Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Si es bueno, se lo lleva el Barsa regalao, si es malo, nos lo comemos con papas. Y ya está demostrando que es bueno no, que va para crack...

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Alguien que me explique esta operación?

    Según publica hoy el desmarque, el jugador está fichado por el barça, que pagó 12M y firmó por 5 años, pero cedido 1 temporada y media al Betis.

    Es decir, al final de esta temporada, se va sí o sí salvo que se vuelva a negociar?

    No se decía que era una operación a medias, que el Betis pagaba 6M y el Barça otros 6? También se dijo que el Barça nos lo podía recomprar por 9M o algo así, pero que si no lo hacía en los 2 primeros años, nos lo quedábamos y le podíamos cambiar la cláusula.

    Al final esta operación va a ser más leonina que la de Arnaldo Antonio.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Asi juega Sergi Roberto de LTD y Arthur vuelve a jugar, que le tengo en el comunio.
    También puede que ponga a Rakitic

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Lesión importante de Semedo. No creo que influya sobre Emerson en nada, pero por comentarlo.
    Asi juega Sergi Roberto de LTD y Arthur vuelve a jugar, que le tengo en el comunio.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Es lo que tiene hacer negocios estando el Barça por medio. Lo mas mormal es que el jugador tenga buen rendimiento este año y se lo lleven, ya sea para venderlo o para que se siga revalorizando.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Que yo me entere. Este chaval, si acaba rindiendo (que tiene toda la pinta), es mérito de Josemi. Peeerooooo, si se lo lleva el Barça por dos duros...la culpa es de la Jacinta?......me lo explica alguien?
    Pues es gracias a quien queráis o culpa del mismo. Es lo que tienen las guerras, solo hay perdedores, y como el tema va para largo y nunca vais a dejar las guerrillas yo me posiciono en que será una gran o una pesima operación de la direccion deportiva 2018/2019 con H,CyS a la cabeza.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/09/19, 17:59:47.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Lesión importante de Semedo. No creo que influya sobre Emerson en nada, pero por comentarlo.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Que yo me entere. Este chaval, si acaba rindiendo (que tiene toda la pinta), es mérito de Josemi. Peeerooooo, si se lo lleva el Barça por dos duros...la culpa es de la Jacinta?......me lo explica alguien?

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    De momento Semedo es mucho Semedo...y está yendo a más aún. Y tambíen está Wagué.

    Cuánto tenía que pagarnos el Barça para llevárselo?? tenía entendido que 12 no?
    Es eso, en dos años tienen a Semedo con 27, Sergi Roberto con 29 y Wagué con 22.
    Seguramente Sergi podría irse en esos años, pero es que incluso sin él, tiene una competiencia dura, no es como Junior que tiene a Jordi Alba y unos parches.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Criar pollitos es de gratis , este al menos les saldrá por 6-9 millones. No creo que en 2 años este para nivel Barcelona, ni Junior lo está y lo han fichado para cuando se jubile Jordi Alba.
    Si no lo está siempre puede comprarlo y venderlo o cederlo. Yo con este futbolista se me viene a la memoria Dani Alves, veremos a ver cómo progresa.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
    Tener a los dos laterales, al mismo tiempo, aprendiendo el oficio es complicado para cualquier sistema defensivo.
    Esperemos que aprendan pronto.
    Opino de que es arriesgado, otro motivo más para necesitar un MCD en condiciones.

    Dejar un comentario:


  • zeusbt
    respondió
    Lo mismo es criar pollitos nuestros, tenerlos 2 años y que luego vengan el Madrid y el Barcelona y se los lleven a criarles a ellos 2 o 3 años uno y que luego se lo lleven. El resultado deportivo para nosotros es el mismo, disfrutamos de los buenos jugadores el mismo tiempo en ambos casos. Económicamente la historia es del todo diferente, pero me refiero solo a lo deportivo. Prefiero quedar 6º con los pollitos de otro que 10º sin ellos.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Criar pollitos es de gratis , este al menos les saldrá por 6-9 millones. No creo que en 2 años este para nivel Barcelona, ni Junior lo está y lo han fichado para cuando se jubile Jordi Alba.
    Ojalá se quedara, a mí Emerson me da buenas sensaciones, lo tiene todo para triunfar de lateral, con cosas por pulir obviamente.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Criar pollitos es de gratis , este al menos les saldrá por 6-9 millones. No creo que en 2 años este para nivel Barcelona, ni Junior lo está y lo han fichado para cuando se jubile Jordi Alba.
    De momento Semedo es mucho Semedo...y está yendo a más aún. Y tambíen está Wagué.

    Cuánto tenía que pagarnos el Barça para llevárselo?? tenía entendido que 12 no?

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Tener a los dos laterales, al mismo tiempo, aprendiendo el oficio es complicado para cualquier sistema defensivo.
    Esperemos que aprendan pronto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X