Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    En el mundo de los fichajes de futbolistas hay un antes y un después de Emerson.

    Al tipo de contratación que se ha hecho se le llama "contrato Emerson".

    Comentario


    • #77
      Este Emerson Aparecido podría ser el fichaje más absurdo de los últimos tiempos o lo mismo el chaval se adapta rápido y nos alegra el año. Desde luego no parece lo que necesitamos ahora para resolver y lo de apostar todo a futuribles podría acabar en gran cagada. La ventana de invierno se ha quedado abierta y entra rasca.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        En el mundo de los fichajes de futbolistas hay un antes y un después de Emerson.

        Al tipo de contratación que se ha hecho se le llama "contrato Emerson".
        o Aparecido
        A Lu y Don Julio les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          o Aparecido
          En su caso, cuando se largue a Barcelona, será Emerson desaparecido.
          A Lu y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            No le encuentro ninguna explicación, por la derecha tenemos a Barragán y Francis y por la izquierda sólo a Junior que está lesionado, bueno también ha usado a Tello que también está lesionado, a Francis a pierna cambiada, a Guardado...

            Para colmo no llega hasta mediados de Febrero, es una promesa que no parece que a corto plazo nos vaya a aportar mucho y si sale bien se lo ponemos en bandeja al Barcelona.

            Bienvenido y mucha suerte, pero inexplicable.
            la banda derecha es muy mejorable, en cambio, en la zurda con Junior es difícil mejorar el titular. Francis va a ser el suplente de Junior. Se completan los laterales. Creo que se va a seguir jugando con 4 defensas. Y ya veremos si no juega mucho Mandi de lateral con Aparecido por delante.

            Tello cuando se recupere será una opción más para el ataque.

            Donde vamos a necesitar ayuda del filial es en el centro del campo, a no ser que Lainez juegue también de interior.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/19, 21:01:13.

            Comentario


            • #81
              A ver si me podéis ayudar, en un grupo que tengo con amigos (saben bastante todos) para hablar de fútbol (somos gente de todos los equipos), uno del Real Madrid me ha planteado lo siguiente:

              "Oye, los aficionados de Betisweb qué piensan sobre lo del fichaje de Emerson?

              Yo cada vez entiendo menos las cosas, resulta que Emerson se ficha entre Barcelona y Betis, pero si sale bien se va al Barcelona, si sale mal el Betis se lo mete por el culo. Yo podría llegar a entender que esto lo hiciera con el Barcelona un equipo tipo Huesca, Eibar o Girona, equipos que no se pueden permitir comprar ni tener a alguien como Emerson, pero *****, el Betis? No puede pagar el Betis 12 kilos y dejarse de mamonadas con el Barcelona. Qué necesidad tiene el Betis de formar a nadie para otros?

              Entonces, la gente del Betis está contenta con esto?

              Para mí el Betis no tiene necesidad de algo así y menos con un chaval de 20 años como Emerson. Al final si sale bueno y se lo queda el Barcelona cuánto se puede llevar el Betis? Merece la pena eso antes de formar lo tuyo?

              Mi sensación es que Serra Ferrer está como loco por hacer cosas con el Barcelona desde que cogió poder en el Betis, ya intentó convencer por todos los medios a Ceballos para que se fuera al Barcelona en lugar de al Real Madrid, y ahora esto con un Betis que está creciendo y que me parece que no tiene necesidad económica de movidas de estas fogueando para otros equipos."


              Ha contestado uno del Barça:

              "A mi no me parece mala operacion. Estamos hablando de que el Betis puede disfrutarlo 2 años y medio y despues sacarle rendimiento economico, sea mucho o poco, y encima tiene una aliamza de cara al futuro con el Barça (que ya ahora por ejemplo estuvo apretando a Denis para que fuese al Betis y no a Londres)

              Me parece inteligente que Serra se arrime, y mas el que puede"

              Y finalmente el del Madrid ha replicado:


              "Tú qué vas a decir, si la operación al Barcelona le viene del ******.

              Dos años y medio después de foguear al Emerson este, aguantar sus cagadas de juventud y hacerlo jugador, con qué te quedas? Con dos o tres millones de euros? No es mejor buscarte tú un lateral derecho joven, que sea tuyo, formarlo y después quedártelo o venderlo? Junior, Lo Celso, Lainez, jugadores por los que quizá podrán sacar un montón de dinero, qué necesidad tienen de hacer esto con Emerson y el Barcelona, que no son el Girona o alguno de estos que necesiten de clubes grandes para sobrevivir.

              Un equipo como el Betis, que está teniendo la capacidad de convencer a jóvenes promesas como Lainez y Lo Celso, creo que no tiene por qué meterse en estos líos en los que va a terminar perdiendo más que ganando, porque ni va a ganar un dineral, ni el Emerson este es ahora mismo Dani Alves, ni va a emplear su lateral derecho en formar un jugador 100% suyo"

              No sé, cómo posicionarse, que pensáis?

              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pienso que uno de los condicionantes que Serra tenía en mente era lo que todos pensamos, tener buenas relaciones con el Barcelona. Yo lo que creo que cuando llegue el momento, el Barcelona a la hora de hacer negocios va a tratar al Betis igual que al resto, si tiene que vender a un Denis por ejemplo, lo venderá al que más pasta le de y punto, sin tener tener en cuenta si tiene buenas relaciones con el Betis o no.

                Comentario


                • #83
                  Entiendo todos los puntos de vista y es sin duda una operacion de altisimo riesgo..

                  Lo que no se ha valorado es que si el negrito sale rana y termina volviendo a Brasil, al Betis le ha costado 6 kg sí,cierto, pero al Barça tambien y ni siquiera se pondria la azulgrana en el Nou Camp... perderían los 3; Betis, Barça y el jugador por salir a Europa a contrapie o precipitadamente.

                  Si se ha anticipado ahora es porque Barça y Betis han visto demasidos buitres del Chelsea, del Ajax, del Bayern, del Napoles o del Machester City en el Sudamerico Sub 20, e iban a encarecer la operación.. Si la creme de la creme va a verle in situ, es porque hay madera., y el verano que viene o no lo tenemos o nos cuesta el doble,,,,. y de entrada lo vamos a disfrutar nosotros.

                  A todo esto, esta madrugada juega a las 2 contra Venezuela en la web de MadridTV

                  https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/02/19, 22:07:59.

                  Comentario


                  • #85
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Entiendo todos los puntos de vista y es sin duda una operacion de altisimo riesgo..

                    Lo que no se ha valorado es que si el negrito sale rana y termina volviendo a Brasil, al Betis le ha costado 6 kg sí,cierto, pero al Barça tambien y ni siquiera se pondria la azulgrana en el Nou Camp... perderían los 3; Betis, Barça y el jugador por salir a Europa a contrapie o precipitadamente.

                    Si se ha anticipado ahora es porque Barça y Betis han visto demasidos buitres del Chelsea, del Ajax, del Bayern, del Napoles o del Machester City en el Sudamerico Sub 20, e iban a encarecer la operación.. Si la creme de la creme va a verle in situ, es porque hay madera., y el verano que viene o no lo tenemos o nos cuesta el doble,,,,. y de entrada lo vamos a disfrutar nosotros.

                    A todo esto, esta madrugada juega a las 2 contra Venezuela en la web de MadridTV

                    https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
                    Seis kilos no son lo mismo para el farsa o para nosotros. El Barça puede gastarse seis kilos en champán para derramárselo en los ****** y no pasa nada, aquí seis kilos es un dinero que puedes echar de menos.
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • #86
                      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Pienso que uno de los condicionantes que Serra tenía en mente era lo que todos pensamos, tener buenas relaciones con el Barcelona. Yo lo que creo que cuando llegue el momento, el Barcelona a la hora de hacer negocios va a tratar al Betis igual que al resto, si tiene que vender a un Denis por ejemplo, lo venderá al que más pasta le de y punto, sin tener tener en cuenta si tiene buenas relaciones con el Betis o no.
                      Pues claro que sí. Igual que nosotros y que cualquiera.
                      Yo no creo que sea para tener buenas relaciones con el farsa sino poruq tiene bastante confianza en el chaval pero no podíamos pagar los doce kilos, la verdad.
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #87
                        La clave esta es la plusvalia, si nos dan 3-4 millones me parece un timo.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • #88
                          Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          La clave esta es la plusvalia, si nos dan 3-4 millones me parece un timo.
                          Último parrafo de una noticia de mundo deportivo. Logo Mundodeportivo.com
                          El Barça ve en Emerson a un futuro Dani Alves y quiere que se foguee en Primera en un club como el Betis, que ahora pelea por estar en Europa y que cuenta con un sistema de juego muy similar al Barça. De esta forma, el club azulgrana se aseguraría el rodaje del jugador en la élite por solo tres millones de euros

                          Comentario


                          • #89
                            A ver si el chaval se sale y ganamos tres kilos no es mala cosa si, como parece, no podíamos comprarlo solos. Yo lo que me temo es que el chaval empiece a rendir en su segunda temporada (los tres meses que va a estar aquí entre el Sudamericano y el Mundial sub 20 los cuento como parte de su pretemporada) y ya al final y nos ´de sólo catorce o quince partidos buenos y tres kilos. Si el chaval se sale dos temporadas y ganamos tres kilos, pues gloria porque parece obvio que no podíamos comprarlo solos, pero si pasa lo dicho o aún peor que sea un paquete infame pues la operación va ser un ful.

                            Comentario


                            • #90
                              Ojo que al parecer ir al Mundial sub 20 no es obligatorio, Vinicius el del mandril no fue al Sudamericano sub 20 porque lo prohibió el mandril (algo que me parece completamente lógico).
                              https://www.marca.com/futbol/real-ma...5548b45b8.html
                              A pueblo verdiblanco, kurosawa y Foski les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X