Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Me parece haber leído algo sobre que cuando el Barça se lo llevase, aparte de esa plusvalía de la que habláis, el Betis mantendría un % de las ganancias de una futura venta que hiciera el Barça. Y con lo de que mantendría un % no me refiero al 50% que va a tener el Betis porque eso al momento de irse al Barça, es lo que nos compra el Barça por esos ya hablados 6 millones más plusvalía. Me refiero por tanto a otro % (que no se cuanto sería) de una futura venta. Eso haría que el negocio pudiera ser mejor, de darse el caso de llegar a esa situación
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 02/02/19, 01:07:51.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Mucho ánimo al chaval, que no tiene ninguna culpa de que no se haya fichado en posiciones a priori más necesarias actualmente.

      Ahora es uno de los nuestros así que a muerte con él independientemente de las movidas contractuales que han montado, ya sea por 6 meses, 2 años o lo que dure con nosotros.
      A Floty, rakemitri, tanquesito, Bruno SantosBR y a pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
        Me parece haber leído algo sobre que cuando el Barça se lo llevase, aparte de esa plusvalía de la que habláis, el Betis mantendría un % de las ganancias de una futura venta que hiciera el Barça. Y con lo de que mantendría un % no me refiero al 50% que va a tener el Betis porque eso al momento de irse al Barça, es lo que nos compra el Barça por esos ya hablados 6 millones más plusvalía. Me refiero por tanto a otro % (que no se cuanto sería) de una futura venta. Eso haría que el negocio pudiera ser mejor, de darse el caso de llegar a esa situación
        El Betis si el Barça decide afrontar la contratación total de Emerson Aparecido(Aparecido a partir de ahora) recibiría el usufructo del jugador 2 años, totalmente gratuitos más 3M y si el Barça se deshiciera del jugador alguna vez pillariamos cacho imagino un 20?
        si estás condiciones el futuro Cafú no estaría aquí el Betis

        Comentario


        • #94
          Yo en esta operación de mercado veo un favor al Barcelona que serà devuelto antes o despues en forma de llegada de algún jugador culé en verano, al tiempo

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Yo en esta operación de mercado veo un favor al Barcelona que serà devuelto antes o despues en forma de llegada de algún jugador culé en verano, al tiempo
            Eso espero, que este verano nos delvelvan el favor, aunque nose que jugador nos podrian "dar", Miranda o Aleña?? Yo me conformo con el Messi ese, que por lo visto le hace falta a Setien.
            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 02/02/19, 03:54:57.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

              Eso espero, que este verano nos delvelvan el favor, aunque nose que jugador nos podrian "dar", Miranda o Aleña?? Yo me conformo con el Messi ese, que por lo visto le hace falta a Setien.
              El shico ese Messi juega demasiado p'alante y pocas veces se para y la pasa p'atrás, yo creo que a Setién no le iba a encajar en el sistema.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Aparte del afán en casi todos los post de reducir al ridículo a nuestro entrenador, muy buena pinta la de Emerson en lo que le llevo visto del sub 20.
                Dá la sensación que no destaca más por lo que le rodea, y no por falta de calidad obviamente (es Brasil), sino por la falta de madurez de sus compañeros.
                Creo que está un escalón mínimo por encima de casi del resto de sus compañeros.
                Se posiciona bien, tiene buen físico, criterio en la jugada, y siempre busca la internada, ya sea al espacio aprovechando su potencia, o combinando.
                Sin ser Alves, ya que es otro perfil (como he leído a alguno se asemeja a Maicon), no está exento de cierta calidad. Suele elegir rápido y bien, sin florituras y buscando efectividad.
                Creo que aquí puede explotar sus cualidades

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Aparte del afán en casi todos los post de reducir al ridículo a nuestro entrenador, muy buena pinta la de Emerson en lo que le llevo visto del sub 20.
                  Dá la sensación que no destaca más por lo que le rodea, y no por falta de calidad obviamente (es Brasil), sino por la falta de madurez de sus compañeros.
                  Creo que está un escalón mínimo por encima de casi del resto de sus compañeros.
                  Se posiciona bien, tiene buen físico, criterio en la jugada, y siempre busca la internada, ya sea al espacio aprovechando su potencia, o combinando.
                  Sin ser Alves, ya que es otro perfil (como he leído a alguno se asemeja a Maicon), no está exento de cierta calidad. Suele elegir rápido y bien, sin florituras y buscando efectividad.
                  Creo que aquí puede explotar sus cualidades
                  Dios te oiga.

                  O te lea.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Anoche jugó Brasil y les pintaron la cara los venezolanos (0-2).
                    Emerson es un Júnior, potente, buena planta y llega arriba bien. Eso sí, fallos defensivos tontos en despejes y el segundo gol, de córner se relaja y piensa que se va fuera el balón, mal. Pero ni Cafú ni leches, es un clon de Júnior, a pesar de los fallos no me ha disgustado.

                    No es por nada, pero de Venezuela me traía al 9 y al 10 y hacía lo mismo que el Barça ha hecho con nosotros en el tema Emerson.
                    A Lu y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      El Betis si el Barça decide afrontar la contratación total de Emerson Aparecido(Aparecido a partir de ahora) recibiría el usufructo del jugador 2 años, totalmente gratuitos más 3M y si el Barça se deshiciera del jugador alguna vez pillariamos cacho imagino un 20?
                      si estás condiciones el futuro Cafú no estaría aquí el Betis
                      algo así pero no encuentro donde lo leí, por eso lo preguntaba a ver si algún forero más lo ha visto o me estaba equivocando

                      Comentario


                      • tiene una pinta cojonuda, la verdad.
                        va un pelín por delante en madurez con respecto a sus compañeros.
                        A Ali_kate, Otrora y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • El 9 de Venezuela he leído a Pepe decir que está el Betis interesado en él.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Independientemente del aspecto financiero de la operación a este tio me juego el pescuezo que Setien lo pone de central.

                            Como central por la talla,velocidad bastante decente y agresividad si creo que con el tiempo podría ser un buen pelotero pero volvemos a lo de Lainez, pueden ser grandes futbolistas en 3-4 años lo que ocurre es que nos estamos jugándonos la vida en tres competiciones HOY con unas carencias acojonantess.

                            Se hace una inversión a largo plazo cuando estas más desahogado económicamente y sobre todo cuando tienes menos compromisos competitivos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Independientemente del aspecto financiero de la operación a este tio me juego el pescuezo que Setien lo pone de central.

                              Como central por la talla,velocidad bastante decente y agresividad si creo que con el tiempo podría ser un buen pelotero pero volvemos a lo de Lainez, pueden ser grandes futbolistas en 3-4 años lo que ocurre es que nos estamos jugándonos la vida en tres competiciones HOY con unas carencias acojonantess.

                              Se hace una inversión a largo plazo cuando estas más desahogado económicamente y sobre todo cuando tienes menos compromisos competitivos.
                              Es Junior en lateral derecho.
                              Yo siempre pensé que Junior haría carrera de central

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                El 9 de Venezuela he leído a Pepe decir que está el Betis interesado en él.
                                Tiene buena pinta. Pero condición sin equanom,
                                1 Sidnei adquiera nacionalidad española.
                                2 Ficharía un 9 de rendimiento inmediato que lo tutelase tipo Rafael Falcao García

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X