Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Tiene buena pinta. Pero condición sin equanom,
    1 Sidnei adquiera nacionalidad española.
    2 Ficharía un 9 de rendimiento inmediato que lo tutelase tipo Rafael Falcao García
    El año que viene espero revolución en la delantera y este tipo de apuestas me gustaría mucho.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      El año que viene espero revolución en la delantera y este tipo de apuestas me gustaría mucho.
      Muy pronto empieza Ud. a soñar, para que después se dé de bruces contra la realidad. Al día de hoy, y a no ser que cambien las espectativas muy mucho, complicao veo que lleguemos a clasificarnos para Europa, y sin entrar en Europa, la cosa se nos complica bastante, no solamente en el fichar, sino en el mantener a lo mucho de bueno que tenemos.
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • A este paso se libra de ir al mundial sub20...

        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...549105007.html
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          A este paso se libra de ir al mundial sub20...

          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...549105007.html
          Dice que se le espera a comienzos de Febrero ¿¿¿???

          Comentario


          • El suramericano sub 20 este es una salvajada de torneo, 9 partidos en poco más de 20 días para los 6 equipos que llegan a la fase final (no son eliminatorias directas sino grupos).
            ​​​​​​
            Nos va a llegar el niño reventao, todavía le quedan 3 partidos más de aquí al día 10.
            Anda que no estuvo listo el Florentino de no dejarle a Vinicius ir al torneo este
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/02/19, 12:48:37.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Se arregla fichando 3 o 4 laterales derechos mas y cediendo a Junior ,asi terminamos de arreglar la plantilla
              A ceskibetis le gusta esto.

              Comentario


              • Va a llegar a mediados de febrero, en una posicion ya cubierta, teniendo que adaptarse al equipo. Por no hablar de las condiciones económicas.

                Vaya ruina de fichaje en invierno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Es Junior en lateral derecho.
                  Yo siempre pensé que Junior haría carrera de central
                  Esperate que en el Madrid o donde vaya, Junior no termine haciéndolo con asiduidad.. Ramos empezó de lateral derecho y también jugó en el izquierdo alguna vez.. Los que son lideres y tienen el instinto de hacerse fuertes detrás, funcionan en cualquier posición.

                  De hecho Junior también lo bordó los 2 o 3 partidos que jugó de central la 2ª vuelta de la temporada pasada.
                  A rakemitri y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    tiene una pinta cojonuda, la verdad.
                    va un pelín por delante en madurez con respecto a sus compañeros.
                    Yo reconozco que solo lo he visto un partido, pero en defensa me dio un poco de pavor. Eso sí, yo también diría que lo veo de un perfil que Junior, aunque con ¿mejor centro?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      tiene una pinta cojonuda, la verdad.
                      va un pelín por delante en madurez con respecto a sus compañeros.
                      Por fin! Una alegría leerlo de nuevo. Qué poquito se deja caer últimamente, aunque imagino el porqué...
                      espero que se anime un poco más a partir de ahora
                      un saludo
                      A Axioma y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        A este paso se libra de ir al mundial sub20...

                        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...549105007.html
                        He leído en la noticia que el Betis sigue a Hurtado? Ufff...sólo lo he visto en el partido de ésta madrugada, pero vaya partidazo se marcó el chaval. Hurtado y Samu Sosa, pero sobre todo Hurtado. Traía loca a la defensa de Brasil, y vaya potencia y calidad...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                          Por fin! Una alegría leerlo de nuevo. Qué poquito se deja caer últimamente, aunque imagino el porqué...
                          espero que se anime un poco más a partir de ahora
                          un saludo
                          supongo que imagina bien.
                          animado y contento sigo, por eso precisamente...
                          otro, otrora.
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo reconozco que solo lo he visto un partido, pero en defensa me dio un poco de pavor. Eso sí, yo también diría que lo veo de un perfil que Junior, aunque con ¿mejor centro?
                            va al suelo en todas, aquí va a tenerlo que corregir.
                            apuesta arriesgada pero echaba en falta este tipo de fichajes.
                            a ver qué tal sale.
                            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              Esperate que en el Madrid o donde vaya, Junior no termine haciéndolo con asiduidad.. Ramos empezó de lateral derecho y también jugó en el izquierdo alguna vez.. Los que son lideres y tienen el instinto de hacerse fuertes detrás, funcionan en cualquier posición.

                              De hecho Junior también lo bordó los 2 o 3 partidos que jugó de central la 2ª vuelta de la temporada pasada.
                              Junior jugando de carrilero no llegará a nada, aquí parece que nadie quiere ver que se para y la pasa atrás cada vez que le llega el balón, cosa por cierto que le encantará a Quique Setién, que no tiene sprint, que no sabe encarar ni sabe centrar, vamos en ataque, por mucho que haya metido algún gol, es muy limitado. Ahora bien, con la fuerza y la corpulencia que tiene yo veo mucho mas factible que llegue a ser un buen central, eso sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Junior jugando de carrilero no llegará a nada, aquí parece que nadie quiere ver que se para y la pasa atrás cada vez que le llega el balón, cosa por cierto que le encantará a Quique Setién, que no tiene sprint, que no sabe encarar ni sabe centrar, vamos en ataque, por mucho que haya metido algún gol, es muy limitado. Ahora bien, con la fuerza y la corpulencia que tiene yo veo mucho mas factible que llegue a ser un buen central, eso sí.
                                Es tan malo de carrilero que se están dando tortas por ficharlo pagando un pastizal.
                                A r4m0n, Accattone, cbx, Gattuso8, Otrora y a IvanBetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X