Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El partido del Barca será una lotería, auguro un partido como el del Madrid o Valencia del año pasado, yo lo único que pido, deseo e imploro, es que Tello no se lesione, pensar en estar otro mes con Guardado y Francis en esa banda, me hace adicto al orfidal.
    Espero que Junior para después del parón esté entrenando por lo menos, y me imagino que Emerson tendrá también sus minutos.

    A ver si para los últimos partidos las bandas están cubiertas y no tiene que estar haciendo remiendos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

      Se le ve que tiene mucho potencial pero que esta verde. En serio, vuelvo a repetir, en el entrenamiento a puerta abierta no se enteraba de nada. Y mira que era uno Light...

      A ver si tenemos un partido "tranquilo" en el que poder ponerlo ya sea de titular o unos minutos.

      Y cuidado con el partido contra el Barsa porque va a estar hipermotivado. ( si es que puede jugar, el chaval viene hasta con preparador físico personal pagado por el Barsa)
      Pues ya si dices eso... está claro el tema. Me lo creo completamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Espero que Junior para después del parón esté entrenando por lo menos, y me imagino que Emerson tendrá también sus minutos.

        A ver si para los últimos partidos las bandas están cubiertas y no tiene que estar haciendo remiendos.
        Junior cuanto tiempo llevará sin competir casi desde mediados de Diciembre, Junior sería una gratísima sorpresa que pudiera aportar en este tramo final, yo no lo veo.

        Comentario


        • Lo mismo sorprende Setién y sale con 4 atrás y tello y joaquín algo más adelantados...

          Comentario


          • 1ero a ver si no tiene la cláusula del miedo
            (que la planta todo Dios menos nosotros).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              1ero a ver si no tiene la cláusula del miedo
              (que la planta todo Dios menos nosotros).
              El Barça no suele ponerla... Al menos antes

              PD: acabo de buscar y a Munir en el Alavés la temporada pasada no se la pusieron. Pudo jugar.
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/03/19, 12:05:52.
              A Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Buenas, si Emerson no cuenta o.no juega es por:

                1. Esta lesionado.
                2. Esta gordo o bajo de forma
                3. El que lo tiene que poner piensa que no da la talla, que no mejora lo que hay o que es muy malo o limitado.

                Si descartamos 1 y 2, tiene que ser la 3.

                Si es la 3....o se equivoca D.Deportiva (Serra) o se equivoca el entrenador (Setien)
                Te faltan dos como poco:
                - 4. Acaba de llegar, no sabe cómo se llama ninguno de sus compañeros, con los que no ha creado automatismos; llega en el momento más decisivo de la temporada, cuando los partidos se deciden por una acción.
                - 5. el entrenador piensa que un chico de 20 años que aterriza en febrero tiene que ir entrando poco a poco, en el momento adecuado, porque aquí a la primera cargada la afición te condena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  Te faltan dos como poco:
                  - 4. Acaba de llegar, no sabe cómo se llama ninguno de sus compañeros, con los que no ha creado automatismos; llega en el momento más decisivo de la temporada, cuando los partidos se deciden por una acción.
                  - 5. el entrenador piensa que un chico de 20 años que aterriza en febrero tiene que ir entrando poco a poco, en el momento adecuado, porque aquí a la primera cargada la afición te condena.
                  Estaba deseoso de un comentario suyo echandole la culpa a la afición de que el entrenador haya puesto a un jugador dos minutos. Bravo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • También habrá que tener en cuenta que este jugador viene de hacer una temporada completa en Brasil, que creo que abarca desde el mes de abril hasta diciembre, y ha terminado jugando 9 partidos en un solo mes en un torneo internacional. Su temporada va a ser especialmente larga y es algo que también hay que tener en cuenta.
                    Editado por última vez por Gerrard8; https://www.betisweb.com/foro/member/120794-gerrard8 en 12/03/19, 14:45:53.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      Te faltan dos como poco:
                      - 4. Acaba de llegar, no sabe cómo se llama ninguno de sus compañeros, con los que no ha creado automatismos; llega en el momento más decisivo de la temporada, cuando los partidos se deciden por una acción.
                      - 5. el entrenador piensa que un chico de 20 años que aterriza en febrero tiene que ir entrando poco a poco, en el momento adecuado, porque aquí a la primera cargada la afición te condena.
                      Con todos los respetos el punto 4 y 5 yo no lo considero, ....eso de no saber como se llama su compañero, que si automatismo, que si 20 años que si poco a poco, que la aficion....eso creo que pertenece al mundo fantasioso de Setien y sus fabulas.

                      Si es bueno, esta en forma y no hay laterales A JUGAR Y PUNTO.

                      Bueno...ConDio.
                      A Godard y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Estaba deseoso de un comentario suyo echandole la culpa a la afición de que el entrenador haya puesto a un jugador dos minutos. Bravo.
                        Es una variable más, no lo dudes.
                        Estaría bien, por otra parte, saber cuántos fichajes de invierno juegan, contando todos los equipos de 1a. No tengo ni idea pero probablemente esos datos vendrían a poner en evidencia todavía más tu lectura sesgada.

                        Comentario


                        • Voy a ser benevolente, y pienso que Emerson ha sido fichado como promesa de futuro, pero no tiene el rodaje que traía Lainez y necesita un periodo de adaptación mayor. Quizás por eso no ha contado desde su llegada. Ahora bien, tras la lesión de Francis no queda más remedio que tirar de él o de Barragán. Yo tiraría del veterano, sin duda, que tiene una oportunidad de reivindicarse. Así que hasta final de temporada no veo muchas oportunidades para el brasileño. Habría que esperar a pretemporada para poder valorarlo, a no ser que también tenga un problema Barragán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            Es una variable más, no lo dudes.
                            Estaría bien, por otra parte, saber cuántos fichajes de invierno juegan, contando todos los equipos de 1a. No tengo ni idea pero probablemente esos datos vendrían a poner en evidencia todavía más tu lectura sesgada.
                            Que Setién no pone al jugador para evitar pitos de la afición lo ha dicho usted, no yo. Y ya le digo que eso es mentira porque al entrenador (como es normal y ha hecho siempre) lo que opinemos los aficionados se la trae bastante al pairo, aunque usted crea que la afición tenga culpa de lo mal que juega el equipo.
                            A Carmona y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Que Setién no pone al jugador para evitar pitos de la afición lo ha dicho usted, no yo. Y ya le digo que eso es mentira porque al entrenador (como es normal y ha hecho siempre) lo que opinemos los aficionados se la trae bastante al pairo, aunque usted crea que la afición tenga culpa de lo mal que juega el equipo.
                              Entre los varios errores de Setién (y Serra) está dejar ir a Sanabria. Creo que eso contesta a tu comentario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                Entre los varios errores de Setién (y Serra) está dejar ir a Sanabria. Creo que eso contesta a tu comentario.
                                No contesta a mi comentario, pues lo dejaron ir porque el jugador se quería ir, entonces estamos hablando de cosas totalmente diferentes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X