Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis si por mi fuera estaría cedido o directamente ya vendido pero ahora me gustaría verlo en pretemporada con otro entrenador y otro sistema a ver que tal y que diferencias y semejanzas hay respecto a lo visto hasta ahora.

    Comentario


    • Pues yo a este chaval quiero verlo. A mi no me parece malo y creo que podría ser el lateral titular de este año sin problemas.

      Comentario


      • Opino de que Serra dijo que a final de temporada se valoraría la compra del brasileño, pero que no era obligatoria la operación.

        ​​​​​​Me equivoco o fue así ????

        Comentario


        • A lucky luke y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Como habéis, lo que habría que hacer es Emerson + un fichaje (jugador de la edad de canales , inui u otros) y ceder a Francis a un equipo de primera es la idea.
            Francis ha evolucionado en estos años , pero nosotros como club tambien y ahora necesita afianzarse en la categoria.
            A Lu y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Sería una locura ceder a Emerson, pero Francis es mejor futbolista que el brasileño en mi opinión. Un fichaje incomprensible totalmente.
              A pablodel y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                Como habéis, lo que habría que hacer es Emerson + un fichaje (jugador de la edad de canales , inui u otros) y ceder a Francis a un equipo de primera es la idea.
                Francis ha evolucionado en estos años , pero nosotros como club tambien y ahora necesita afianzarse en la categoria.
                La cesión de Francis es muy poco probable.
                Tanto por cuestiones contractuales (el Betis debería indemnizar al jugador con cierta cantidad si lo cede este año), como por deseo del futbolista, como por temas de ficha (ningún club modesto puede pagar la ficha íntegra que tiene tras renovar).
                De buena tinta.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/19, 01:46:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  Como habéis, lo que habría que hacer es Emerson + un fichaje (jugador de la edad de canales , inui u otros) y ceder a Francis a un equipo de primera es la idea.
                  Francis ha evolucionado en estos años , pero nosotros como club tambien y ahora necesita afianzarse en la categoria.
                  Canales tiene 28 años. Inui, 31.

                  Comentario


                  • Pues Dídac Vilá parecía un jugador de regional cuando estuvo con nosotros y con Rubi ha dado un nivel decente. Yo confío en que pueda mejorar al dúo Emerson/Francis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
                      Pues Dídac Vilá parecía un jugador de regional cuando estuvo con nosotros y con Rubi ha dado un nivel decente. Yo confío en que pueda mejorar al dúo Emerson/Francis
                      Yo confío en que no tenga oportunidad de hacer eso.
                      A Lu, NKO, g.Garcia y a betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        La cesión de Francis es muy poco probable.
                        Tanto por cuestiones contractuales (el Betis debería indemnizar al jugador con cierta cantidad si lo cede este año), como por deseo del futbolista, como por temas de ficha (ningún club modesto puede pagar la ficha íntegra que tiene tras renovar).
                        De buena tinta.
                        Madre mía...
                        A Lu, Carmona y Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La cesión de Francis es muy poco probable.
                          Tanto por cuestiones contractuales (el Betis debería indemnizar al jugador con cierta cantidad si lo cede este año), como por deseo del futbolista, como por temas de ficha (ningún club modesto puede pagar la ficha íntegra que tiene tras renovar).
                          De buena tinta.
                          A Lu, Carmona y Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy lo dan por fichado a partir de julio en afdlp. Fichaje absurdo que ojalá calle bocas, pero lo veo complicado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                              Hoy lo dan por fichado a partir de julio en afdlp. Fichaje absurdo que ojalá calle bocas, pero lo veo complicado.
                              De lo único salvable cuando el equipo estaba hundido, titular con Brasil sub 20, famosa por sacar buenos laterales toda la vida...
                              A NKO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno a lo que vamos, ¿qué tal el shico Emerson en el partido contra Guatemala? ¿alguien lo vio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X