegan fuera del estadio) a tpc.

                              Y a raíz de eso ya, nosotros mismos nos encargamos de destrozar lo que sea por tal de no ver más al entrenador entrenando.

                              Que Setién tiene fallos también, lo de Rennes tiene tela...Pero macho, récord de victorias, casi cumpliendo objetivo por 2º año consecutivo, semis de CdR con muchas posibilidades de final... Los éxitos los tiene ahí.
                              En el momento en que empieza a mezclar temas por tal de defender al inepto del banquillo ( a ver qué tiene que ver Jesé aquí), se os ve el plumero.
                              El día que deje de ver béticos defendiendo a los personajes del club por encima de todo, será como si me hubiese tocado la lotería.

                              Lopera, Mel, y ahora este (con varios bustos a DDs por el camino). Qué cruz.
                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/19, 12:28:25.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Eso no es jugar por las dos bandas. Para mi jugar por las dos bandas es poder hacerlo en las mismas condiciones en ambas. No es el caso.
                                Absolutamente nadie del mundo juega igual por dos bandas, en una siempre baja algo sus prestaciones. Tello sin ir más lejos juega peor en la derecha que en la izquierda.
                                Yo me atengo a lo que dijo él en rueda de prensa, que supongo que sabrá mejor que usted y que yo por donde juega y por donde no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X