Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    No. Estoy en serio. Los que debéis de estar de cachondeo sois los que pedís que juegue porque "Lainez ya ha jugado". Yo los minutos que lo he visto (en Brasil no lo he visto) tampoco es que haya hecho nada para merecer estar. De hecho ayer salió y se lió con el balón en los pies en 3/4 de campo.
    Compañero, yo no he pedido que juegue, he dicho que me llama la atención, sobretodo porque ya debutó al final del partido contra el Rennes y no lo hemos vuelto a ver.

    Simplemente eso, y que esa circunstancia me lleva a pensar que el entrenador, hasta ahora, no ha contado para nada con él, ya sea porque es muy malo, porque no lo ha visto oportuno, porque no entiende el castellano o por lo que sea. Y eso, pues llama la atención.

    Fin, no hay conspiraciones ni nada por el estilo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      En el momento en que empieza a mezclar temas por tal de defender al inepto del banquillo ( a ver qué tiene que ver Jesé aquí), se os ve el plumero.
      El día que deje de ver béticos defendiendo a los personajes del club por encima de todo, será como si me hubiese tocado la lotería.

      Lopera, Mel, y ahora este (con varios bustos a DDs por el camino). Qué cruz.
      ​​​​​​
      Que sí, que soy setienista ahora y todo eso. Yo saco datos, los veo, y decido. Y los datos me dicen que estamos cerca del objetivo, que somos el 3º equipo con más porterías a 0, que cada año suena que x equipo se lleva a un jugador por una pasta, que vienen jugadores y quieren venir más...

      Por encima del escudo no está ninguno. Ni ninguno ha dicho sin mí, el Betis estaría en el fango. Comparar a Lopera o Mel con Setién es como comparar un huevº con una castaña. Uno por influencia (Lopera era "presidente") y otro por calidad (Mel era "entrenador").

      El día que deje de ver a béticos peleando contra todo, será cuando me toque a mí la lotería. Yo por mi parte, mientras el que esté a cargo del equipo lo meta en el objetivo, no voy a crear más discordia. Cada palo aguantará su vela.
      A IvanBetiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Compañero, yo no he pedido que juegue, he dicho que me llama la atención, sobretodo porque ya debutó al final del partido contra el Rennes y no lo hemos vuelto a ver.

        Simplemente eso, y que esa circunstancia me lleva a pensar que el entrenador, hasta ahora, no ha contado para nada con él, ya sea porque es muy malo, porque no lo ha visto oportuno, porque no entiende el castellano o por lo que sea. Y eso, pues llama la atención.

        Fin, no hay conspiraciones ni nada por el estilo.
        Imagino que una mezcla de todo lo que dices. Pero este tema me llama especialmente la atención, porque hay gente pidiendo de inicio a un jugador que (estoy seguro) muchos de nosotros no hemos visto.

        No creo que sea por malo, si no, no lo traería el Barça (aunque han tenido varios pifiazos). Pero es un chaval de 20 años que juega en un equipo que se está proponiendo entrar en Europa. Lleva un mes entrenando con nosotros, con un estilo en el que se tienen que entender mejor en ataque. Lo vería precipitado.

        Yo creo que el Betis ha pensado en Emerson como sustituto de Barragán, y será el año que viene cuando lo veamos (y seguramente por delante) de Francis.

        Lainez creo que es un caso diferente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          No tienen la misma trayectoria profesional, ni la misma experiencia. Con 26 años, Guardado ya estaba en un Valencia de Champions...

          Por no hablar de que cualidades de Emerson y Lainez son diferentes, e imagino que la necesidad de que juegue uno u otro será diferente en cada caso.
          Carvalho 26 años 53 veces internacional con la absoluta de Portugal, desde 2013 jugando en la élite, otra cosa es lo que opine Setién sobre si le merece la pena o no poner a Emerson.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Absolutamente nadie del mundo juega igual por dos bandas, en una siempre baja algo sus prestaciones. Tello sin ir más lejos juega peor en la derecha que en la izquierda.
            Yo me atengo a lo que dijo él en rueda de prensa, que supongo que sabrá mejor que usted y que yo por donde juega y por donde no.
            Hay jugadores que juegan a un nivel similar en ambas bandas. Es lo que hay. Otra cosa es jugar en una posición que no es la tuya porque no hay recambio, que es lo que pasa con Francis. Para poner un ejemplo contrastable De Sciglio, lateral ex del Milan, ahora en la Juve, es un jugador que se desenvuelve perfectamente en las dos bandas. No es el caso que nos ocupa.

            Respecto a sus declaraciones dijo que en su equipo había tenido que jugar en la izquierda algunas veces y que si debía jugar ahí para ayudar no había problema. Vamos, lo mismo que te diría Francis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Claro que sé que pasa en más equipos.
              Con la necesidad que tenía y tiene el Betis de un lateral derecho, ¿ ves normal esta espera ?
              Yo desde luego, noooo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                Con la necesidad que tenía y tiene el Betis de un lateral derecho, ¿ ves normal esta espera ?
                Yo desde luego, noooo.
                Yo creo que la necesidad está en el lado izquierdo, más que en el derecho. Francis juega ahí porque ni Junior, ni Tello están al 100%. Y ni Barragán, ni Guardado mejoran el rendimiento que Francis da. Guardado se nota que sabe lo que hace, pero no tiene piernas para estar 90 minutos subiendo la banda. Ya se ha visto un par de veces.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Yo creo que la necesidad está en el lado izquierdo, más que en el derecho. Francis juega ahí porque ni Junior, ni Tello están al 100%. Y ni Barragán, ni Guardado mejoran el rendimiento que Francis da. Guardado se nota que sabe lo que hace, pero no tiene piernas para estar 90 minutos subiendo la banda. Ya se ha visto un par de veces.
                  Pues si ninguna de las apuestas ha salido bien, ¿porqué no prueba con Emerson ?
                  Digo yo, que a lo mejor, mejora lo que tenemos,,, digo yo, vamos.

                  Comentario


                  • En el entrenamiento que hubo a puerta abierta veías a Emerson, a Tellado y a Julio Alonso y te quedabas pensando que para que se había fichado al brasileño.

                    Mas verde que el Villamarin.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                      Pues si ninguna de las apuestas ha salido bien, ¿porqué no prueba con Emerson ?
                      Digo yo, que a lo mejor, mejora lo que tenemos,,, digo yo, vamos.
                      Imagino que habrá probado a Emerson en los entrenamientos, y no habrá funcionado. Y así es como ha descubierto que, manque nos pese a todos, Francis tiene (bueno, tenía, porque se lesionó y no sabemos ni para cuanto tiene de baja) que jugar en el lateral.

                      Vamos, imagino que Setién habrá comprobado eso en los entrenamientos. Al igual que habrá probado a otros jugadores en otras posiciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Imagino que habrá probado a Emerson en los entrenamientos, y no habrá funcionado. Y así es como ha descubierto que, manque nos pese a todos, Francis tiene (bueno, tenía, porque se lesionó y no sabemos ni para cuanto tiene de baja) que jugar en el lateral.

                        Vamos, imagino que Setién habrá comprobado eso en los entrenamientos. Al igual que habrá probado a otros jugadores en otras posiciones.
                        Sí, al igual que había probado a Narváez en vez de a Fabián.
                        O a Nahuel.
                        ​​​​​
                        Si la cosa no está en lo que compruebe o no, sino en la poca credibilidad que pueden tener sus comprobaciones
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/19, 14:24:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sí, al igual que había probado a Narváez en vez de a Fabián.
                          O a Nahuel.
                          ​​​​​
                          Y ambos están fuera porque han demostrado que no valen. Pero se les ha dado paciencia y oportunidades. Lo que no veo normal es la impaciencia que hay... Emerson tiene que salir YA, sin saber aun ni pedir agua.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues espero que no explote la suya cuando sepa que Emerson juega por las dos bandas (dicho por él mismo en su presentación).
                            Y la palabra de un jugador que, datos en mano, nunca ha jugado de lateral izquierdo, ya le vale más que cualquier tipo de experiencia.

                            Se comenta que dijo también que jugaba de delantero y por eso no trajeron a ninguno en invierno.
                            A cbx y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Y la palabra de un jugador que, datos en mano, nunca ha jugado de lateral izquierdo, ya le vale más que cualquier tipo de experiencia.

                              Se comenta que dijo también que jugaba de delantero y por eso no trajeron a ninguno en invierno.

                              ¿Y Francis sí había jugado de carrilero zurdo hasta este año?

                              ¿Cuales experiencias son las que deben valer?

                              Además de las experiencias que muestran que Francis juega igual de mal en la derecha que en la izquierda, y que el índice de victorias sin él en el campo se multiplican, digo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Y ambos están fuera porque han demostrado que no valen. Pero se les ha dado paciencia y oportunidades. Lo que no veo normal es la impaciencia que hay... Emerson tiene que salir YA, sin saber aun ni pedir agua.
                                Porque lo que hay en el campo es aterrador aun sabiendo pedir agua.

                                Que por cierto, para lo verde que está el chaval y sus problemas de adaptación, fue el elegido por Doña Rogelia como último cambio para ganar una eliminatoria de Europa League. Por si se olvidaba.
                                ¿En qué momento ves a ese jugador como tu mejor baza para ganar un partido pero al día siguiente ya no te vale para nada?

                                Estas cuestiones y otras más se resolverán en el siguiente programa de Cuarto Milenio, en las noches de Cuatro.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/19, 14:55:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X