Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Qué sí, que pa ti la ***** gorda...

    Que cada vez que escribes por aquí parece que estás sentando cátedra, pero la realidad te da en la cara y la culpa de Setién por no se qué oportunidades.

    Cuando Emerson juegue 3 partidos y se le vea el nivel le volverás a dar la vuelta a la tortilla y la culpa de Setién con la mejor plantilla de la historia.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
    Que sí hombre, que cuando te argumento y ya no tienes nada más para defender tu postura, estoy sentando cátedra y demás pamplinas.
    Lo que no se puede es venir a debatir aquí como si estuvieras en la barra del bar con tu compadre.
    Te falta la cervecita en la mano chorreando espuma.

    Loren: 6 goles y 4 asistencias en 2165 minutos.
    Sergio León: 3 goles y 2 asistencias en 1067 minutos.

    Francis: 0 goles y 1 asistencia en 2010 minutos.
    Barragán: 0 goles y 1 asistencia en 1579 minutos.

    ¿Esta es la realidad que me da en la cara?
    ¿O la realidad es que la gente pidiera y ya luego no pidiera?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/19, 23:53:44.

    Comentario


    • Si somos objetivos, este chico no está aún para jugar. El otro día se le veía despistado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues fíjate que con el añito soporífero de pase al central, pase a Francis, y pase al portero, daría un ojo por ver a un Cedrick corriendo pa'lante cual chiva harta de grifa...
        Hasta ahí estamos llegando.
        Déjate, déjate... Que no hace tanto de eso y ya hemos pasado de Finidi a César "Jesulinha" en un solo año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Déjate, déjate... Que no hace tanto de eso y ya hemos pasado de Finidi a César "Jesulinha" en un solo año.
          Bueno, ahora vamos con Francisco. No sé yo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que sí hombre, que cuando te argumento y ya no tienes nada más para defender tu postura, estoy sentando cátedra y demás pamplinas.
            Lo que no se puede es venir a debatir aquí como si estuvieras en la barra del bar con tu compadre.
            Te falta la cervecita en la mano chorreando espuma.
            Mientras no jugaban Sergio León y Barragan te dedicas a despotricar al entrenador porque según tu criterio son mejores que los titulares (en caso contrario no entiendo para qué pedirías que los pusieran) y cuando juegan y demuestran justo lo contrario le echas la culpa al entrenador por no haberlos puesto antes y crear mal rollo.

            Y aquí sigues, ahora dando la matraca con Emerson, un jugador al que no has visto ni dos partidos a nivel profesional, y mandándome a la barra del bar. Cuando juegue 3 partidos con el Betis y se vea porqué no juega nada pegarás otro voleón y empezarás a exigir que juegue Julio Alonso.
            A rakemitri, Alex_grg y robercgarcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Mientras no jugaban Sergio León y Barragan te dedicas a despotricar al entrenador porque según tu criterio son mejores que los titulares (en caso contrario no entiendo para qué pedirías que los pusieran) y cuando juegan y demuestran justo lo contrario le echas la culpa al entrenador por no haberlos puesto antes y crear mal rollo.

              Y aquí sigues, ahora dando la matraca con Emerson, un jugador al que no has visto ni dos partidos a nivel profesional, y mandándome a la barra del bar. Cuando juegue 3 partidos con el Betis y se vea porqué no juega nada pegarás otro voleón y empezarás a exigir que juegue Julio Alonso.
              Loren: 6 goles y 4 asistencias en 2165 minutos.
              Sergio León: 3 goles y 2 asistencias en 1067 minutos.

              Francis: 0 goles y 1 asistencia en 2010 minutos.
              Barragán: 0 goles y 1 asistencia en 1579 minutos.

              En un equipo que está siendo castigado por la poca efectividad de centros y remates, juegan por decreto los que peor promedio llevan en ambas cosas.
              Y mientras tú, argumentando que unos los pedían y ya luego no los pedían y no sé qué de "mi criterio".

              Yo no estoy dando la matraca por Emerson, al que el mismo entrenador eligió como 3er cambio para ganar una eliminatoria de Uefa en el descuento.
              Estoy dando la matraca por la obsesión general que tiene el entrenador de primar a unos sobre otros de gratis.
              Que Tello haya sido suplente de Francis en innumerables ocasiones también es mi matraca y la realidad que me da en la cara.
              Y por casos como esos, y los que tengo en la memoria como a Narváez por delante de Fabián, pues claro que me chirría lo de Emerson. Sobre todo porque el que juega por delante de Emerson es de lo peor de la plantilla (y siendo de lo peor de la plantilla ha sentado a Tello, que es el máximo asistente del equipo, bastantes veces).

              De ser la última bala en Uefa, a ser un bulto que me hará suplicar por Francis (o Julio Alonso) cuando lo vea. Y ya está, "sentando cátedra".
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/19, 00:05:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues el City la incluye para sus cedidos ante el Girona, que pertenece a socios de los árabes forrraos del City.
                Si, pero me refiero a que los derechos federativos no han pasado por el Barça. Pero vamos, como esta es la operación mas rara de nuestra historia, podemos esperar cualquier cosa. Incluso que la clausula permita jugar a Emerson por la izquierda pero no por la derecha :P
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si somos objetivos, este chico no está aún para jugar. El otro día se le veía despistado.
                  Si somos objetivos, no sabemos nada porque no le hemos visto. Salir a falta de 4 minutos sabiendo que un error tuyo puede costar un empate muy doloroso es normal que las piernas te puedan temblar (no olvidemos que es joven). No tenemos un mínimo de información suficiente para evaluar al jugador. Para mi ahora mismo está en la misma situación que Julio Alonso, en un puesto en el que tenemos necesidades y supongo que Setién no lo ve lo suficientemente maduro como para ponerlo en a torear con los mayores.
                  A rakemitri y cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Loren: 6 goles y 4 asistencias en 2165 minutos.
                    Sergio León: 3 goles y 2 asistencias en 1067 minutos.

                    Francis: 0 goles y 1 asistencia en 2010 minutos.
                    Barragán: 0 goles y 1 asistencia en 1579 minutos.

                    En un equipo que está siendo castigado por la poca efectividad de centros y remates, juegan por decreto los que peor promedio llevan en ambas cosas.
                    Y mientras tú, argumentando que unos los pedían y ya luego no los pedían y no sé qué.

                    Yo no estoy dando la matraca por Emerson, al que el mismo entrenador eligió como 3er cambio para ganar una eliminatoria de Uefa en el descuento.
                    Estoy dando la matraca por la obsesión general que tiene el entrenador de primar a unos sobre otros de gratis.
                    Que Tello haya sido suplente de Francis en innumerables ocasiones también es mi matraca y la realidad que meda en la cara.
                    Y por casos como esos, y los que tengo en la memoria de Narváez por delante de Fabián, pues claro que me chirría lo de Emerson. Sobre todo porque el que juega por delante de Emerson es de lo peor de la plantilla.
                    Pero si esas estadísticas no dicen nada a tu favor, Loren en el doble de minutos el doble de producción que Sergio León, pero no contra el Racing de Santander, y respecto a Fabian, no eras tú el que decías que lo vendías por 10 millones? este es el nivel, como sueles decir...
                    A rakemitri y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                      Pero si esas estadísticas no dicen nada a tu favor, Loren en el doble de minutos el doble de producción que Sergio León, pero no contra el Racing de Santander, y respecto a Fabian, no eras tú el que decías que lo vendías por 10 millones? este es el nivel, como sueles decir...
                      Yo sí lo hubiese vendido aquel invierno por 10 millones. Siempre prefiero el pájaro en mano. A Fabián le hubiese perdido dinero (que no rendimiento, porque vaya 2da vuelta se pegó), y a otros que yo quise vender en la cresta de la ola y no se vendieron, y al final se fueron por menos (como Durmisi) le hubiese ganado.
                      ¿No dice nada a mi favor que en más del doble, (100 minutos es un partido completo) hagan lo mismo pero uno lo juegue todo y el otro incluso se suela quedar fuera de convocatorias? Ahora el Racing... no, si van a tener que pedir perdón ahora por marcarles goles al Racing en una eliminatoria de Copa del Rey...

                      Y lo de Barragán con Francis tampoco es a mi favor. Sería al Racing también (no, fue a la Real).

                      Y lo de Tello contra Francis... eso mejor para otro día.

                      El nivel no lo pongo yo, lo pone Doña Rogelia.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/19, 00:22:21.
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Si somos objetivos, no sabemos nada porque no le hemos visto. Salir a falta de 4 minutos sabiendo que un error tuyo puede costar un empate muy doloroso es normal que las piernas te puedan temblar (no olvidemos que es joven). No tenemos un mínimo de información suficiente para evaluar al jugador. Para mi ahora mismo está en la misma situación que Julio Alonso, en un puesto en el que tenemos necesidades y supongo que Setién no lo ve lo suficientemente maduro como para ponerlo en a torear con los mayores.
                        Lo entiendo. Es lo que tú crees que pasa, no lo que veo con mis ojos (totalmente sobrepasado por la situación). OK.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Lo entiendo. Es lo que tú crees que pasa, no lo que veo con mis ojos (totalmente sobrepasado por la situación). OK.
                          Alguien sobre pasado por la situación no habría salido airoso tan fácilmente de las dos entradas que le hicieron, sobre todo la 2da.
                          Es más, ni siquiera se hubiese atrevido a regatear.

                          Comentario


                          • Me da la sensación de que entre el aspecto físico y que lleva poco han preferido retrasar su aparición. Pero aparecerá.

                            ¿Contra el Barcelona podrá jugar?

                            Comentario


                            • No juega porque no le da la real gana a Setien. Fin. No hay mas vueltas que dar.. y no, dudo mucho que Emerson pueda hacerlo peor que Francis, pero las peleas de sable le encantan a nuestro mister.
                              A magicobuitre, Godard y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Imagino que habrá probado a Emerson en los entrenamientos, y no habrá funcionado. Y así es como ha descubierto que, manque nos pese a todos, Francis tiene (bueno, tenía, porque se lesionó y no sabemos ni para cuanto tiene de baja) que jugar en el lateral.

                                Vamos, imagino que Setién habrá comprobado eso en los entrenamientos. Al igual que habrá probado a otros jugadores en otras posiciones.
                                Donde se valora bien a un jugador es en el campo, contra un contrario, no en los entrenamientos.
                                Si sólo se valorase los entrenamientos, muchos jugadores no habrían llegado a jugar en primera división.
                                Pero bueno, ya estoy cansado de todo esto, y un poco aburrido.
                                Que haga Setién lo que quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X