Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barbas_RBB
    respondió
    Fantástico Emerson, se ha elevado el nivel notablemente respecto a Francis y Barragán.

    Dejar un comentario:


  • Pepebetis
    respondió
    Si no recuerdo mal, creo que si se va al Barcelona después de dos temporadas en el Betis, éste se llevaría 6+3 millones.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Grande Royal

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    El día q aprenda a defender....

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    2do máximo asistente de la Liga el tío.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"apa.jpg","data-attachmentid":7232124**[/ATTACH]
    És una leyenda jajaja

    Dejar un comentario:


  • berna
    respondió
    Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

    si no me equivoco,tienen 2 años para pagarnos 6 millones+ algo mas en concepto de plusvalia y se lo quedan..si no la,ejercieran el jugador seria del betis al 50% igualmente pero sin esa opcion de compra...creo.
    Oju bueno, lo mejor es que se salga. Aunque el barcelona nos lo virle el alo que viene. Aunque con sergi y semedo es comolicado pero bueno si sigue mejorando quien sabe. De todas maneras el chaval vino con vistas a acabar en el barcelona, no hay que desvirtuarse de la realidad

    Dejar un comentario:


  • aireverdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
    Bueno, y que condiciones tenemos con emerson respecto al barcelona si alguien lo puede aclarar.
    si no me equivoco,tienen 2 años para pagarnos 6 millones+ algo mas en concepto de plusvalia y se lo quedan..si no la,ejercieran el jugador seria del betis al 50% igualmente pero sin esa opcion de compra...creo.
    Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 01/09/19, 03:38:43.

    Dejar un comentario:


  • berna
    respondió
    Bueno, y que condiciones tenemos con emerson respecto al barcelona si alguien lo puede aclarar.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Los gurús diciendo que Francis era mejor. Ni caso a lo que digan.

    Dejar un comentario:


  • aireverdiblanco
    respondió
    esta en pleno crecimiento, muy integrado y confia en su juego. yo creo que aqui hay un futuro muy buen lateral/carrilero.
    lleva 4 ratos compitiendo aqui y 3 de titular y ya se hace notar cuando sube principalmente. eso es sinonimo de crecimiento aunque siga cometiendo algunos desajustes que puede ir perfectamente limando conforme crezca.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    2do máximo asistente de la Liga el tío.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	apa.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	7232124

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Yo creo que lo tiene todo o casi todo para convertirse en un gran lateral o carrilero. Lo que no me gusta de este fichaje es que lo compartimos con el Barça, aunque no lo quieran para el primer equipo lo mas normal es que lo compren para venderlo y sacarle el mayor beneficio, vease el caso de Cucurella.
    El Barça se va a entrampar para fichar a Neymar, y lo que tendrían que pagar por él sería a partir de 2020.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Yo creo que lo tiene todo o casi todo para convertirse en un gran lateral o carrilero. Lo que no me gusta de este fichaje es que lo compartimos con el Barça, aunque no lo quieran para el primer equipo lo mas normal es que lo compren para venderlo y sacarle el mayor beneficio, vease el caso de Cucurella.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Tanto el como pedraza son más carrileros que laterales. Si el no hacemos un mediocampo fuerte que apoye en defensa creo que tarde o temprano volveremos a 3 centrales y el damnificado será Tello.

    Personalmente me gustan mucho más los equipos con 433 o 4231...pero por plantilla y sobretodo por las carencias que tenemos no es descabellado volver a 3 centrales.

    ​​​​​​Con un tipo guardado de 28 años tendríamos un mediocampo muy top.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Que le pregunten a los que jugaron el otro día si les venía bien estando muertos de vascular echarle el balón a Emerson y que la llevará él sólo hasta arriba.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X