Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Yo sí creo que tiene cabida el lateral al que no se le va nadie aunque no aporte en ataque mucho. Todo depende de cómo montes el equipo.

    Lo que pasa es que no hay tantos Maldinis.
    Es una mera consecuencia de la evolución del fútbol: al estar perdiéndose el extremo de toda la vida, ya no es necesario el lateral de toda la vida.
    No sirve de nada tener a ese lateral del que no se va nadie cuando nadie le va a encarar, ya que el rival que ataca por su banda seguramente vaya a pie cambiado para meterse hacia el medio.
    Y en caso puntual, pones ahí a un central, ya que hoy los centrales tampoco son los armatostes de las décadas anteriores (porque los delanteros tampoco son los troncos de antaño).

    Adaptarse o morir, como diría aquel.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/19, 19:18:40.
    A rakemitri, maltese y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Hemos pasado de " no ser titular ni en el Huesca" en el primer partido de pretemporada a " le vamos a criar un pollito al Barcelona en el segundo.

      Verá tu Mañana, posiblemente pasaremos a " nos lo quiten esta misma temporada por menos de la cláusula" y ya es cuando se lia.
      A rakemitri, maltese, betico45, amorVERDadero, Carmona y a jasir les gusta esto.

      Comentario


      • Pues en defensa lo veo más blandito que a Rubén Castro.

        Ayer rara vez estaba siquiera bien colocado.
        A Lu y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Entre Emerson, Barragán, Pedraza y Alex Moreno no defienden lo que Luis Fernández. No te digo ya Josete.
          Barragán es el que más defiende de todos esos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Los mejores laterales del mundo en la actualidad son cortísimos en cuanto a conceptos defensivos, tirando total y únicamente de sus físicos.
            De hecho, son los que suelen salir casi siempre retratados en los goles de sus equipos, ya sea por romper fueras de juego, olvidarse de marcar a su par, o haberle pillado la jugada en campo rival y no haber bajado o no haberle dado tiempo a bajar.
            El lateral defensa está obsoleto y en vías de extinción.

            Y con eso aprovecho para contestar a mendolaga:
            Tampoco Luis Fernández ni Josete les llegaban a la suela en ataque.
            Es otra época, no podemos quedarnos estancados en el fútbol de los 80 y los 90.
            Yo prefiero laterales más dwfensivos como Junior

            Comentario


            • Antes de la quinta jornada estamos jugando con 3 centrales, lo sabe Rubi, lo sabe el curita y hasta un incapaz como Varela o Florencio, love
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Yo prefiero laterales más dwfensivos como Junior
                Ojú.
                El ejemplo es regular...
                A Patricio Yáñez le gusta esto.

                Comentario


                • Pues según Juan Ramón Lara, cuyo blog recomiendo a todo bético (aunque creo que ya quedan pocos que no lo conocen) el tema de los laterales defensivos no es para nada anticuado.
                  Todo lo contrario, Pep Guardiola lo emplea en el ManCity dejando la banda para los extremos: http://analisistacticodelbetis.blogs...a-ficcion.html

                  Comentario


                  • Emerson es un atleta claramente esperemos que el entrenador le saque partido, porque de momento tiene errores groseros
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ojú.
                      El ejemplo es regular...
                      Regular en el sentido de que mantiene una regularidad. Totalmente de acuerdo. Es defensivo y regular.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Regular en el sentido de que mantiene una regularidad. Totalmente de acuerdo. Es defensivo y regular.
                        Yo me refería más al concepto de Madre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ojú.
                          El ejemplo es regular...
                          Junior al lado del resto es Puyol
                          A Lu y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo me refería más al concepto de Madre.
                            Junior ha secado a bastsntes atacantes
                            A bono88000 y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Junior ha secado a bastsntes atacantes
                              El primer año, cuando subía a cuentagotas.
                              Desde que se ha soltado la coleta en ataque, su banda es una autopista (tanto este año en el Betis como con la sub 21).

                              Comentario


                              • Atrás tiene mucho que mejorar, hay una jugada en la que va a hacer una cobertura y se va en dirección equivocada y tiene que salvarla Bartra que estaba diez metros más lejos que Emerson.
                                En ataque se le ve mucha potencia y aunque como es algo desgarbado puede parecer torpe no me lo parece a mí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X