Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La cesión de Francis es muy poco probable.
    Tanto por cuestiones contractuales (el Betis debería indemnizar al jugador con cierta cantidad si lo cede este año), como por deseo del futbolista, como por temas de ficha (ningún club modesto puede pagar la ficha íntegra que tiene tras renovar).
    De buena tinta.
    Pues es para echarse a llorar, vamos.

    Que Francis tenga una ficha que cualquier equipo de mitad de tabla para abajo de primera (o puntero de segunda) no pueda pagar, es para tirarse de los pelos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      De lo único salvable cuando el equipo estaba hundido, titular con Brasil sub 20, famosa por sacar buenos laterales toda la vida...
      A mí sólo me gustó contra el Valencia, pero vaya también es verdad que verle le hemos visto 4 ratos mal contados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        Pues es para echarse a llorar, vamos.

        Que Francis tenga una ficha que cualquier equipo de mitad de tabla para abajo de primera (o puntero de segunda) no pueda pagar, es para tirarse de los pelos.
        Francis cobra lo mismo que Loren y Junior: más de un kilo limpio.
        Más o menos lo que cobraba Rubén Castro en sus días.
        Ya nadie de la plantilla cobra menos de esa cantidad.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/19, 11:05:15.
        A Danitustra y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
          Hoy lo dan por fichado a partir de julio en afdlp. Fichaje absurdo que ojalá calle bocas, pero lo veo complicado.
          Eso es lo que se llama mojarse...

          Comentario


          • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

            A mí sólo me gustó contra el Valencia, pero vaya también es verdad que verle le hemos visto 4 ratos mal contados.
            Ya me imaginaba que te hubiese gustado un día, porque ese precisamente creo que el lateral derecho fue Mandi, el único que día que Emerson no dió el cante fue en casa contra el Villarreal, y cuando digo cante, digo no ser un coladero, en ataque aportó lo mismo que los otros dos, nada de nada.
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              De lo único salvable cuando el equipo estaba hundido, titular con Brasil sub 20, famosa por sacar buenos laterales toda la vida...
              El único salvable si no daba un pase en condiciones, por no hablar de los centros...
              En esa Brasil Sub-20 desastrosa donde es titular no ha hecho nada, el único que mostró algo fue Phelipe, Emerson no ha estado ni estre los 3 laterales del torneo, y eso en un campeonato Sub-20 dice poco de él.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/06/19, 11:22:48.
              A Lu, Chirola_Romero y pablodel les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                El único salvable si no daba un pase en condiciones, por no hablar de los centros...
                En esa Brasil Sub-20 desastrosa donde es titular no ha hecho nada, el único que mostró algo fue Phelipe, Emerson no ha estado ni estre los 3 laterales del torneo, y eso en un campeonato Sub-20 dice poco de él.
                Bueno hablo hasta donde conozco y he visto, si comentas esto lo tengo en cuenta, en cualquiera caso, me genera tremendas dudas unos laterales Emerson/Francis, pero a mi Emerson no me disgusta para nada, es joven. Habria que traer a un lateral más experimentado si no se quiere contar con Barragán, que sinceramente a mi Barragán/Emerson no me disgustaría.

                Comentario


                • Qué pasa con Emerson la próxima temporada?

                  Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Francis cobrando 1 millón limpios.

                    No hay mejor medida de captación de talentos. A poco que lo publicites debería estar aquí media Europa haciendo pruebas.
                    A Carmona, Lu y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Prefiero a Emerson antes que a Francis, pero preferiría a otros dos laterales.

                      Comentario


                      • De verdad que Francis cobra más de un millón de ficha?
                        Eso es cierto?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          De verdad que Francis cobra más de un millón de ficha?
                          Eso es cierto?
                          Opino de que deberías preguntarlo en el post del chaval y aquí hablar de Emerson.

                          Que va a pasar con este chaval???
                          A beticopg y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo confío en que no tenga oportunidad de hacer eso.
                            Yo también, y lo digo más por Francis que por Emerson
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo de mayor quiero ser como Francis

                              Comentario


                              • Emerson es un jugador al que todavía no podemos valorar ni para bien ni para mal. Lo hemos visto tres ratitos y en una dinámica muy negativa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X