Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí de momento me está pareciendo un futbolista Piccinesco.

    Comentario


    • Partido a partido va mejorando.

      Comentario


      • Se le esta dando la llave del lateral derecho a un chaval que sin estos tres buenecitos partidos de pretemporada, repito, pretemporada era una incognita. Urge un fichaje ahí, ni barragan ni francis dan el nivel.

        Comentario


        • De condiciones físicas va sobrado, de condiciones técnicas para la posición también. A ver tácticamente y con varios partidos como se desenvuelve. Creo que defensivamente (excepto por posibles desconexiones como romper fuera de juego o que sele cuele alguien por el carril) me parece que apunta buenas maneras.
          el centro con rosquita por arriba le puede faltar, o al menos lo enseña poco

          Comentario


          • Si un jugador juega bien en pretemporada es porque estamos en pretemporada y es una pachanga y si lo hace mal en pretemporada es que el jugador ya no vale. Esto es BetisWeb.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El Betis cambia de sistema contra el Villarreal (2 de febrero, 1er partido de Bartra) y Junior debuta en Riazor (12 de febrero).
              Pues ahora que lo dices sí, creo que llevas razón.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • A mí me parece que es mejor lateral derecho que Francis, acostao, con una litrona en el cuerpo y empapochao con dos vasos de gazpacho entre pecho y espalda.

                Los "Expedientes X" que hemos padecido esta temporada son dignos de unos cuantos programas de Cuarto Milenio: "El gurú que vino del Norte. Sicología: lo que crees ser, en contraposición con lo que realmente eres".
                A techno le gusta esto.

                Comentario


                • 3 centrales no os calentéis mucho el coco
                  A Chocobetis y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Otro gran partido el de ayer
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con Mandi debería disputarse el lateral derecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        3 centrales no os calentéis mucho el coco
                        No soy muy fan de la formacion con 3 centrales, pero con Emerson y Pedraza subiendo las bandas es para pensarselo.
                        A Floty y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Carmona, robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Va a mejor

                            Comentario


                            • En defensa sigue muy malo. Pierde un balón en la frontal que no es gol porque chutan mal los mexicanos.

                              Comentario


                              • Como todos, lo veo mejorando. Si fuese un chico de la cantera diría que va progresamdo. Pero claro, no olvidemos que si es cierto lo que se dijo, costó 12 kilos (de los que el Betis pagó la mitad). Es el mismo caso de Lainez (solo que este no ha hecho nada aún en pretemporada). No solo se trata de lo que sea o deje de ser sino de la pasta que se invirtió.

                                Yo le he visto lo mismo o más a Calderon que a Emerson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X