Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo s� lo hubiese vendido aquel invierno por 10 millones. Siempre prefiero el p�jaro en mano. A Fabi�n le hubiese perdido dinero (que no rendimiento, porque vaya 2da vuelta se peg�), y a otros que yo quise vender en la cresta de la ola y no se vendieron, y al final se fueron por menos (como Durmisi) le hubiese ganado.
    �No dice nada a mi favor que en m�s del doble, (100 minutos es un partido completo) hagan lo mismo pero uno lo juegue todo y el otro incluso se suela quedar fuera de convocatorias? Ahora el Racing... no, si van a tener que pedir perd�n ahora por marcarles goles al Racing en una eliminatoria de Copa del Rey...

    Y lo de Barrag�n con Francis tampoco es a mi favor. Ser�a al Racing tambi�n (no, fue a la Real).

    Y lo de Tello contra Francis... eso mejor para otro d�a.

    El nivel no lo pongo yo, lo pone Do�a Rogelia.
    Qué sí, que siempre tienes razón. Qué la segunda vuelta de Fabián fue lamentable y por eso pagó 30 millones el Nápoles en verano por él.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    A IvanBetiko, rakemitri y Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • La lesión de Francis aumentará sus posibilidades de jugar. Yo confío en que pueda demostrar el porqué de su fichaje. Mandaría hüevos que teniendo a tres laterales derechos en plantilla no nos sirva ninguno. Tengo la corazonada que vamos a terminar la temporada como motos con Junior y Emerson en las bandas en un estado de forma impresionante.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Qué sí, que siempre tienes razón. Qué la segunda vuelta de Fabián fue lamentable y por eso pagó 30 millones el Nápoles en verano por él.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
        Y en el mercado de invierno (que solo había jugado la primera vuelta) dijo que le ponía un lacito por 10 millones de euros. Tiene un historial con ciertos jugadores que es de traca, ahora le ha dado por William Carvalho.

        Comentario


        • Emerson no va a jugar, chicos, lo siento por los que quieren/queremos verlo pero nos vamos a quedar con las ganas. Da igual si se lesiona Francis o no, ya va a poner a Joaquín ahí todos los partidos aunque no pueda fisícamente.
          Emerson = fichaje de Serra, con eso está todo dicho (igual le va a pasar a Lainez).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            No creo que sea una genialidad, solo es una reflexion. Y tampoco es para poner en una balanza a nadie.

            Y ya por ultimo....es imposible que se equivoquen los dos en el contexto actual: o se equivoca Serra trayendo a un jugador malo, o se equivoca Setien por no ponerlo con la carencia que hay de laterales.

            El unico.supuesto para que se equivocaran los dos, que no es el caso de momento, es que Serra hubiera errado fichando a un bulto y el entrenador hubiera errado tambien alineando a ese bulto.....por eso digo que o se equivoca Serra o se equivoca Setien.

            Es mi.opinion.
            Esta la opción de que no se equivoque ninguno, que el jugador sea bueno pero le haga falta adaptarse antes de salir, cagarla y que todo el béticismo, bueno los essigentes, pidan su cabeza por 10 minutos malos... Que nos olvidamos de el chilenas y del Pau es peor que anderson
            A Eggmen y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Y en el mercado de invierno (que solo había jugado la primera vuelta) dijo que le ponía un lacito por 10 millones de euros. Tiene un historial con ciertos jugadores que es de traca, ahora le ha dado por William Carvalho.
              Y al fin y al cabo a todos nos gustan y nos disgutan ciertos jugadores, más alla de si tenemos razón o no. Totalmente aceptable.

              Pero es que aquí se critica y se ataca a jugadores y entrenedaroes sitemáticamente por el simple hecho de no bajarse del burro y demostrar, como cualquier ser humano, que se puede estar equivocado.
              A Eggmen, rakemitri, cbx, robercgarcia y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Que sí hombre, que cuando te argumento y ya no tienes nada más para defender tu postura, estoy sentando cátedra y demás pamplinas.
                Lo que no se puede es venir a debatir aquí como si estuvieras en la barra del bar con tu compadre.
                Te falta la cervecita en la mano chorreando espuma.

                Loren: 6 goles y 4 asistencias en 2165 minutos.
                Sergio León: 3 goles y 2 asistencias en 1067 minutos.

                Francis: 0 goles y 1 asistencia en 2010 minutos.
                Barragán: 0 goles y 1 asistencia en 1579 minutos.

                ¿Esta es la realidad que me da en la cara?
                ¿O la realidad es que la gente pidiera y ya luego no pidiera?
                Carmona, si tienen las mismas estadísticas.

                Es que si nos ponemos así, hasta no entiendo tanta crítica a Francis cuando juega casi lo mismo que Barragán y, estadísticamente, aportan lo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Alguien sobre pasado por la situación no habría salido airoso tan fácilmente de las dos entradas que le hicieron, sobre todo la 2da.
                  Es más, ni siquiera se hubiese atrevido a regatear.
                  Más que sobrepasado, perdido. No está todavía a tono, bien para jugar. Interpreta mal el juego.

                  Esperemos que se adapte rápido, porque desde luego tiene más calidad que Francis y Barragán. Esperemos que lo pueda demostrar.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Más que sobrepasado, perdido. No está todavía a tono, bien para jugar. Interpreta mal el juego.

                    Esperemos que se adapte rápido, porque desde luego tiene más calidad que Francis y Barragán. Esperemos que lo pueda demostrar.
                    Se le ve que tiene mucho potencial pero que esta verde. En serio, vuelvo a repetir, en el entrenamiento a puerta abierta no se enteraba de nada. Y mira que era uno Light...

                    A ver si tenemos un partido "tranquilo" en el que poder ponerlo ya sea de titular o unos minutos.

                    Y cuidado con el partido contra el Barsa porque va a estar hipermotivado. ( si es que puede jugar, el chaval viene hasta con preparador físico personal pagado por el Barsa)
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Esta la opción de que no se equivoque ninguno, que el jugador sea bueno pero le haga falta adaptarse antes de salir, cagarla y que todo el béticismo, bueno los essigentes, pidan su cabeza por 10 minutos malos... Que nos olvidamos de el chilenas y del Pau es peor que anderson
                      Hola Melli, no creo que sea valido eso que dices, porque el jugador bueno no precisa adaptacion de nada...si esta bien y en forma...a jugar...eso debe ser ideas de Setien y sus fantasias, lucidez, perspectiva, etc...sin acritud.

                      La opcion de no equivocarse ninguno ya no procede a mi criterio, porque eso seria que Serra lo hizo bien fichando un buen lateral y el entrenador Setien lo hubiera puesto ante la carestia que hay de laterales,...y Emerson lleva 3 semanas aqui ya y sin jugar.

                      Por tanto, yo creo que ya alguien se ha equivocado estas 3 semanas, y yo apuesto que ha sido Setien porque confio mas en Serra.

                      Eso dando por supuesto que Emerson no esta lesionado y viene en forma, que creo que es asi.

                      ConDio Melli

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                        Carmona, si tienen las mismas estadísticas.

                        Es que si nos ponemos así, hasta no entiendo tanta crítica a Francis cuando juega casi lo mismo que Barragán y, estadísticamente, aportan lo mismo.
                        Las mismas no, el ratio de los que no juegan es algo mejor.
                        Pero aun siendo las mismas, si tienes a jugadores que rinden igual, no puedes por tus huevös morenos cargarte a dos de ellos y menos cuando tienes una plantilla corta.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/19, 09:57:03.

                        Comentario


                        • Yo me trague un par de partidos del sudamericano sub 20 y la verdad es que se le ven condiciones, pero tampoco nada que deslumbre, supongo también que llegar cuando no hay apenas entrenamiento entre semana le perjudica en su adaptación, veremos si ahora que hay más entrenamientos, se adapta y podemos verlo en el campo, porque auguro una pronta recaída de Joaquín por obra y gracia de la obstinación de tenerlo 90 minutos en el campo, aunque el domingo al lado de los jugadores del Celta parecía un juvenil, vaya ruina física de equipo, aunque estar en el hoyo también hace que las piernas pesen algunos kilos más.

                          Comentario


                          • La lesión de Francis abre la puerta a que pueda disponer de minutos. Barragán anda tocadete así que lo mismo lo vemos contra el Barça.

                            Emerson contra el Barça, motivación doble para el chaval, lo mismo se estrella que se sale, ya saldremos de dudas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Yo me trague un par de partidos del sudamericano sub 20 y la verdad es que se le ven condiciones, pero tampoco nada que deslumbre, supongo también que llegar cuando no hay apenas entrenamiento entre semana le perjudica en su adaptación, veremos si ahora que hay más entrenamientos, se adapta y podemos verlo en el campo, porque auguro una pronta recaída de Joaquín por obra y gracia de la obstinación de tenerlo 90 minutos en el campo, aunque el domingo al lado de los jugadores del Celta parecía un juvenil, vaya ruina física de equipo, aunque estar en el hoyo también hace que las piernas pesen algunos kilos más.
                              Contra el Barça puede que haya más de lo mismo, a no ser que ponga a Emerson y Tello en los laterales, cosa que creo que no va hacer.

                              Puede ser una autopista esa banda izquierda con Jordi Alba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Contra el Barça puede que haya más de lo mismo, a no ser que ponga a Emerson y Tello en los laterales, cosa que creo que no va hacer.

                                Puede ser una autopista esa banda izquierda con Jordi Alba.
                                El partido del Barca será una lotería, auguro un partido como el del Madrid o Valencia del año pasado, yo lo único que pido, deseo e imploro, es que Tello no se lesione, pensar en estar otro mes con Guardado y Francis en esa banda, me hace adicto al orfidal.
                                A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X