Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me ha gustado lo que ha hecho, la verdad... Espero que no cuenten con él, basta de experimentos, para eso esta impulsar la cantera, no criar jugadores para mandarlos al barsa

    Comentario


    • Yo lo largaba y me traía a Maffeo, que ha descendido el sttugart.

      Comentario


      • Lo mejor que puede pasar con este jugador es que haga un par de partidos con la sub21 brasileña y se ponga en el mercado. La verdad es que ha sido un poco desilusionante pero oye, quien sabe si con más oportunidades...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          el Bar�a lo va a comprar ma�ana a las tres, tiene una pinta ahora mismo de no estar para primera que tira patras.
          Con la que dieron porque no aparecía en las alineaciones... Hasta que apareció y ya nadie lo volvió a pedir. Qué cosas... Igual que Barragán o Sergio León...

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          A xesco, daftkam, rakemitri, Free y a Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Con la que dieron porque no aparecía en las alineaciones... Hasta que apareció y ya nadie lo volvió a pedir. Qué cosas... Igual que Barragán o Sergio León...

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
            León todavía, pero Barragán y Javi ya están tardando en salir.
            A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Paquete ya se veía en los videos

              Comentario


              • A muchos se nos olvida que en la planificación de este verano ya tenemos comprometidos seis kilos por este chaval...
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo que no entiendo es que se pida en todos los veranos que se fiche promesas, y que se le apunte a Serra como debe, y ahora por 3 partidos con el pésimo Betis de mi Enrique, ya no valga ni para esparragar.
                  Que oye, me parece bien que se valore lo poco que ha aportado, pero entonces no pedid más promesas ya.

                  O es que a ver si lo que queremos es que vengan promesas saliéndose del pellejo desde el minuto uno, que entonces de promesas tendrían lo que yo de tibetano.
                  A lobezno8, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A muchos se nos olvida que en la planificación de este verano ya tenemos comprometidos seis kilos por este chaval...
                    Y por ende, el lateral derecho cerrado.

                    Francis se queda salvo que lo compren (no se va a ir cedido).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/19, 00:01:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y por ende, el lateral derecho cerrado.

                      Francis se queda salvo que lo compren (no se va a ir cedido).
                      No necesariamente. Barragán tiene contrato y me parece mejor lateral,acostao, que Francis. Y si no se traspasa a Mandi, tenemos otro efectivo en ese puesto.
                      A lobezno8 y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y por ende, el lateral derecho cerrado.

                        Francis se queda salvo que lo compren (no se va a ir cedido).
                        Mi **** mental es que Barragán se va al Éibar o al Alavés (le sacarían partido a su nivel), que Francis se va cedido y que se firma a un tío curtido para ese puesto.
                        Pero es eso, una **** mental.

                        Comentario


                        • ¿Es verdad que el acuerdo con el Barça para fichar a Emerson es cosa de Juanmi?.....pregunto.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/05/19, 00:11:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            ¿Es verdad que el acuerdo con el Barça para fichar a Emerson es cosa de Juanmi?.....pregunto.
                            Yo no tengo ni idea, pero el que cojea por Can Barça y lo que vienen siendo los Països Catalans es el de Sa Pobla...
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo no tengo ni idea, pero el que cojea por Can Barça y lo que vienen siendo los Països Catalans es el de Sa Pobla...
                              Busca en la hemeroteca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Busca en la hemeroteca.
                                En lo de Emerson no sé, pero en lo de que a Llorenç el rollo Can Barça y PPCC le mola es obvio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X