Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A ver a ver. Lo de Emerson no es cesión. Es cesión hasta verano y el jugador será nuestro por 6 millones el 50 %. Para que se el Barcelona se lo lleve tendría que pagarnos 9 millones. Está opción de compra solo podría efectuarla en los dos primeros años.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...illamarin.html
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Por mi que se vaya directo al Barcelona, y no está la cosa para vídeos. Emosido engañados

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Estoy leyendo que en el mejor de los casos,obtendríamos 3 millones de beneficio. Como sea cierto es una vergüenza de operación.
        Si sale bien en los dos primeros años el barcelona pagaría 9 millones por la compra del otro 50%. Si sale mal perdemos el mismo dinero que el barcelona. Si explota posteriormente a esos 2 años podriamos vender ese 50% por la cantidad que queramos
        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 31/01/19, 20:05:45.

        Comentario


        • #19




          Emerson, tercera incorporación del Real Betis en el mercado de fichajes. El Real Betis incorpora al lateral brasileño Emerson

          Cedido por el Clube Atlético Mineiro hasta final de temporada

          El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el Clube Atlético Mineiro para la cesión de Emerson De Souza. El joven lateral brasileño jugará en el equipo verdiblanco hasta final de temporada.

          Emerson Aparecido Leite de Souza Junior (Sao Paulo, Brasil, 14 de enero de 1999) comenzó su andadura en el fútbol profesional en la cantera del Ponte Preta, a la que llegó en 2015. Un año después, debutó con el primer equipo. En abril de 2018, Emerson fue traspasado al Clube Atlético Mineiro. Con la primera plantilla del club de Belo Horizonte, el nuevo futbolista del Real Betis disputó la pasada campaña 23 encuentros, en los que anotó un gol y dio una asistencia. Emerson es internacional sub-20 con Brasil.

          Con su llegada, el Real Betis Balompié incorpora velocidad, potencia y fortaleza defensiva en el carril derecho.

          RBB

          Comentario


          • #20
            Madre mia Serra,vaya palo...inimaginable con usted.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

              Si sale bien en los dos primeros años el barcelona pagaría 9 millones por la compra del otro 50%. Si sale mal perdemos el mismo dinero que el barcelona. Si explota más posteriormente a esos 2 años podriamos vender ese 50% por la cantidad que queramos
              Ea, si pagamos 6 y nos dan 9 si sale bueno el beneficio es 3.
              Para obtener un mejor beneficio necesitamos que el jugador haga dos años y medio de ****** y luego al tercero se salga del pellejo. Una situación alto complicada porque si no rinde no va a aguantar más de 2 años y medio aquí, y si rinde aunque sea poco lo compra el Barcelona porque es una miseria para ellos y así no se arriesgan.

              Comentario


              • #22
                ¿Pero esto qué es?

                Eso es lo que llevo yo diciendo un par de horas.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Ea, si pagamos 6 y nos dan 9 si sale bueno el beneficio es 3.
                  Para obtener un mejor beneficio necesitamos que el jugador haga dos años y medio de ****** y luego al tercero se salga del pellejo. Una situación alto complicada porque si no rinde no va a aguantar más de 2 años y medio aquí, y si rinde aunque sea poco lo compra el Barcelona porque es una miseria para ellos y así no se arriesgan.
                  Exacto. De hecho a nada que se interese el tipico equipo de la premier y pague 30 kilos el barcelona ganaría 15 millones sin hacer nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Operación Torrecillesca desde luego. Rarísima y con pocas oportunidades de salir beneficiados de verdad.
                    A NKO le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Operación Torrecillesca desde luego. Rarísima y con pocas oportunidades de salir beneficiados de verdad.
                      Me recuerda a lo que hizo Torrecilla con Sanabria, solo que este ni siquiera a jugado en europa

                      Yo no entiendo nada
                      A javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Operación Torrecillesca desde luego. Rarísima y con pocas oportunidades de salir beneficiados de verdad.
                        Que la rompa a partir del tercer año, la única que se me ocurre. Tengo que reconocer que al principio me sonaba bastante mejor el fichaje, ahora me parece una tomadura de pelo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                          Me recuerda a lo que hizo Torrecilla con Sanabria, solo que este ni siquiera a jugado en europa

                          Yo no entiendo nada
                          En esa pensaba. La que nos hicieron con Piccini estando creo que Macia también fue curiosa. O la de Nahuel del Villarreal. A ver si algún día 'engañamos' nosotros a algún club para que trague con operaciones tan ventajosas como nosotros hemos hecho.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/01/19, 20:18:20.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Segun parece cedido hasta junio, y en julio se pagan 6m y es nuestro. El Barcelona se guarda opcion de compra por 9m. Todo muy poco transparente, eso si. A ver si dan cifras oficiales.
                            Pues como en estos meses no de un palo al agua a ver con que cara pagamos los 6 millones en verano.

                            Comentario


                            • #29
                              si sale bueno, despues de criarselo, nos lo quitan por unos miseros 3 millones. Si sale malo, nos lo comemos con papas.

                              Comentario


                              • #30
                                Pero qué acuerdo de m..... Es este? Me estoy empezando a mosquear un poquito bastante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X