Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puff, que operación más rara.

    Cedido hasta el 30/06/2019, hasta ahí claro, después el Betis tiene la opción según Serra de tenerlo cedido otros dos años más, se supone que esos dos años de cesión nos cuesta 6 millones de euros, pero si renovamos su cesión, ¿de quién sería propiedad el futbolista? ¿del Barcelona, del Atlético Mineiro? ¿hemos de suponer que lo ficha el Barcelona por 12 millones de euros y nos lo da cedido por 6 durante dos temporadas?, entonces ¿qué plusvalía nos va a dar el Barcelona después de esos dos años?

    Los periodistas están más perdidos que el barco del arroz y nosotros más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Los periodistas están más perdidos que el barco del arroz y nosotros más.
      ...es que el nivel del periodismo sevilla está por lo general absolutamente por los suelos, que no son capaces ni de informar bien a la afición co las operaciones complejas

      ellos son más de tiempos de abrir el banco hispanoamericano a primera hora, lo demás se pierden
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • En la presentsción del jugador espero que se hagan preguntas para tratar de aclarar el tema.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          En la presentsción del jugador espero que se hagan preguntas para tratar de aclarar el tema.
          Lo triste que es que tengamos que esperarlo y no sé de por hecho. Capaces son de preguntarle por Vinicius.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Puff, que operación más rara.

            Cedido hasta el 30/06/2019, hasta ahí claro, después el Betis tiene la opción según Serra de tenerlo cedido otros dos años más, se supone que esos dos años de cesión nos cuesta 6 millones de euros, pero si renovamos su cesión, ¿de quién sería propiedad el futbolista? ¿del Barcelona, del Atlético Mineiro? ¿hemos de suponer que lo ficha el Barcelona por 12 millones de euros y nos lo da cedido por 6 durante dos temporadas?, entonces ¿qué plusvalía nos va a dar el Barcelona después de esos dos años?

            Los periodistas están más perdidos que el barco del arroz y nosotros más.
            Entiendo que los 6 M son lo que cuesta 50% para el Betis, y quedaría otro 50% para el Barcelona, y luego el Barcelona podía volver a comprar ese porcentaje por 9 M también se dijo.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              El jugador se revaloriza bastante más jugando en Primera División española, Europa League y si hay suerte Copa del Rey, qué jugando un Mundial sub 20 ante muchachos de su misma edad y que suelen jugar en competiciones inferiores. en cualquier caso ojalá que ni nos tengamos que plantear ese problema porque no se clasifiquen.
              Tienes mucha razon pero por la sub 20 pasan muchos jugadores de la absoluta y un internacional absoluto de Brasil vale mucha pasta

              Comentario


              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Entiendo que los 6 M son lo que cuesta 50% para el Betis, y quedaría otro 50% para el Barcelona, y luego el Barcelona podía volver a comprar ese porcentaje por 9 M también se dijo.
                El porcentaje de "recompra" de Emerson por el Barça creo que no lo han publicado, Mateo y Pepelías han hablado de una pequeña plusvalía pero sin especificar. Al betis quedarse con todo el pase de Emerson le costaría seis kilos más y al Barça quedarse con nuestra mitad le costaría una pequeña plusvalía más, pero lo de los nueve kilos yo no recuerdo haberlo leído.

                Comentario


                • Una pregunta. ¿Se sabe ya cuando se incorpora este jugador?

                  Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El porcentaje de "recompra" de Emerson por el Barça creo que no lo han publicado, Mateo y Pepelías han hablado de una pequeña plusvalía pero sin especificar. Al betis quedarse con todo el pase de Emerson le costaría seis kilos más y al Barça quedarse con nuestra mitad le costaría una pequeña plusvalía más, pero lo de los nueve kilos yo no recuerdo haberlo leído.
                    Aquí sale lo de los 9 M--> https://www.mundodeportivo.com/futbo...ion-betis.html

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      Una pregunta. ¿Se sabe ya cuando se incorpora este jugador?

                      Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
                      El dia 11 termina el sudamericano, por lo tanto la semana q viene mas tarde o mas temprano debe estar aqui.
                      A Balompédico y ataraxia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                        Una pregunta. ¿Se sabe ya cuando se incorpora este jugador?

                        Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
                        Si termina el domingo la competición que juega en Chile, supongo que tendrá que pasar por Brasil y no creo que antes del miércoles de la semana que viene aparezca por aquí.
                        A ataraxia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Las cuentas que hace el del artículo son las del Gran Capitán. Termina diciendo que al Barça acabaría pagando nueve kilos por Emerson tras decir al principio que pagan ya doce.
                          Es de chirigota sólo las cuentas que echa este señor así que dudo mucho lo que dice.

                          Mateo y Pepelías, que no son dudosos de qué pie cojean, han hablado de pequeña plusvalía sin concretar y a falta de que concreten ellos, viendo las cuentas que hace este señor me los creo más a ellos que escriben lo que les dicen desde el club.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/19, 23:24:13.

                          Comentario


                          • Gracias Probetis y Lu por vuestras respuestas.

                            Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Las cuentas que hace el del artículo son las del Gran Capitán. Termina diciendo que al Barça acabaría pagando nueve kilos por Emerson tras decir al principio que pagan ya doce.
                              Es de chirigota sólo las cuentas que hecha este señor así que dudo mucho lo que dice.

                              Mateo y Pepelías, que no son dudosos de qué pie cojean, han hablado de pequeña plusvalía sin concretar y a falta de que concreten ellos, viendo las cuentas que hace este señor me los creo más a ellos que escriben lo que les dicen desde el club.
                              Porque pone que el Barcelona paga 12 al Atlético Mineiro, y el Betis pagaría 6 M al Barcelona por el 50%. Si el Barcelona quiere recomprar ese 50% son 6 M nuevamente + una plusvalía de 3 M, en total 9 M. La cuenta que hace es clara, vuelve a leerlo. Yo creo que la frase final, intenta obviar la primera compra, para centarse en el precio de la segunda compara en un intento de hacer colar que solo les costaría 9 cuando en realidad les costaría 15.
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 05/02/19, 23:31:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                                Porque pone que el Barcelona paga 12 al Atlético Mineiro, y el Betis pagaría 6 M al Barcelona por el 50%. Si el Barcelona quiere recomprar ese 50% son 6 M nuevamente + una plusvalía de 3 M, en total 9 M. La cuenta que hace es clara, vuelve a leerlo. Yo creo que la frase final, intenta obviar la primera compra, para centarse en el precio de la segunda compara en un intento de hacer colar que solo les costaría 9 cuando en realidad les costaría 15.
                                Por eso mismo, que al tratar a entender de que al Barça le va a costar Emerson nueve en vez de quince me hace pensar que el que lo escribe ni tiene ni zorra de números ni sabe nada de lo que escribe.
                                Y si Pepelías y Mateo dicen que la plusvalía es pequeña dudo muchísimo que sean tres kilos a favor del Betis.
                                Me parece una opción arriesgada para el Barça en lo deportivo a futuro y arriesgada para el Betis en lo deportivo y lo económico en presente. Aunque al final podemos acabar ganando, ojo, hablo del riesgo corrido.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/02/19, 00:06:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X